Vale, hemos hablado mucho de cine, pero que pasa con la musica? yo es que soy un melomano empedernido, es que me encanta, mucho mas que el cine eso si jejejej, cuales son los grupos que mas os gustan?
A mi los grupos que menos me gustan es la musica española, sea pop, pop/rock.....aunque los piratas me gustan :)
los que mas me gustan sin duda son los cantados en el idioma ingles, que me parece muy bonito....
principalmente me gusta la electronica, generalmente ambiental, el house del bueno, el techno si estoy en algun bar, y claro, el rock alternativo es genial :) entre los grupos que mas me gustan asi citando un poco de todo:
Radiohead
The Doors
Smashing Pumpkins
Blur (mucho mejor que los de Oasis)
The Chemical Brothers
Prodigy
Fatboy Slim
AIR
Apollo 440
pfff quedan muchos jejej, venga saludos !!!
A mi los grupos que menos me gustan es la musica española, sea pop, pop/rock.....aunque los piratas me gustan :)
los que mas me gustan sin duda son los cantados en el idioma ingles, que me parece muy bonito....
principalmente me gusta la electronica, generalmente ambiental, el house del bueno, el techno si estoy en algun bar, y claro, el rock alternativo es genial :) entre los grupos que mas me gustan asi citando un poco de todo:
Radiohead
The Doors
Smashing Pumpkins
Blur (mucho mejor que los de Oasis)
The Chemical Brothers
Prodigy
Fatboy Slim
AIR
Apollo 440
pfff quedan muchos jejej, venga saludos !!!
Comentario