No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
xd ya, hablar no hablamos de nada en concreto, sino de lo que se nos ocurre en el momento, sin mas. pero bueno, si no hay otra cosa de que hablar, algo es algo no?
y bueno, que, ya que vamos a hablar de lo k nos de la gana (parece inevitable) que hacemos? hablamos de deportes o algo? jaja
mmm nose, a nadal le ha fastidiao la racha de ochenta y piko victorias consecutivas en tierra batida, ha sido er peaso federer y eso... que vermeulen ha ganado en motogp y rossi 6º, hayden se ha metido un toñazo que aun no se ha enterao de k ha pasao... y esas cosas... ¬¬
Aguen sabe por k R.Nadal es tan bueno al tennis sara x el Colacao k pasara si algun dia se toma Neasquick xD por k si es por eso mañana mismo empiezo a tomarmelo todas las mañanas al desayunar.
no son tan exagerados los brazos, la camara engaña bastante...
y bueno, si se hubiese pinchado esteroides de esos (ahora no se si eran esteroides o asteroides jajajaj) no le sirve de mucho, ya k solo gana en masa ¬¬
Comentario