Vacaciones de Verano, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vacaciones de Verano

    regaiton que asco

    Muy guapo japon por tu descripcion,a mi me gustaria de irme a vivir alli la verdad,si tengo la oportunidad tirare para alla y sino un viajecito seguro que me pego
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #62
      Re: Vacaciones de Verano

      Pues Japon es un gran pais, pero yo no me iria a vivir allí.

      El gran problema de Japon es que no hay sitio, son demasiados en poco espacio. Eso ha hecho que todo en Japon este pensado para ahorrar espacio.

      Por ejemplo los coches, la inmensa mayoria de los coches son pequeños y cuadrados, aptos para ser almacenados en almacenes para coches. Los almacenes para coches son parkings, la diferencia es que en vez de ir tu a a parcar el coche, tu dejas el coche en una plataforma y una maquina se encarga de almacenarlo en una estanteria llena de coches. Hay muchos almacenes de coches repartidos por Tokyo.

      Aquel que compre o importe un coche largo como los de aquí tendrá problemas para encontrar sitio donde aparcarlo. Aunque si que se ven algunos coches occidentales "largos" como Audis, BMW y Mercedes, generalmente son de gente de dinero que no tendra problema de aparcamiento.

      Han creado otra cosa que se llaman hoteles capsula, que son hoteles con habitaciones que solo es una pequeña capsula de unos 2 metros de largo, con una cama y el techo lo tienes a un metro o asi, vamos lo tocas con la mano.

      A mi al menos no me gustaría vivir en un lugar con tan poco espacio y tal. Para colmo esta el tema de la humedad, hacen 35º y casi un 100% de humedad, vamos, si sales a la calle mojas 3 camisetas al dia.

      Otra cosa de la que carece Japón es de explotación de turismo de veraneo. Imaginaros que en la costa mediterranea, en vez de haber pueblos como benidorm, marbella, torrevieja, oropesa, etc. hay solo pueblos normales y corrientes, sin turismo y sin nada, y las playas vacias.

      En fin, como lo digo. Japón es un pais que tiene muchisimo encanto, lleno de tradiciones, cultura y muy muy buena gente pero el tema del espacio y tal es un gran inconveniente para mi, yo necesito tener espacios abiertos y tal en mi entorno. Japon me gusta para visitarlo de vez en cuando, pero no para vivir.

      Saludos.
      Editado por última vez por Drazhaz 05-09-06, 13:00:58.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #63
        Re: Vacaciones de Verano

        Originalmente publicado por X2
        regaiton que asco

        Muy guapo japon por tu descripcion,a mi me gustaria de irme a vivir alli la verdad,si tengo la oportunidad tirare para alla y sino un viajecito seguro que me pego
        Pues yo preferiria irme a vivir a New York, hay si que no tienes problemas de espacio ni nada, cno lo grande y fantastico que es aquello.
        Como me gustaria verlo.

        Por cierto tee por lo que se esta bien japón, y con eso de que no hay problemas ni nada, me he queda parao, porque comparas y aqui en españa como dices te enceuntras con muchas peleas. No estaria mal visitar japon.

        Salu2!

        Comentario


        • #64
          Re: Vacaciones de Verano

          pues yo de todo los paises que he tenido la suerte de visitar, sigo quedandome con España para vivir. Me encanta como se come aqui y eso no lo tienen en ningun otro sitio.

          Almenos de los que he podido visitar. Y son unos cuantos

          Comentario


          • #65
            Re: Vacaciones de Verano

            hay tiene razon. como en españa la comida dudo que se iguale en calidad en nigun otro país:) no digo que no haya buenos alimentos, pero en españa la conciencia de "comida sana" esta mucho mas inculcada... NO PODRAN CON NOSOTROSS, ABAJO MACDONALDS :P:P

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #66
              Re: Vacaciones de Verano

              Hombre, en Chile se come divinamente... yo no pase nada de hambre y disfrute de las cosillas que tienen por ahi, un poco raras pero buenas ;) Y de espacio, pues de sobras, te vas al desierto de atacama y te pierdes por ahi un rato, ahora, un 3 por ciento de humedad en algunas zonas, alli no mojas tres camisetas ni en un mes jajaja

              Comentario


              • #67
                Re: Vacaciones de Verano

                jhejeje. no toy diciendo que no se coma bien en los demas sitios hombre :) pero... no es lo mismo. no se de todas formas no tengo mucho mundo, lo mas lejos que he ido es a protugal... y eso que vivo en cadiz

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #68
                  Re: Vacaciones de Verano

                  No, si no es por decir que en Chile se coma mejor que en España, no hay nada como la comida con la que te has criado, pero vamos, no me importaria vivir en Chile para nada... Un gran pais, que no os dejen engañar las apariencias ;)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vacaciones de Verano

                    ya podiamos decir a donde nos vamos el puente del pilar¿? xd
                    Yo me voi a cazorla 4 dias (el hotel tiene wifi asi que me vereis ejejej)
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vacaciones de Verano

                      el puente del pilar ?? cuando cae :):) xDD en octubre no ?? esque mi cumple es el 11, amos mas o menos enmedio :)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vacaciones de Verano

                        si octubre pero no se que fehcas son ahora miismo
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vacaciones de Verano

                          Algunos afortunados empiezan el curso universitario despues del pilar grrr otros, en septiembre al tajo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vacaciones de Verano

                            Si, yo barchillerato lo empiezo en septiembre, porque les conviene que demos una semana de clases en septiembre para poder cobrar ese mes entero... en fin:/ que cara es la educación. yo aver si me pego en el puente una escapadita a malaga o a sevilla.. o a algun sitio asin

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vacaciones de Verano

                              Supongo que sera educacion privada, no??

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vacaciones de Verano

                                Pues yo vuelvo a la facultad el dia 25 de septiembre, y aunque lo hiciera en octubre los profesores cobrarían septiembre igual porque también lo trabajan aunque no den clase (no todo es dar clase en la tarea de ser profesor, os lo digo por experiencia).

                                Saludos.
                                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X