Saludo a la Comunidad, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Saludo a la Comunidad

    esque no esque sea famoso, esque para la epoca era un personaje. siempre emos tenido un algo especial con chanquete. no es algo serio. no se si me entiendes. Mejor te lo explicaria co2, cuando te mejor.. xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #17
      Re: Saludo a la Comunidad

      Originalmente publicado por *Jaco*
      MUERTE A LA INFIELLLLLLLL

      Por dios no sabes quien es chanquete....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si el papa, bush y benladen le deben eterna admiracion

      Paranoia
      Tambien se me olvidaba decirte querido Jaco, El papa (lo acepto) es una persona Famosa y Bondadosa que si es un ejemplo para la humanidad, pero Bush y Osama Bin Laden (esos renacuajos, esos canallas, malparidos, despotas, asesinos, genocidas, hijos de su reputisima madre que los pario y trajo al mundo) no son ejemplos de gente famosa, es mas no valen la pena ni siquiera mencionarlos en ningun mensaje ya que no han aportado a la humanidad (a la cual tu te refieres) alguna cosa buena, han desecho todo lo que otros noblemente han hecho y construido con mucho esfuerzo. esos asesinos de la humanidad merecen estar junto a otros grandes Genocidas como Adolf Hitler, Neron, Gengis Khan esa gente mereciera que los cuelguen de los huevos (testiculos) todos los dias y les inserten un baston electrico por el culo a ver si asi se componen. ¿entiendes?

      saludos

      Y no no estoy enojada contigo, me enoje por que lo que me dijiste es una sandez, pero ya estoy ecuanime otra vez...gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Saludo a la Comunidad

        vamos a ver si quieres una explicacion lógica te la doi: es imposible vivir sin conocer o escuchar hablar de bush, ben-laden y el papa. ese era mi objetivo de su nombramiento. Otra cosa es lo que TU como persona pienses de ellos, pero no por eso no los conoces. Y realmente me puedes decir porque te enojaste?? porque creo que lo puse en tipo broma, no se si te distes cuenta. Si lo hubiera puesto a lo serio no hubiera dicho muerte a la infiellll obviamente. aparte chanquete en si o es serio... en fin porfavor di claramente porque te enojaste con mgio( por cierto eso deberiamos hablarlo por privado no crees??) no es porque no se enteren los demas, es porque realmente no aportaria nada al foro. Gracias y espero tu respuesta scarecrow

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: Saludo a la Comunidad

          A ver scarecrow te lo explico detalladamente, Verano azul era una serie que salia antes en la television y q a veces la vuelven a poner.

          Salia todos los años y la repetian todos los años. A sido repetida hasta la saciedad hasta llegar a ser una serie q ha visto toda españa y parte del extranjero pq conozco a muchos argentinos que tambien la vieron alli.

          En esa serie sale un personaje que es chanquete que era el tipico capitan de barco que se hace muy amigos de los niños que vienen de vacaciones y pasan muchas aventuras, en la serie el unico q era del pueblo era pancho.

          La serie tiene su gancho esta muy bien y ademas intenta ser muy educativa.
          Pero lo principal radica que se rodo aqui en mi pueblo en Nerja y salen nuestras playas, el balcon de europa y todas las cosas que reivindican mi pueblo como lo que llaman la mina de oro de la axarquia.

          Por cierto chanquete vivia en un barco que estaba muy lejos del mar. Y hace poco han puesto un barco que ha cedido un pescador simulando, pero cuando no estaba quedaba muy guay cuando un madrileño te preguntaba por el barco de chanquete y le tenias q explicar que todo fue un montaje y q cuando terminaron se llevaron el escenario q representaba el barco.

          Espero que te quede claro con esto y un consejo, intenta tomarte los mensajes de los demas como si cuando lo han escrito estuvieran riendose y todo fuera una broma, casi nadie escribe para insultar o molestar y si lo hace seguro q es de manera insconsciente. No seas tan severa con lo q ponen.

          Es un consejo.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Saludo a la Comunidad

            Estimados Jaco y Co2:

            Los que se confundieron fueron ustedes, ya que yo no estoy enojada con ninguno de los 2, yo no se de donde sacan que me he enojado con alguno de los dos, para nada chavos, tranquilos, no estoy nada enojada con ustedes, y si estoy acostumbrada a la forma en que ustedes se expresan y siempre lo he tomado a broma, lo que les dije tambien se los dije en tono de broma, nunca fue de enojo.

            ¿amigos como siempre?

            Ya no se preocupen, que yo a veces cuando contesto asi, son retroalimentaciones de la Vieja Viperscorpio, pero no se preocupen (de repente quiere salir otra vez a la luz) pero yo no la dejo

            Les envio a Ambos un cordial saludo y una disculpa si se sintieron mal, pero era parte de la broma...ayyy que tanto es tantito no?

            Comentario


            • #21
              Re: Saludo a la Comunidad

              Estimado amigo jaco:

              nunca me he enojado contigo, todo fue una broma, (yo soy muy juguetona), esta bien?

              nosotros las mexicanas somos asi, muy bromistas, a veces nos llevamos pesadito y hacemos creer que estamos enojadas, pero no todo es parte de la misma broma, nunca he estado enojada contigo. ok?

              es por eso que los hombres nunca entienden a las mujeres

              a veces es necesario ser un poco rudos con nosotras, pero todo dentro de la misma amistad, ¿entiendes?

              ¿Seguimos como amigos?

              Te envio un cordial saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Saludo a la Comunidad

                del barco de chanquete, no nos moverán, del barco (...)
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #23
                  Re: Saludo a la Comunidad

                  Claro scarecrow, amigos ^^ que es uno de los objetivos tambien de este foro no?? :):) en realidad ha sido una tonteria, pues ambos creiamos que estabamos enfadados, cuando realmente no lo estabamos. gracias por explicar tan bién las cosas y por no dejar cabos sueltos :):). pedazo de foto amos xD

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Saludo a la Comunidad

                    el tema está en que chanquete hasta la muerte, dios que tardes de tari tari rarira rarii rariiii... yo me pido el gordoooo o la tia esa fea... ojj :)
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X