Pa dos semanas que tengo de vacaciones al año, solo me faltaba ponerme a buscar alli un conroe, con lo apretados de tiempo que andaremos para recorrernos todo japon ...
Alguien me puede decir que es un conroe.
Yo no voy a tener una magnificas vacaciones pero estoy planeando un fin de semana en Valencia quiero ver la ciudad de las artes y las ciencias.
se llama asi no?
Bueno pues espero conseguirlo?
Que esta todo mu dificil?
Ah bueno he votado por el sur por que siempre suelo ir los fines de semana calurosos a Almuñécar. Granada.
un conroe son los nuevos procesadores de Intel, que son toda una revolucion, en teoria, pero que las primeras pruebas dicen que van a ser cosa buena buena buena.
Aunque claro, para subirte al carro del conroe, que comercialmente se llamará Intel core duo 2, aun queda lo suyo, porque faltan placas base optimizadas y memorias DDR2...
bufly si se llama asi, la verdad es que esta bastante chulo, lo que te aconsejo es el oceanografico, puedes comprar una entrada conjunta y ver lo todo, eso si en un dia no lo ves todo.
Yo este año me quedo en mi casa pasando el veranico, ya que me toco trabajar, pero despues de los meses de trabajo viene lo mejor , y eso sera para un conroe que son muy bonicos ellos jaja.
Paralos que os vayais de vacaciones por hay, que os lo paseis muy bien y los que conduzcais cuidado por la carretera, que esta llena de locos.
Tal como os conte, he venido a Japon de vacaciones. Ahora mismo estoy en Osaka y ya he visitado Tokyo, Kyoto, Nikko y he subido el monte Fuji desde 2300m hasta los 3700m que tiene.
Ya os contare con mas detalle cuando vuelva.
Por cierto, las japonesas impresionantes, muy ricas :D
Comentario