Musica en general, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Musica en general

    Cuando hablais de "heroes", son heroes del silencio? y "mago", mago de oz no??

    Dam3k pero te aseguro que tanto heroes como mago, apesar de llegar a un gran publico, hacian/hacen la musica que les da la gana, que si venden, genial por algo es su trabajo y si no venden tanto como se esperan, pues bueno, algo habra pasado, pero eso no quita lo mas importante, que la musica que hacen no vaya condicionada principalmente a vender millones de discos para satisfacer a la discografica.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #32
      Re: Musica en general

      Curiosa esta noticia.

      http://www.elconfidencialdigital.com...dArticulo=4631
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #33
        Re: Musica en general

        Pos ya ves xDD meno mal que el tio este es un pringao pintamona que si no... ave si lo arruinan

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #34
          Re: Musica en general

          Yo es que al "cantante" de los serrano le tengo un paquete de impresion, vamos igual o mas que a fernando alonso......que ha fichado por mclaren y los de renault lo llaman traidor :P.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X