Soy mas que pr0 :cool:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy mas que pr0 :cool:

    Pues nada, que en otros foros que he estado, cada vez que se llegaba a un nuevo rango (pero solo de los grandes) se agradecia asi un poco a la gente que está aqui y hace posible que se viva por y para el foro, y que bueno, que llevo aqui no se si son 7, 8 meses y que pienso seguir, asi que al que no le guste que se vaya aguantandO xD

    Por cierto... vais a poner mas rangos? me parece que venimos la evolución del foro y que pronto nos va a faltar nombres para ponernos xD

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Soy mas que pr0

    Buenas eloyweb.

    Primero de todo, te felicito por tus mil posts. Oficialmente eres el primer usuario no-moderador que llega a esta cantidad.

    La verdad esque independientemente que se diga q si muchos posts no tienen valor que si otros si que si otros no se que, hay una cosa que es indiscutible, tu eres uno de los usuarios que mas han aportado y aportan al foro, y ese merito nadie te lo va a quitar ;). Y por supuesto tanto yo como el resto de los miembros de la plantilla de HispaZone te estamos muy agradecidos.

    Me va a encantar verte llegar a los 2 mil posts, a los 3 mil y tantos miles como a ti te apetezca seguir entre nosotros.

    En cuanto a los rangos, ya lo pensaremos, de momento eres el unico en llegar a este, no te preocupes, que todo se andará, aunque no os agobieis con eso pues no es mas que un simple titulito, lo que vale, como siempre digo es el dia a dia, vuestra participacion, aportación y vuestra actividad en el foro.

    Mi mas caluroso abrazo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Soy mas que pr0

      si, lo de que soy el unico no moderador con mas de 1000 ya me he dao cuenta antes, por eso me hacia ilusion tener un rango "único", pero vaya ya se que es una tonteria :P

      ahora que miro tengo la media de mas de 5 mensajes por dia... eso es que he estado tomandome vacaciones indefinidas tipo 2 meses sin escribir, porque sino... si ayer tenia 900... xD

      bueno, y si me lo permitís, me voy a dar el lujo de poner un "algo de algo", me explico, en vez del huevo de oro, poner un... algo de algo mio, el premio no será una grafica, pero... para meter cosas... siempre viene bien hosting gratis ilimitado :P es lo unico que puedo regalar jaja

      si no es ilegal hacer eso... no me importaria, aunque si puede ser el ponerlo en un post de otro usuario (para evitar que la gente con revisar mis 1000+ mensajes...)

      saludos
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Soy mas que pr0

        Estimado EloyWeb (Gran Master):

        Te doy calurosas felicitaciones por tu bien merecido aumento de categoria, que bueno que no te sucedio como me sucedio a mi, que por hacer castillos en el aire y ya soñando con ser Advanzed User en HZ, se me borraron las cookies de entrada a HZ y ya no me pude acordar de la contraseña de entrada y menos de con que cuenta de correo me inscribi en HZ, asi que ya no pudiendo entrar con mi viejo nick (Viperscorpio) tuve que crear ScareCrow y empezar de cero (one more time) y pues ni modo, a volver a empezar y a reconstruir lo armado. Cest´ la vie (asi es la vida), pero sabes una cosa, algo que si aprendi cuando me quede sin mis grados con viperscorpio fue a ser mas tolerante con los demas, ya que hoy siendo Scarecrow, me pesa mucho haberme llegado a pelear con Drazhaz, a veces me da tristeza pues no se si siga enojado conmigo y espero algun dia me de la oportunidad de entablar una buena amistad con el, ya que como Viperscorpio le di mucha lata al buen Drazhaz, cosa que ahora como Scarecrow me di cuenta de que cuando fui como viperscorpio fui muy tajante y muy grosera con el, ahora creo que he cambiado y trato de decir las cosas sin ofender a nadie y tratando de usar el sentido comun (que es el menos comun de los sentidos). Espero que Drazhaz algun dia pueda Perdonarme realmente.

        Felicidades por tu nuevo Rango estimado EloyWeb!

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Soy mas que pr0

          De ser el usuario más problemático de toda la Historia de HispaZone a ser un usuario pacífico y normal, has dado un gran cambio, y eso también se ve en el día a día, te felicito.

          Esto demuestra mi teoría de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, ya que no te faltó mucho para que te expulsaramos indefinidamente del foro. Oportunidad que tu has sabido aprovechar muy bien y rectificar.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Soy mas que pr0

            Enhorabuena :)
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy mas que pr0

              Primero felicitar a eloyweb, que como dicen por aqui le da mucha vida al foro y q el tio se lo curra y ademas que esta entre los que mas conozco por aqui q son teejokey, eloyweb y x2. Por lo menos con los que mas e tratado.

              Por cierto eloyweb con respecto a lo de hosting ilimitado ten cuidado, yo tenia un server y le ofreci hosting ilimitado a un chaval q tenia una pagina de mike oldfield, y era diaras mas de 1.000 visitas, mi server no podia soportarlo, tuve q quitarle el hosting y le jodio mucho. Andate con ojo con eso.

              Y a scarecrow, yo pensaba q era un usuario relativamente nuevo, y resulta que tiene mas historia que uno. XD.

              Por lo menos como se ve ahora se ve que no se porta mal.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Soy mas que pr0

                jaja yo no sabia que llevabas aqui mas tiempo, que hiciste para tanto?

                gracias a todos por haberme escrito en este post, a ver si duro aqui mucho tiempo y no la lio demasiado :P
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Soy mas que pr0

                  Me recuerda a cuando apruevas un examen y el profesor te da una palmadita en la espalda y te dice: bienn muchacho ;) xD no enorawena pixa

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soy mas que pr0

                    Originalmente publicado por eloyweb
                    jaja yo no sabia que llevabas aqui mas tiempo, que hiciste para tanto?

                    gracias a todos por haberme escrito en este post, a ver si duro aqui mucho tiempo y no la lio demasiado :P
                    Como viperscorpio, (iba apenas para HZ Advanced User), pero casi siempre por lo general cuando contestaba un Post, lo hacia de una forma muy negativa, siempre como queriendo humillar o hacerme la interesante o la importante (lo que sucedia, era que yo estaba un poco enojada con ustedes, pero cuando me refiero a ustedes me refiero a todos los Españoles en si), me daba rabia que fueran los españoles los que vinieran a subyugar al pueblo de mexico hace unas cuantas centurias, ya que cuando Vino Hernan Cortez con los Demas españoles (que no eran mas que la calaña mas vil, que pudieron enviar, pero no se vayan a enojar, cuando me refiero a vil, es que enviaron junto con Hernan Cortez a todos los maleantes, Malvivientes, Asesinos, Hemofilicos, de las carceles de España, como parte de la Tripulacion de Hernan Cortez)

                    y ellos preñaron a nuestras mujeres (de Raza Pura) ya que las mujeres aztecas (el Pueblo Azteca) no tenia mezcla de Razas,cuando llego Hernan Cortez con Toda la lastra de Malvivientes Españoles a Conquistar mexico y hacer la mezcla de Razas, preñando a nuestras mujeres virgenes, y comenzando el mestizaje.

                    es por ello que me daba un poco de coraje, y yo lo reflejaba en ustedes, (cosa que era totalmente Equivocado mi sentimiento negativo hacia ustedes, que en si no tienen ninguna culpa) ¿Entiendes?

                    Yo les pido a Todos una Disculpa si en algun momento los ofendi.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soy mas que pr0

                      No sabia exactamente que habia sido así la colonización. Toda una pena, fruto de la insensatez e ineptitud de la epoca, en vez de preservar una civilizacion como la azteca, la maya, etc. destruirla por completo. Pero bueno, ya no se puede hacer nada por remediarlo.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soy mas que pr0

                        vaya, scarecrow, tienes unos pensamientos bastante profundos ^^ la verdad esque en esa epoca se cometieron terribles atrocidades. claro que ahora estamos en la época de conservacion del a historia y el desarrollo, dentro de mil años puede que piensen: y esta gente, q se concentraban en mirar el pasado, envez de desarrollarse. la verdad esque veo tu anterior hostilidad hacia los españoles como algo racista, no te ofendas, pero es exactamente eso. no me voy a poner a sermonearte explicandote porqué considero que estabas equivocado al enfadarte con todos los españoles en general. realmente entiendo tu rabia, no su consecuencia, pero si la impotencia de aquel desmiramiento por las culturas tan avanzadas de la epoca... en fin, gracias por ser sincero , almenos, y abrir un tema de debate tan interesante ^^

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soy mas que pr0

                          Originalmente publicado por Scarecrow
                          Como viperscorpio, (iba apenas para HZ Advanced User), pero casi siempre por lo general cuando contestaba un Post, lo hacia de una forma muy negativa, siempre como queriendo humillar o hacerme la interesante o la importante (lo que sucedia, era que yo estaba un poco enojada con ustedes, pero cuando me refiero a ustedes me refiero a todos los Españoles en si), me daba rabia que fueran los españoles los que vinieran a subyugar al pueblo de mexico hace unas cuantas centurias, ya que cuando Vino Hernan Cortez con los Demas españoles (que no eran mas que la calaña mas vil, que pudieron enviar, pero no se vayan a enojar, cuando me refiero a vil, es que enviaron junto con Hernan Cortez a todos los maleantes, Malvivientes, Asesinos, Hemofilicos, de las carceles de España, como parte de la Tripulacion de Hernan Cortez)

                          y ellos preñaron a nuestras mujeres (de Raza Pura) ya que las mujeres aztecas (el Pueblo Azteca) no tenia mezcla de Razas,cuando llego Hernan Cortez con Toda la lastra de Malvivientes Españoles a Conquistar mexico y hacer la mezcla de Razas, preñando a nuestras mujeres virgenes, y comenzando el mestizaje.

                          es por ello que me daba un poco de coraje, y yo lo reflejaba en ustedes, (cosa que era totalmente Equivocado mi sentimiento negativo hacia ustedes, que en si no tienen ninguna culpa) ¿Entiendes?

                          Yo les pido a Todos una Disculpa si en algun momento los ofendi.

                          Saludos
                          no que no nos ofende,a mi me alaga que digas eso
                          todos los españoles no somos asi ni lo eramos,siempre ai desgraciados sueltos por todos los sitios(hay de todo en la viña del señor )
                          Es vergonzoso lo que hicieron nuestros antepasados
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soy mas que pr0

                            amd... cambia la firma pixa xDD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soy mas que pr0

                              perdi el link
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X