Boxeo,moi tai,o full contact????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boxeo,moi tai,o full contact????

    pos mirad esq m kiero apuntar a una de esas tres actividades y era aver si alguien entidia por aski y me aconsejaba que es lo mejor lo q "sta mas d moda" dicen q es el full contact pero nu m wsta xD y el moi tai no toi mu seguroi q es a ver si alguien m lo explica :P plis

  • #2
    Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

    ¿Y pressing catch (Wrestling)? xD
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

      a ver moi tai (muaitai) es el mas, como decirlo... animal.

      Sobretodo se usan codos y rodillas.

      Full contact esta muy bien, muy completo, pero necesitas buena flexibilidad de piernas.

      Boxeo, es un poco la obeja negra, pero es un deporte que te da una gran forma fisica, se adapta a tu tipo corporal y te da mucha velocidad de respuesta.


      Como deporte, en plan ponerse en forma, te recomiendo boxeo.

      En plan competicion... quizas full-contact

      Y en plan por si algun dia en la calle me hace falta... Pues boxeo tambien. Por la sencilla razon de que tanto el moi tai y el full contact precisan cierta cantidad de espacio y en la vida real las peleas son muy amontonadas... Y un boxeador te suelta 5 puñetazos en 2 segundos y ni los ves venir.

      De todas formas mejor hablar las cosas xDDD


      Yo practique karate (cinturon marrón) y algo de full-contact en mis años mozos. Pero lo deje por las pesas.

      Ahora hago un par de dias a la semana boxeo, ya que por mi peso corporal y machaqueo de los tendones por las pesas, prefiero no introducir giros rapidos sobre las rodillas como hacen el ful y el moi con las patadas.



      Espero haberte servido de ayuda. ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

        pues si tios muchas gracias ^^

        Comentario


        • #5
          Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

          yo tambien te recomiendo el boxeo yo lo practique un tiempo al igual que la lucha olimpica o grecorromana los dos son buenos para agarrar condicion pero para endurecer todo tu cuerpo de los tres el boxeo es lo mas efectivo y mas practico para sacarte de un apuro pero eso si tienes que tener mas disiplina o si quieres algo mas lijero el full contact.
          Te mando un cordial saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

            gracias tio olle y alo de la disciplina a que te refieres???

            Comentario


            • #7
              Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

              Yo te recomiendo el Fight Night Round 3, juego de Ps2 de Boxeo, muy bueno, ahi con tu cocacola sentado en el sofa de la sala, no te cansas, no recibes golpes..., ;)

              A mi es que no me atraen nada esos deportes, no me gusta la violencia...; asi que te recomendaria, correr, tenis, frontenis, natacion, abodminales y flexiones .... ;), mas o menos lo que hago yo.

              saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                mira si te gusta el deporte y mas alla de hacer ejercicio no tienes problema pero si no se te pude hacer un poco tedioso alprincipio.
                Te mando un cordial saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                  gracias tios ^^ empiezo en 19 dias boxeo :D tngo ganas y si me encanta hacer deportes :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                    Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                    Yo te recomiendo el Fight Night Round 3, juego de Ps2 de Boxeo, muy bueno, ahi con tu cocacola sentado en el sofa de la sala, no te cansas, no recibes golpes..., ;)

                    A mi es que no me atraen nada esos deportes, no me gusta la violencia...; asi que te recomendaria, correr, tenis, frontenis, natacion, abodminales y flexiones .... ;), mas o menos lo que hago yo.

                    saludos.
                    Entonces yo soi de los tuyos,tenis,abdominales y tal y ciclismo por paseo maritimo ,de el centro de marbella a puerto banus ejjeje
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                      puestos a eso pos yo prefiero follar porque ejercito tol cuerpo y me lo paso bomba xDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                        Originalmente publicado por Ghyt Ver Mensaje
                        puestos a eso pos yo prefiero follar porque ejercito tol cuerpo y me lo paso bomba xDDD
                        Pues lamento decirte que follando tan solo se queman de media 150 kilocalorias la hora. Una miseria.

                        Asi que si ese es tu metodo para mantenerte en forma, espero folles pero mucho mucho mucho xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                          Pues lamento decirte que follando tan solo se queman de media 150 kilocalorias la hora. Una miseria.

                          Asi que si ese es tu metodo para mantenerte en forma, espero folles pero mucho mucho mucho xDDD
                          jajajajajajajajaj
                          Edorian tiene recursos para todas las preguntas xdddd
                          Que fiera
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                            jejej yo tambien lo espero xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Boxeo,moi tai,o full contact????

                              jaja si lo quieres bajar follando tienes que dar unas muy muy buenas folladas como las doy yo jajajajaj
                              Te mando un cordial saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X