Saludo a la Comunidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludo a la Comunidad

    Buenas!!

    Pues nada.. que me han hablado muy bien de este foro y como uno le está cogiendo el vicio al hardware y al OC pues aquí estoy.. vengo de otro foro donde he empezado con esto soloprofesional.com.

    De allí conozco a X2.. supongo q será conocido aquí.. el tío es un posteador compulsivo.. jejeje pero es la caña de perita... y me ha dicho que me pase por aki.

    A ver si con vosotros mejoro mi sandy y además puedo ayudar a los demás..
    Bueno.. un saludo!
    Editado por última vez por Tova 25-04-06, 20:05:19.


  • #2
    Re: Saludo a la Comunidad

    bienvenido ,ya somos 3 malagueños
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Saludo a la Comunidad

      si?

      quien es el otro?¿?

      sl2!

      Comentario


      • #4
        Re: Saludo a la Comunidad

        co2 es el otro de nerja
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Saludo a la Comunidad

          Bienvenido Tova, nos alegramos de que os unais a esta comunidad.
          Disfrutad de la estancia ;)
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Saludo a la Comunidad

            Wenas Trova, bienvenido a la comunidad.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Saludo a la Comunidad

              si, bienvenido, yo soy el nerjeño, de la tierra de verano azul, chanquete y nuria fergo.


              Un saludo y ya veras como le coges cariño a esta comunidad en mu poco tiempo.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Saludo a la Comunidad

                yo he estado en Nerja... os suena un pueblillo lleno cuestas y pekeñajo... Villa nueva de Tapia? ^^
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Saludo a la Comunidad

                  Bienvenido Tova.

                  Pues nada, ya tenemos un candidato que se pueda llevar premios en los sorteos y concursos y por consiguiente fastidiar al resto de users xDDD.

                  Por cierto no te asustes si ves usuarios que se les va un poco la olla, unos que van por ahi petando procesadores, otros que llaman alcachofa a un disipa y luego ya estan los que se graban tirandose de los tejados, ... XD

                  Na, encantado de verte por aquí

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saludo a la Comunidad

                    que indecencia, gente llamando alcachofa a disipadores... XD!!!
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saludo a la Comunidad

                      [quote=Tova]Buenas!!

                      Bienvenido Tova:

                      Yo soy mexicana y he visto lo que te ponen los caballeros de HZ (poco entiendo yo de las palabras que me han dejado perpleja) alcachofas (que para mi son habas) Verano Azul, Chanquete y nuria Fergo (me sono a Equipo de Futbol de 4ta. division de pueblito) y nerja no tengo ni la mas puta idea de lo que sea o con que se coma.

                      De todas formas te doy la bienvenida desde la tierra del mariachi Mexico

                      Bienvenido!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saludo a la Comunidad

                        Originalmente publicado por Scarecrow
                        ...y nerja no tengo ni la mas puta idea de lo que sea o con que se...
                        vocabulary...
                        Nerja es una población de Málaga (una comunidad autónoma de las del sur de España, de Andalucía. Una alcachofa creo yo saber que no es un haba ni de casualidad, pero vamos a dejarlo en que es donde se meten los caracoles en el campo...
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Saludo a la Comunidad

                          MUERTE A LA INFIELLLLLLLL

                          Por dios no sabes quien es chanquete....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si el papa, bush y benladen le deben eterna admiracion por dios santo chanquete, chanquete. Te pongo un linck aver si te informas un poco sobre el personaje mas querido de la humanida que enseño a tantos tantas cosas :'( chanquete no te olvidaremos...(realmente yo no veia verano azul pero amos.. la amistad sale de dentro...)


                          http://www.lapaginadefinitiva.com/television/verano.htm

                          Paranoia
                          Editado por última vez por Jaco WP 12-05-06, 16:27:12.

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Saludo a la Comunidad

                            Bienvenido Tova :) espero que disfrutes mucho del foro, por cierto, el que se me ponga borde le enseño la alcachofa.... .... ... .... ;)
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Saludo a la Comunidad

                              Originalmente publicado por *Jaco*
                              MUERTE A LA INFIELLLLLLLL

                              Por dios no sabes quien es chanquete....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si el papa, bush y benladen le deben eterna admiracion por dios santo chanquete, chanquete. Te pongo un linck aver si te informas un poco sobre el personaje mas querido de la humanida que enseño a tantos tantas cosas :'( chanquete no te olvidaremos...(realmente yo no veia verano azul pero amos.. la amistad sale de dentro...)


                              http://www.lapaginadefinitiva.com/television/verano.htm

                              Paranoia
                              Estimado Jaco:

                              La humanidad no solo abarca españa, date cuenta de que hay mas seres humanos en otros lados y muy bonito el texto que nos pusiste pero aun asi no tengo idea de quien sea o si es apenas famoso (en españa) quizas si sea muy famoso, pero en mi pais, puedo estar segura de que los 100 millones de Mexicanos no sabemos quien sea el mentado Chanquete ese (viejito de mar con canoa y todo), no creo que sea mas Famoso que Michael Jackson, Ni mas famoso que los Beatles, Ni mas Famoso que Elvis Presley, ni mas famoso que Mahatma Ghandi o que confuzio.

                              Una disculpa si el chanquete ese me sigue sonando a equipo de futbol de 4ta. de pueblito

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X