Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?, Página 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drazhaz
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    No estaba hablando de nadie en particular, sino en general y en alusión a los comentarios que han hecho en este hilo. No obstante, si alguien se quiere dar por aludido allá el/ella. Realmente esto va en parte dirigido a la persona que ha iniciado el hilo, pero bueno xD

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 05-05-06, 22:30:10.

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    pues a mi me parece muy bien q postees tio.

    Estas cosas dan vidilla y los foros estan para eso, para dar opiniones.

    Y pa decir chorradas el OFFTOPIC q pa eso esta.

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    bueno, yo salgo en defensa propia a decir, que si alguien me saca 10 mensajes que sean solo emoticonos, inferiores a 3 palabras o algo de lo citado... me voy directamente del foro, no creo que hay aposteado nada con por lo menos una frase, y a una mala por lo menos algo logico, que como creo que ya he dicho... "no me gusta hablar de nadie", pero los hay que con poner:, o poner: yo tambien, o simplemente: jaja ya se quedan sembraos

    de todas formas, tampoco me habreis visto decir "cuantos posts tengo" ni nada por el estilo verdad? a mi no me importa, pero para el tiempo que llevo, si, tengo demasiados, lo se, pero no hace falta que me lo digais ya que creo que ya lo he dicho a alguien por privado, que foro que piso foro que lleno de mensajes, y no compitiendo ni con ni contra nadie.

    pues bueno, para que veais que los mensajes de 3 lineas no son mi especilidad ni tampoco hago cortar y pegar de otros laos para llenar posts, me voy a dedicar a contestar el minimo que pueda.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    haya paz

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Hay dos formas de usar un foro: en modo chat, o en "modo foro". El que usa un foro en modo chat, para poner en mensajes sólo cosas como emoticonos o 3 palabras, termina con mil posts enviados y un 10% de utilidad. El que usa el foro en "modo foro" termina con muchos menos mensajes (o no) y con una utilidad del 90%. Realmente a mi no me importa la cantidad de posts que quiera enviar un usuario, como si escriben 1000 en 5 días, lo que no entiendo es ese afán por ver quien postea más y encima comentarlo y regocijarse.

    Ahora bien, es cosa de cada uno el usar el foro en el modo que toque en cada momento. Y por supuesto, veo una tonteria el querer tener más o menos posts, al igual que desear ser moderador o pedir "op" en un canal de IRC. Esas cosas suponen responsabilidad, y cada uno debe ser consciente del nivel de responsabilidad que cree tener para poder asumirlo.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 05-05-06, 20:03:57.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    como tirarse desde los tejados etc xdddd

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    a pesar de no tener importancia hay que decir que la capacidad posteadora de eloyweb es impresionante!

    si contamos desde la fecha que esta registrado lleva con nosostros 207 dias, lo cual nos da una media de mas de 4 post al dia.

    Se nota que es alguien con mucho que contar jejejje

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    No hace falta que nadie te lo diga, puedes mirarlo tu misma.

    Hay un botón en la parte superior que pone "miembros", cuando entres veras que puedes ordenar los usuarios por el número de posts que tienen. Ahí verás lo que necesitas.

    No comprendo la importancia que le dáis a estas cosas, no se es superior por tener más posts.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Saludos Estimados amigos de HZ:

    Bien tengo una curiosidad y es que viendo el mensaje que Puso el Descerebrado de (eloyweb El que se tiro de un tejado y filmo su travesura) dedicado a Edorian, me di cuenta de la cantidad de Mensajes que ha Posteado EloyWeb (que son bastantitos) pero al Ver la Cantidad de Mensajes que tiene en su haber nuestro querido Teejokey (que se lo lleva de corbata a Eloyweb) podrian decirme quien es el que le sigue a Teejokey (porque me imagino que Teejokey es el que mas mensajes tiene de toda la comunidad) quien es el que le sigue a Teejokey ? (me refiero a la cantidad de mensajes posteados?
    ¿Es acaso Eloyweb?

    saludos
Trabajando...
X