asimetria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asimetria

    Buenassssss...

    El tema de la asimetria facial me encanta... el ver como podemos ser tan distintos dependiendo de un lado u otro de la cara.

    Asi que me he currado una comunidad de asimetria, en la que puedes subir tu foto y generar tu asimetria de manera mu sencilla.

    Animaros!!!!

    http://www.iaadesign.com/asimetria

    Un saludo

  • #2
    Re: asimetria

    ¿Sabrias decir cual es el maximo grado de simetria facial?
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: asimetria

      bufff... vaya preguntita... echale un ojo a esta noticia:

      http://www.elpais.com/articulo/porta...lpepspor_5/Tes

      Ya ves que el tema de la simetria-asimetria da mucho juego.

      En mi opinion el maximo grado de simetria facial viene determinado por el equilibrio de todos los rasgos faciales en conjunto; ojos, labios, nariz, etc...

      No encuentro un estudio que se realizo hace poco en el que se dividia la cara en multitud de triangulos y estos se aplicaban a distintas caras para ver el nivel de asimetria de una manera mas matematica, pero no la encuentro.

      Comentario


      • #4
        Re: asimetria

        Hola, sabeis que la proporcion de la belleza es 1 a 1.618 ???

        Ejemplo,laanchura de la boca deberia ser 1,1618 veces la anchura de la nariz ..y siguiendo todo el rostro tiene estas proporciones...construyendo un rostro 3d con poligonos q respectan esta proporcion...lo vi' en un documental, parece raro pero creible...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: asimetria

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Hola, sabeis que la proporcion de la belleza es 1 a 1.618 ???

          Ejemplo,laanchura de la boca deberia ser 1,1618 veces la anchura de la nariz ..y siguiendo todo el rostro tiene estas proporciones...construyendo un rostro 3d con poligonos q respectan esta proporcion...lo vi' en un documental, parece raro pero creible...

          mmm seguro que eso esta bien?
          veamos... tengo 4.5 de boca y 2.8 de nariz... daria una proporcion de 1.607 aproximadamente...
          o una de dos, soy una belleza, o eso no sirve... voto por la segunda opcion.

          edito:
          se me olvidaba decir... que por mucha proporcion que tengas de 1.618... si eres feo, eres feo.
          o puedes tener una boca de 1,348585473049571 y ser tremendamente guapo... yo no le daria importancia
          Editado por última vez por Zarza 09-04-07, 16:12:19.

          Comentario


          • #6
            Re: asimetria

            Hola,
            bueno la proporcion no se aplica solo nariz-boca,a todo el rastro....hay puntos q entre ellos tienen estas proporiones ,sobre todo se puede apreciar construyendo un rastro 3D con poligonos q respectan esta proporcion,lo vi en un documental...recuerdo,no es solo nariz-boca, hay mucho mas puntos y si todos respectan esta proporcion estas en el "canone d belleza", la q quiere la"gente" hoy....
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: asimetria

              La simetria y la proporcion son cosas diferentes. La simetria cuanto mayor mejor. Para las proporciones pude haber ligeras relatividades debidas a los diferentes gustos. Es que todo esta interconectado, tiene que haber harmonia si no, no hay belleza.
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario


              • #8
                Re: asimetria

                bueno, yo creo que la belleza es subjetiva, sin regla ninguna, solo que se tenga buenas proporciones, pero no que no todo el mundo son iguales, y para cada uno, hay un gusto diferente.

                Comentario


                • #9
                  Re: asimetria

                  Yo he dicho mas o menos lo mismo, pero si que hay algunas reglas como en todo. Es relativa pero no tanto, hay tendencias bastante afirmadas.
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: asimetria

                    hey hey, tambien para mi y para muchos la belleza es subjetiva...
                    A proposito, esto de las proporciones si me acuerdo bien lo saco' Leonardo daVinci...

                    Saludos y viva los fe@s y guap@s!!!!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: asimetria

                      El asunto de la simetria es uno de los casos mas obvios de como la ciencia intenta interpretar el termino belleza. Puedes buscar infinitos sistemas para determinar la belleza de una persona basandose en simetrias faciales, protuberancia de los senos, proporciones, etc... pero al final siempre se cumple la maxima de "para gustos los colores". Lo que a mi me parece bonito a ti te parece feo y al de al lado horrible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: asimetria

                        La que hemos montao en un foro de informatica
                        Erepublik - Unete a tu pais!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: asimetria

                          jajajajajajaja... si es que es lo que tenemos los informaticos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: asimetria

                            belleza informatica...a proposito la distancia entre ombligo y pies,debe ser 1,618 veces la distancia ombligo-cabeza,
                            esto vale por las falanges de los dedos de la mano,cada una es 1,618 mayor de la otra.
                            Ententais hacerlo!!! dedo feo o guapo??jejeje
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: asimetria

                              Bueno, en el caso de los ordenadores cuanto mas bestia es uno mas atractivo parece
                              Erepublik - Unete a tu pais!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X