Soy mas que pr0 :cool:, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Soy mas que pr0

    xD ahi ahi restaurada. oye como haceis esas cosas cabrones??(con perdon)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #17
      Re: Soy mas que pr0

      comor?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #18
        Re: Soy mas que pr0

        las firmas esas con las cualidades delordenata xDD y lo de restaurada eske as vuelto a poner tu firma habitual

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: Soy mas que pr0

          jaco todo eso es photoshop, vas cogiendo imagnes las vas reducioendo o aumentando segun quieras les das algun efectillo y listo.

          Todo se basa en las capas del photoshop.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Soy mas que pr0

            pordios un linck para un tutorial de photoshop

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #21
              Re: Soy mas que pr0

              a mi me la hicieron
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: Soy mas que pr0

                Originalmente publicado por *Jaco*
                pordios un linck para un tutorial de photoshop
                Hola Jaco:

                Aqui te dejo el Link que pides:

                Curso de Photoshop :

                http://www.publispain.com/supertutor...1/tutorial.htm

                Trucos para Photoshop:

                http://www.publispain.com/supertutor...s/2/index.html

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Soy mas que pr0

                  wow, gracias por tu dedicacion scarecrow. eres realmente aplicad@(no se si aplicado o aplicada, asi que me cubro las espaldas ;)) muchas gracias porque yo estuve buscando y solo daban trucos, no un tutorial general ^^

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Soy mas que pr0

                    aplicada
                    yo la mia la hice simplemente en el photoshop, arrastrando la primera imagen que pillé y luego los logos y el texto... y ya... no me busqué demasiado que poner...

                    sobre lo de los conquistadores... ya era hora de oir algo de verdad, cristobal colon tambien es un heroe por alli? porque casi me peleo con un sudamericano porque me decia que cristobal colon era un idolo que gracias a el...etc gracias a el murieron la mayoria de los indigenas y se instalaron alli colonias de, como dice scarecrow, lo peor de lo peor, que encontraron un continente por casualidad y lo reventaron y se aprovecharon de él todo lo que quisieron. vergonzoso.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Soy mas que pr0

                      Originalmente publicado por eloyweb
                      aplicada
                      yo la mia la hice simplemente en el photoshop, arrastrando la primera imagen que pillé y luego los logos y el texto... y ya... no me busqué demasiado que poner...

                      sobre lo de los conquistadores... ya era hora de oir algo de verdad, cristobal colon tambien es un heroe por alli? porque casi me peleo con un sudamericano porque me decia que cristobal colon era un idolo que gracias a el...etc gracias a el murieron la mayoria de los indigenas y se instalaron alli colonias de, como dice scarecrow, lo peor de lo peor, que encontraron un continente por casualidad y lo reventaron y se aprovecharon de él todo lo que quisieron. vergonzoso.
                      Estimado EloyWeb:

                      Sobre los conquistadores...Bueno Cristobal Colon...Fue quien Descubrio America en el Año 1492 (pero aun no se llamaba America cuando el llego al Puerto de Buena Esperanza (Hoy San Salvador), quien ya le puso el nombre de America Fue el Navegante Americo Vespuccio

                      Aqui te dejo una pequeña reseña de Americo Vespuccio:

                      Amerigo Vespuccio era un florentino nacido en 1454 que llegó a España como empleado de comercio poco antes del primer viaje de Colón al nuevo mundo. Los Médicis lo habían enviado a Castilla para una misión mercantil a cuenta de un tal Beraldi; entonces el italiano se ubicó cercano a la corte estableciendo contactos y negociando con personas acaudaladas.

                      Cuando en 1493 Colón regresó del nuevo continente, del que supuso que eran las Indias, informó de las riquezas encontradas por lo que el comercio de Génova y Venecia hizo especulaciones para establecer una ruta comercial para el transporte de especias, producto altamente codiciado en aquella época. Por su lado los Médicis también procuraron hacerse de informes para tejer negocios; recibiendo noticias probablemente de Vespucci a través de su correspondencia.

                      Al morir su patrón Beraldi, Amerigo se quedó sin medios de vida y esto lo impulsó a emprender un viaje a las Indias lo que hizo por primera vez en 1497. En mayo de 1499 en una embarcación con Alonso de Ojeda al frente y junto con Juan de la Cosa, viajó de nuevo y exploró las islas de Trinidad y Margarita; descubrió Curazao y penetró en el golfo de Maracaibo donde un poblado inspiró a los viajaros el nombre de Venezuela o pequeña Venecia.
                      De regreso siguió informando a los Médicis y se dispuso a nuevos viajes, en el tercero, al servicio del rey de Portugal bordeó las costas de Brasil; lo hizo de nuevo en un cuarto viaje en 1503 patrocinado de nuevo por la corona portuguesa.

                      En 1504 publicó una carta a Lorenzo de Médicis titulada "Mundus Novus" en la que describía sus viajes y en 1505 imprimió "Lettera di Amerigo Vespucci delle isole nuovamente ritrovate in quattro suoi viaggi", en la que expresaba su convicción que entre Europa y Asia existían tierras nuevas.

                      En ese mismo año Vespuccio obtuvo la naturalización de Castilla y León por lo que se convirtió en Américo Vespucio, y en 1507 el cosmógrafo alemán Martin Waldseemüller editó junto a su "Cosmographiae Introductio" las cartas de Vespucio; y el alemán, en el error de que Américo había descubierto ese nuevo territorio extendió la iniciativa de llamarlo América, es decir la tierra de Américo.

                      Para entonces la fama de Vespucio como marino y comerciante era tanta que tuvo el honor de participar en la Junta de Burgos en 1507, al lado de marinos, cartógrafos y descubridores ilustres y al año siguiente fue nombrado piloto mayor de la Casa de Contratación.

                      Américo Vespucio falleció el 22 de febrero de 1512.

                      Por aquel malentendido solo un trozo del nuevo continente tomó el nombre del apellido de su descubridor: Colombia. Cuando Waldseemüller tuvo conocimiento de su error trató de enmendarlo en una obra que publicó en 1516 pero nadie lo atendió ya que para entonces el Nuevo Mundo ya era orgullosamente llamado América.

                      La vida de Hernán Cortés Hernán Cortés nació en el año 1458 en Medellín, en Extremadura. Estudió latín, gramática y leyes en Salamanca. En 1504 viajó al nuevo mundo para intentar su suerte. En 1511 participó en la conquista de Cuba bajo Diego Velázquez. Después Cortés se convirtió en alcalde de Santiago de Baracoa. En 1519 viajó con 600 hombres a México. Allí descubrió el imperio azteca. Luchaba con los indíginas porque quería su oro. El rey azteca, Montezuma II no fue capaz de organizar la resistencia y por eso Cortés conquistó la capital azteca Technochtitlán en 1519. En 1528 volvió a España y recibió el título de Márquez del Valle de Oaxaca. Hizo otros viajes por América, descubrió California y luchó con los mayas. Cortés murió en 1547 cerca de Sevilla.


                      Historía Los aztecas fueron guerreros y nómadas. Vinieron desde el norte. En el siglo XIII alcanzaron un gran lago en el valle de México. Se establecieron en una gran isla y fundaron allí su capital Tenochtitlán. Adoptaron las costumbres y religiones de los indígenas del valle. Sacrificaban a muchos hombres, hasta 50 000 personas en un año. Por eso los otros pueblos los temían. En 1519 Hernán Cortés desembarcó en México y conquistó todo el reino azteca. El imperio azteca se convirtió en una colonia española.
                      Cultura y Religión No sabemos mucho de la religión azteca porque los misionarios católicos destruyeron mucho de la cultura azteca. Los aztecas creían que había un gran poder al que hasta los dioses tenían que someterse. Para satisfacer a los dioses tenían que sacrificar dos hombres cada día. Lo hicieron porque de otra manera no hubieran salido el sol y la luna al día siguiente.
                      Tenochtitlan Tenochtitlan estaba en el mismo punto dónde está la capital de México ahora. Los aztecas construyeron su capital en un lago, como Venecia. Plantaron sus frutas en balsas o cestas y con el tiempo el lago desapareció. Solamente se quedaron muchos canales por los que transportaban sus productos, porque no conocían la rueda. Montezuma II tenía una residencia muy grande e imposante y vivió una vida en riqueza.


                      esto es a grandes razgos, pero ya les comentare en otro mensaje la realidad de todo esto.

                      Saludos

                      PD y me Parece un excelente tema de Debate.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Soy mas que pr0

                        aqui al menos nos tenemos que aprender por obligacion que fue cristobal colon el que descubrio america en 1492, que se pensó que eran las indias y por eso a los indigenas les llamaban indios americanos... eso es el maximo que me acuerdo del tema, pero es asi como tenemos que decirlo... en realidad, la ahora "américa" ya estaba habitada, por lo que a mi no me gusta decir que ese tipejo fue el descubridor, seguro que muchos otros han pasado por ahi y él ha sido el que se ha comido los honores... tras mas de 500 años desde eso, seguimos dandole la razón a ese negrero que estoy muy seguro de que abusó todo lo que quiso de aquellas tierras.
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Soy mas que pr0

                          Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                          no que no nos ofende,a mi me alaga que digas eso
                          todos los españoles no somos asi ni lo eramos,siempre ai desgraciados sueltos por todos los sitios(hay de todo en la viña del señor )
                          Es vergonzoso lo que hicieron nuestros antepasados
                          Estimado AMD:

                          No creas que yo estoy enojada con todos los españoles, de hecho te puedo decir que mi bisabuelo era netamente español (ya que el Nacio en Navarra) y muy joven tuvo que huir de España (ya que creo que habia Guerra) o algo asi me cuenta mi madre, conocio a mi Bisabuela en Mexico y se Casaron aqui en Mexico, segun me cuenta mi madre, mi bisabuelo fue una persona Adinerada alla en España, pues los padres de mi bisabuelo eran dueños de Minas de Carbon alla en españa, ademas mi abuelo era una persona muy bondadosa y noble, ya que cuando se establecio en el Puerto de Veracruz (Mexico) Compro un Barco y el se encargaba en aquellos tiempos (1912 mas o menos) a la distribucion de mercancias perecederas, (Frutas, Legumbres, Vegetales) a lo largo de todo el Golfo de Mexico (desde Florida hasta Merida Yucatan) todos los estados que estan a orillas del Golfo de Mexico.

                          te cuento una anecdota muy graciosa, me cuenta mi madre que cuando mi bisabuelo se establecio en Veracruz el tenia muchos conocidos y amigos mexicanos y como el era gente adinerada, muchos le pedian prestado, dice que hubo una ocasion en que era 15 de Septiembre (ese dia se celebra en todo el Pais la Independencia de Mexico) entonces imaginate ese dia para mi bisabuelo andar en la calle era peligroso, pues muchos mexicanos que andaban celebrando el dia de la independencia (y con copas de licor encima, o sea borrachos) era muy facil que se metieran con el por ser Español, entonces ese dia siempre se quedaba en casa y me cuenta mi madre que una vez (que era 15 de Septiembre)

                          llegaron varios hombres afuera de la casa de mi Bisabuelo a Gritarle: "Mueran los Gachupines!" Mueran los malditos españoles!...Viva Mexico! Mueran los hijos de Hernan Cortez! y un sin fin de improperios mas...

                          nada mi bisabuelo no salio para nada de la casa...y total paso ese dia..y al otro dia llegaron unas personas a la casa de mi bisabuelo para que mi bisabuelo les prestara unos cuantos pesos..entonces mi bisabuelo reconocio a una de estas personas y le dijo, : "Vaya que sois un descarado Jose, que no fuiste vos uno de los que me vino a Gritar anoche: "Mueran Los malditos Gachupines" ehh?

                          y el señor le dijo : Si don Rogelio, pero por favor comprenda que era 15 de Septiembre y estabamos celebrando, y estabamos euforicos por las palabras del sr. presidente de la Republica...

                          Le dijo mi bisabuelo: ahh si? pues ve ahora con el Sr. Presidente de la Republica y Pidele Dinero a el ! Vaya que sois Descarado!

                          De todas formas mi bisabuelo era un pan de dios y termino prestandole a esta persona lo que necesitaba.

                          Espero que les haya gustado la Anecdota, A mi me causa mucha Risa!

                          Saludos
                          Editado por última vez por Scarecrow 11-05-06, 20:37:37.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Soy mas que pr0

                            pos si xDDD
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Soy mas que pr0

                              jaja claro, ya decia yo que tenias algo de Navarra xddd
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Soy mas que pr0

                                jaajjaj, esta bastante buena la anecdota la verdad xD digno de contarlo. asias por decirnosla

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X