Boxeo,moi tai,o full contact????, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

    xDDD


    weno me he apuntado a boxeo y cuando llebe un tiempo (1 añito o 2) pos me apuntare a capoeira pa variar xD

    Comentario


    • #17
      Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

      que no es bestia la gente aqui
      "tienes que dar unas muy muy buenas folladas como las doy yo jajajajaj"

      xDDDD
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #18
        Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

        jajaj me imagino que alguna carencia tendras.
        Te mando un cordial saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

          Definitivamente... boxeo
          Actualmente lo practico, y es lo mejor, nada que ver a como lo pintan en Rocky, ademas, como dijeron por ahi, un boxeador es mucho mas habil en una pelea callejera que los demas, y el estado físoco en el que quedas es demasiado la raja, tonificadito entero, tu polola te lo va a agradecer.
          Lo que si viejito, vas a tener que esforzarte mucho, porque el boxeo es un deporte de alto rendimiento y por ende, tu entrenador será muy exigente...
          Una nota... no te inclines por las pesas... la magia está en la cuerda, salta como enfermo, la clave es en los pies, y para tener fuerza y musculatura en los brazos, practica con el saco de arena mucho tiempo, yo lo hago 1 hora y 30 minutos como mínimo, y al menos 3 veces a la semana, ademas entrale con combinaciones, y trata de dar el máximo manteniendo siempre un rebote con los pies. Hazlo con guantes de 14 onzas y alimentate bien, suerte, nos vemos los puños.... boxeador

          Comentario


          • #20
            Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

            weeeee, wenas de nuevo!!!!

            Pues ya llevo bastante tiempo en boxeo y la verdad me gusta muxo te machacan fisicamente y te preparan super bien la verdad me wsta muchisimo ^^

            gracias por vuestras opiniones y cn respecto alo de entrenar 1 hora y media cosa asi ...pfff...hay que tener mucho tiempo libre...


            Pues eso gracias y si a alguien le paetece practicar algun deporte de contacto recomeieno el boxeo :DD

            BoXeO PoWaH!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

              jajajaja, el tiempo libre te lo haces tu men, yo trabajo y estudio... anoche sali a correr a la 1 am... me acoste como a las 3 am y a las 9 despierto y a trabajar!, lo mejor es organizarse y te apoyo, si es que hay un deporte para ser recomendado, ese es el boxeo!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                tios xfin...desde que inicie este tema...lo he conseguido soy boxeador :D:D

                pero ahora he descubierto otro deporte...bueno es un arte marcial que me ha llamado mucho la atencion...se llama krav maga...es un tipo de lucha que utiliza la policia y la verdad la veo muy util


                y sigo recomendando el boxeo...he pasado estar gordo y ser un patat cn muñecas de trapo a desarrollar un "cuerpazo" y soy duro de pelar aun no he perdido ningun combate espero que la cosa asi ^^

                (aunque solo llevo 2 combates toy muy ilusionado)(uno por KO y el otro por TKO)

                os recomiendo el boxeo o cualkier otro deporte :D


                q way toi to feliz, jajaajaja animaos y llevad una vida sana

                Comentario


                • #23
                  Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                  jaja, me alegro mucho por ti ;)

                  yo... soy skater, y en poco tiempo e pasado de tener unas piernas como un palo, a tener unas piernas que son mas del 50% de mi masa corporal xD naa alguien asi pareceia un monstruo :P
                  pero la verdad es que con poco deporte que hagas, si es continuado vale de mucho. y no... el sillonball no cuenta como deporte xD

                  saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                    Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
                    pos mirad esq m kiero apuntar a una de esas tres actividades y era aver si alguien entidia por aski y me aconsejaba que es lo mejor lo q "sta mas d moda" dicen q es el full contact pero nu m wsta xD y el moi tai no toi mu seguroi q es a ver si alguien m lo explica :P plis
                    Hola,

                    me sorprendió ver este mensaje, porque yo ahora mismo estoy esperando que llegue Enero para apuntarme a hacer Boxeo. Pensé lo mismo que alguien dijo por ahi, que da gran forma física y bastante útil para descargar la carga que llevamos todos después de currar.Así que nada, si te apuntaste a Boxeo ya contarás que tal fué....

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                      Aguante taekwondo q es lo q yo practico.Te desarrolla el cuerpo los reflejo la velocidad y la elasticidad y por lo tanto requiere bastante disiplina.Pero al final ayuda.Pero yo ademas de practicar taekwondo estudio por mi mismo los puntos deviles del cuerpo humano y los uso junto con el taekwondo. Así ademas de pegar duro pego en el lugar correcto .
                      Lo importante no es ganar sino no perder ni empatar

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X