Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?, Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scarecrow
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Estimado Fyd:

    Perdoname que te haya tal vez contestado con la cabeza caliente, te doy toda la razon en lo que me indicaste en tu contestacion y me gustaria ponerme de acuerdo contigo, vamos a hacer lo que me indicas en tu contestacion (te prometo que de ahora en adelante) y si Teejokey nos echa la mano, cuando vaya a por ejemplo postear cosas de Fantasmas ponerlo en un solo lugar y que no anden regados varios posts de lo mismo por ahi, me parece muy correcta tu apreciacion (te pido por favor si tu puedes hacerlo) que coloques los mapas del thief (de tu seccion de juegos) en un solo post (ya que yo no se como hacerlo)

    Te agradezco que me hayas orientado por falta de Experiencia...(pero creeme que de los errores se aprende mas que de los aciertos)

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Vamos a ver Viperscopio, ante todo decirte, que acepto con buen grado tu colaboracion en el foro y te lo agradezco, quiero decir que me gusta que contribuyas con tu articulado y demas cosas, pero ante todo solo dos cosas que para mi son importantes en un foro.

    Primero, la limpieza, empiezo por off topic, no me gusta en serio, entrar a esta seccion y ver un listado de articulos, unos diez o asi practicamente cada semana, algunos son aburridos y que no interesan, y otros por ejemplo; como el de los fantasmas, esos a mi me han encantado, pero a lo que voy es, porque no haces un post general, titulado "articulos varios", "articulos de interes" y ahi vas metiendo todos todos los articulos que sueles escribir? no te parece que seria mas interesante, un post general, con todas las respuestas de cada articulo dentro, que 50 de ellos perdidos por ahi?, no tienes porque hacerlo, yo solo te lo sugiero, pero te lo digo por mantener la limpieza del foro y no solo por eso, simplemente por la facilidad que supone encontrarse en un solo post, una serie de articulos que cada uno le puede interesar uno u otro, pero eso que cualquiera lo juzge.

    Segundo, la seccion de juegos, te comento lo mismo, la idea de las guias me parecio genial, de hecho le comente a Teejokey y le parecio muy bien, no interesa la verdad, pero sabes porque? no porque dicho contenido no sea de interes, porque a mi la serie Thief me encanta, sino porque estan practicamente todos los mapas y la guia dejados de la mano de Dios.

    Vuelvo a lo mismo, si hubieras hecho un post general, "Guia y mapas series Thief" seguramente entraria mas gente...responderia mas gente, pero date cuenta de que tener toda una guia tan fragmentada y pequeños post individuales pues radicalmente pierde interes porque por vagancia, la gente no le apetece buscar.

    A lo que voy es que, tanto en off topic y en juegos, si se hubieran hecho las cosas diferentes, no te hubiera comentado nada, y es cierto que lo he dejado pasar y en parte es culpa mia, pero a lo que voy es de preservar la limpieza del foro, no marear al lector y no porque el contenido de dichos articulos o guias que pones no senas de interes, simplemente te propongo hacerlo de otro modo, no te obligo a ello, pero yo creo que quedaria bastante mejor.

    Como ya he dicho antes, agradezco tu colaboracion en el foro y espero que siga asi, pero solo te comento que las cosas se pueden hacer de otra manera.

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Originalmente publicado por Fyd
    Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches,

    la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.

    saludos.
    Mira Fyd si te refieres a los mapas del thief...por mi quitalos! (no me importan)

    ¿Que te pasa majo? ahora te dio por atacarme a mi, primero que nada ya explique porque hice la pregunta (de ¿quien es el que tiene mas posts?) y ha nadie he ofendido con esa pregunta yo lo aclare (si revisas mis mensajes en este tema ahi lo aclaro ¿Esta bien?)

    ahora tu eres dueño y señor de la seccion de juegos no?

    entonces tienes todo mi permiso de borrar los mapas de tu seccion (que segun tu a nadie le interesan)

    si yo los postee es porque (creo que si te acuerdas no?)

    me acuerdo que te di unas sugerencias y tu estuviste de acuerdo (de hecho, Teejokey estuvo de acuerdo) en que se subieran las guias de los juegos que se tuvieran ( es mas, Teejokey nos dijo que se pusiera tambien la liga de donde fue sacada determinada informacion). asi que yo no entiendo ahora porque te vienes a quejar de ello.

    Si te parece a ti que los posts de mapas no le sirven a nadie, como te repito borralos (yo no puedo borrarlos pues yo solamente soy un usuario y tu eres parte del HZ Team.) ¿De acuerdo?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches, la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    no me des ideas que de pamplona a madrid no hay mar y hace pupa la tierra xD

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Grabateee y no te tires del avion eh, que eso ya es demasiao alto.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    alma o no alma, ha llegao el dia, me voy a madrid en aviooooon jaja to pagao, hotel, viaje de ida y vuelta, comida, cena, todooo y encima me pierdo un dia de instituto :)

    a las 2 sale mi avion, y pa las 12 tengo que estar en el aeropuerto, adew!

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Jajaja, quisiera entrar en esta conversacion para poner un ejemplo muy claro y conciso, para ver que realmente lo de tener mas post o menos es algo q no demuestra nada, la persona idonea para eso es scarecrow, que lav erdad se ha currado unos post impresionantes sobre cosas raras y paranormales.

    Esos post, cuentan y no tienen nada que ver con la informatica (no significa q no sean importantes, ya ves el numero de participacion que tienen), y si por ejemplo un usuario respodiera teniendo muchos post pero solo usando esa seccion pos no demostraria nada no???.

    Por ejemplo yo tambien me pongo como referencia, tengo muchos post, pero por ejemplo la seccion overclocking la e tocado poco o nada. Por lo q no seria un usuario adecuado para dar consejos en esa seccion, en cambio posteo mucho en hardware y software.

    Eloyweb arriba q eres el alama del cotarro.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    nono, si no me ha molestado, solamente he visto mi nick varias veces (no solo tu) y ya pues bueno, digo yo que lo normal era que dijese algo...

    Lo del avatar y la firma puedes cambiarlo, arriba en opciones tienes todo el menu... del perfil y de todo.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Originalmente publicado por eloyweb
    no, si yo no es que me haya dado por aludido, sino que mi nick ha salido en la conversacion unas cuantas veces y solo he querido comentarlo, sin mas, a mi me importa medio rabanillo lo que diga la gente de mi
    oye mi querido Eloyweb:

    Yo no he querido gastar tu nick, tu me caes muy bien, yo no lo hice para que te enojaras conmigo ok?

    Saludos

    Una Pregunta (mas bien 2) ¿como le hago para subir una imagen como la de Edorian Que dice Amd Athlon ? (cada vez que posteo algo) y como le hago para poner mi avatar?

    Te agradezco de antemano

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    no, si yo no es que me haya dado por aludido, sino que mi nick ha salido en la conversacion unas cuantas veces y solo he querido comentarlo, sin mas, a mi me importa medio rabanillo lo que diga la gente de mi

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    y es que en realidad el numero de post no quiere decir nada, pero tambien es verdad que el que tiene muchos posts significa que dedica un tiempo al cabo del dia a estar por aqui y seguro que algo se le queda de lo que lee.

    Pero visto lo delicado del tema mejor no tocarlo más ;)

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Hay muchachos, de que se fueron hasta la cocina con esto,

    ¿pense que no hacia nada malo con preguntarlo?

    yo no quise que se metieran en esta acalorada discusion, que tampoco era mi intencion decir que la persona (por el numero de post) fuera mas importante, a lo que yo me referia es que en los otros subforos (no en off topic) sino en los especializados, mucha gente se fija en el numero de post y por ejemplo si viene juan de las pitas con 2 posts y dice su status newie (novato) a darme un consejo sobre una cosa determinada y viene (no se EloyWeb, Co2, Teejockey o cualquier otro que tenga mas de 400 posts) y me aconseja algo en el mismo problema (yo le hago mas caso al que tiene mas posts) pues me indica que tiene mas experiencia que el que tiene 2 posts (aunque dicho personaje que tiene mas de 400 posts sean posts de puras cosas sin importancia) eso como usuario y como consultante no lo se, yo le haria mas caso en ciertas soluciones al que dice HZ Advanced Pro a uno que dice HZ Newie (pero por la experiencia) me imagino que un HZ Advanced Pro Tiene mas experiencia que un Newie ¿Entienden?

    Saludos y Tranquilos que no hice la pregunta para que nadie se enoje

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Yo creo que la cosa se ha sacado de contexto. Le dais demasiada importancia al hecho de tener mas o me nos posts o de que sean utiles o no.

    Me parece muy correcto que una persona tenga un número de posts elevado y me alegra que eloyweb postee tanto, pero no es motivo de colgar medallitas ni andar mirando que si uno tiene mas que si uno tiene menos, que si los mios valen mas, etc. Vamos y mucho menos que sea motivo de discusión. Otra cosa ya es que sea a modo de comentario sin importancia, que hayas llegao a cierto número de posts.

    Aquí en el foro, la participación de cada usuario y su aportación al foro se ve día a día, y no tiene por qué tenerse en cuenta el número de posts o si ha escrito muchos o pocos que sean con poca "sustancia". No obstante insisto en que el hecho de participar supone una voluntad propia, que no se paga nada por tener mayor número de posts y mucho menos se va a ser mejor persona o alguien superior a otros usuarios del foro.

    Yo os sugiero que dejeis este tema en el olvido porque la verdad no merece la pena.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    pazzz,ya que somos pocos no nos encabronemos los pocos que somos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X