Musica en general

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Musica en general

    Vale, hemos hablado mucho de cine, pero que pasa con la musica? yo es que soy un melomano empedernido, es que me encanta, mucho mas que el cine eso si jejejej, cuales son los grupos que mas os gustan?

    A mi los grupos que menos me gustan es la musica española, sea pop, pop/rock.....aunque los piratas me gustan :)

    los que mas me gustan sin duda son los cantados en el idioma ingles, que me parece muy bonito....

    principalmente me gusta la electronica, generalmente ambiental, el house del bueno, el techno si estoy en algun bar, y claro, el rock alternativo es genial :) entre los grupos que mas me gustan asi citando un poco de todo:

    Radiohead
    The Doors
    Smashing Pumpkins
    Blur (mucho mejor que los de Oasis)
    The Chemical Brothers
    Prodigy
    Fatboy Slim
    AIR
    Apollo 440

    pfff quedan muchos jejej, venga saludos !!!
    16
    Pop
    18,75%
    3
    Pop Rock
    12,50%
    2
    Rock alternativo
    25,00%
    4
    Jazz
    0,00%
    0
    Reggae
    6,25%
    1
    Blues
    0,00%
    0
    R&B
    0,00%
    0
    Hip Hop
    12,50%
    2
    Rap
    0,00%
    0
    Electronica
    6,25%
    1
    Heavy
    18,75%
    3
    Dance
    0,00%
    0
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: Musica en general

    buenas fydd, te faltan muchos estilos tio xDD a ver, lo que a mi me gusta:

    - silvio rodriguez, aute, pedro guerra, victor jara, ... sabina
    - dover, heroes del silencio

    seguro que hay mas, pero nunca me acuerdo xD en fin, ahi te deje el voto, pero insisto, faltan xDD a ver donde pongo yo al primer grupo que te puse xDD

    venga, tahora !!

    Comentario


    • #3
      Re: Musica en general

      Ya se que hay mas :( pero es que solo se puede poner 10 campos, si no esta lo especificais al responder, esos grupos son pop, y pop rock no?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Musica en general

        ehm... silvio rodriguez, aute o victor jara pop??? los has escuchado alguna vez?

        si no es asi te lo recomiendo jeje, no cantan en ingles, pero quizas te gusten

        http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Rodriguez

        http://es.wikipedia.org/wiki/Victor_Jara

        de aute no viene y no son horas para buscar en google xDD

        pero si tengo que recomendarte alguno, silvio rodriguez :P el disco "rodriguez" o "mariposas" estan muy bien

        venga, tahora!!! y ya me contarás si te da por escucharlos

        pd. a mikel ya que se no le gusta la del caballo xD

        Comentario


        • #5
          Re: Musica en general

          donde esta el heavy?
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Musica en general

            donde esta el gosphel? :P
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Musica en general

              moderador cambialo y añade
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Musica en general

                El heavy metal es la mejor musica del mundo, heroes del cilencio se puede conciderar heavy silvio rodriges es musica de protesta
                Editado por última vez por porreins 08-11-05, 22:40:46.
                Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                www.multi-techs.net
                www.facebook.com/multitechs
                https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                Comentario


                • #9
                  Re: Musica en general

                  No teejokey, se llama goXpel :P jejeeje. El Heavy metal eh? yo es que no lo trago, me parece el peor estilo que se puede llegar a escuchar, demasiado ruido, ya lo siento que no lo haya puesto, se me habia olvidado por completo, pero es que tampoco lo considero musica, PERO que conste, que RESPETO que escucheis esa clase de musica y me parece muy bien tengais afinidad por ella.


                  P.D esta es mi OPINION, espero que nadie se enfade, ya que no quiero ofender a nadie, despues de lo que he puesto, todo dios me pondra a parir y a criticar, es que tengo "efecto llamada" o algo asi
                  Editado por última vez por Fyd 09-11-05, 07:04:26.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Musica en general

                    musica me parece que si es tu que escuchas
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Musica en general

                      Bueno men, cada cual piensa lo que quiere pero los dos si son musica, y ademas detenete un poquito a escuchar el heavy no es solo ruido intrumentalmente esta muy bien elaborado, mejor que muchos otro estilos mucicales
                      Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                      www.multi-techs.net
                      www.facebook.com/multitechs
                      https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Musica en general

                        Hombre la verda esque si quieres escuchar canciones que "digan algo" el hip-hop(y rap que es lo mismo)es la reina,puesto que es poesía con música(olvidandonos del mundillo que le engloba) aparte he escuchado un poco de heavy y sinceramente no me gusta,aunque no he escuxado mucho así que no estoy seguro de que lo odie.Lo que si odio es el pop(y aún mas el flamenkito rap).los considero denigrante xD engaa bmos

                        P.D. ya iva aciendo falta un post para habalr sobre musica emm??

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Musica en general

                          Me gusta el rock, sobre todo las canciones que comienzan fuerte, luego bajan... y luego suben el tono a todo dar.
                          AMD rulz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Musica en general

                            una cosa es el rock instrumental y otra el heavy(no??:P:P)

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Musica en general

                              Vamos a ver, a mi el heavy no me gusta, por la sencilla razon de que es demasiado ruido, gente pegando gritos, para mi eso no es cantar, respecto a la musica, pff que decir, yo solo escucho como dos o tres gritarras y un tio con pelo largo moviendo la cabeza de arriba abajo pegando gritos, yo es que lo veo muy satanico :P vamos que no se, tal vez haya muchos estilos de heavy pero es que eso no lo puedo digerir, sera que soy hijo de musico que toca en una orquesta y que ya de por si me gusta la musica clasica.

                              El hip hop no me gusta tampoco, vamos hay canciones que si me gustan, porque tengo un amigo que le encanta y me ha pasado cds, las he escuchado para luego poder criticar heheeh, aqui donde vivo esta de moda, a mi esto de que las canciones pongan a parir el sistema, y buah, que anticapitalistas, antisistema somos, y sobre todo me dan pena las canciones tipo, quien eres en la vida, tienes que luchar hasta el final, se tu mismo y como eres, vamos hay alguna por ahi de Falsa alarma, es que me dan bastante pena, me parece poesia barata, aunque sinceramente, las canciones de falsa alarma alguna que otra me gustan heheeh.


                              saludos.
                              Editado por última vez por Fyd 12-11-05, 07:59:15.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X