asimetria, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: asimetria

    yo en la de los dedos... creo qeu soy feo, pero solo en 3 de ellos xd. por ejemplo, el indice tiende a tener la primera parte, la mas cercana a la palma de la mano, mucho mas grande que el resto, en proporcion. por ejemplo en el anular, hay menos diferencia de tamaño... son diferencias de milimetros, pero asi es. nadie tiene los dedos iguales xd

    y bueno, esto es un foro de informatica, pero se pueden debatir muchos temas, para algo el off topic :P
    sobre todo temas como este, que da de que hablar. para largo xd

    Comentario


    • #17
      Re: asimetria

      Si verdad es que me he alargado nel discurso...Off topic mejor....

      Salu2!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: asimetria

        Que tema mas interesante no? (recomendable leerse el articulo de elpais que habeis puesto)

        A mi esto me recuerdo mucho a la Morfopsicologia, que es el estudio de los rasgos fisicos de nuestra cara y la deduccion posterior de nuestra personalidad entre otros.

        De todos modos, esto es totalmente subjetivo, que la gente que tenga cara simetrica es mas guapa/liga mas y que los que tienen cara asimetrica no, pues es una autentica tonteria yo.
        Editado por última vez por Fyd 14-05-07, 11:59:24.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Re: asimetria

          Originalmente publicado por hellboy069 Ver Mensaje
          El asunto de la simetria es uno de los casos mas obvios de como la ciencia intenta interpretar el termino belleza. Puedes buscar infinitos sistemas para determinar la belleza de una persona basandose en simetrias faciales, protuberancia de los senos, proporciones, etc... pero al final siempre se cumple la maxima de "para gustos los colores". Lo que a mi me parece bonito a ti te parece feo y al de al lado horrible.
          Si y no, te puedo poner aqui fotos de modelos, actrices etc etc, que salen en series, peliculas..., que te aseguro yo que nos gustarian a todos..

          Vamos, yo si creo que hay chicas que gustan objetivamente a la mayoria de los tios :)
          Editado por última vez por Fyd 14-05-07, 12:04:10.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #20
            Re: asimetria

            Claro,ademas creo que nunca somos completamente simetricos....

            Pero,mirar la belleza de la natura o el cosmo...todo reconducible a formulas matematicas...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X