Para que se Rian un Rato (Humor Blanco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que se Rian un Rato (Humor Blanco)

    La Tremenda Corte!



    Caso: El solar de la galleta Relámpago:



    Rinnnng!



    Secretario ¡AUDIENCIA PÚBLICA! EL TREMENDO JUEZ DE LA TREMENDA CORTE, VA A RESOLVER UN TREMENDO CASOOO!

    EL JUEZ:

    Buenas Noches secretario!





    Secretario

    Buenas noches Sr. Juez, ¿Cómo sigue de salud?





    El Juez

    Regular, Nada mas, esta mañana me mire la lengua en el espejo y la tenia muy sucia,





    Secretario

    ¿Por qué no la manda a la tintorería?





    El Juez

    ¡Como voy a mandar la lengua a la Tintorería! ¡Compadre!, póngase tres pesos de multa por esa pregunta!





    Secretario

    ¿Pero señor juez?





    El Juez

    ¡Señor Nada!...¡no me replique porque hoy vengo belicoso!





    Secretario

    ¡Bueno!, esta bien, no le replico entonces!





    El Juez

    Asi me gusta que sea mansito! Y a ver que caso tenemos para hoy?





    Secretario

    Una bronca





    El Juez

    ¿Dónde tuvo lugar esa bronca?





    Secretario

    En un solar.





    El Juez

    ¿Cómo se llama ese solar?

  • #2
    Secretario “LA GALLETA RELAMPAGO”

    El Juez Llameme entonces a los complicados en ese “Relampaguisidio”

    Secretario Enseguida Sr. Juez…¡Luz Maria Nananina!

    Nananina ¡Aquí como todos los días!

    Secretario ¡Rudesindo Caldeiro y Escobiñas!

    Rudesindo ¡Presenteeeee!

    Secretario ¡Jose Candelario …Tres Patines!

    3 patines ¡A la Reja!

    El Juez Bueno vamos a ver ¿Qué bronca es la que se traen ustedes?

    Nananina Rudesindo Sr. Juez, que desde que lo hicieron encacgado de ese solar en que vivimos se ha vuelto un déspota y un abusador

    Rudesindo Oiga dotor, ¡no le haga caso! Sr. Juez, Nananina es la que me ha buscado ya 40 líos en el solar por su manía de ponerle nombretes a todo el mundo!

    Nananina Eso no es vegda!

    Rudesindo Si es verdad, dotor! A un chino que vive en el cuarto No. 5 como siempre anda con la ropa muy remendada, le puso : “Amarillo con ropa vieja”, ¡si señor!, a mi como tengo una casita en la playa de santa fe, me dice “el gallego santa feísimo”, y a usted como siempre se esta quejando de enfermedades que no tiene ¿Sabe como le dice?

    Comentario


    • #3
      El Juez ¿Cómo me dice?

      Rudesindo El Puente sobre el Rió kwait

      El Juez ¿Y eso porque?

      Rudesindo Porque dice que usted también es medio tocado y medio chiflado

      El Juez ¡Secretario! ¡Pongale 20 pesos de multa a Nananina!

      3 patines ¡con permiso!, perdóneme que coartee! Sin que eso sea meterme Señor juez en lo que no me importa, a mi me parece, tengo la empresión, de que 20 pesos de multa por un puentecito sin importancia, e´ un abuso que el tribunal esta cometiendo con esa desgraciada mujer! No?

      Nananina ¡Oiga, Oiga, oiga suspenda eso de desgraciada ¿sabe?

      3 patines Le estoy diciendo que no meta la pata! Señora que la estoy defendiendooo!

      Nananina No no me defienda, deje eso!

      El Juez De manera que 20 pesos de multa por ese puentecito le parece a usted demasiado ¿no es así 3 patines?

      3 patines Si señor juez yo suplico al tribunal, que sea buen embolo,

      El Juez ¿Cómo buen embolo?

      3 patines Buen embolo…que sea noblee…

      El Juez Benévolo!

      Comentario


      • #4
        3 patines Benévolo! Si, que caperucite

        El juez ¿Qué caperucite?

        3 patines Que piense…

        El Juez Que recapacite

        3 patines Que recapacite, y que en lugar de ponerle 20 pesos pues le ponga 40 nada mas no?

        Nananina ¿Qué dice? ¿Pero oiga usted me esta defendiendo?

        3 patines ¡Hombre! Claro que si chico!

        Nananina ¿y como pide usted que me pongan 40 pesos en lugar de 20?

        3 patines Señora …no sea zanahoria rebosada…yo no digo 40 pesos sino 40 centavos

        Nananina Bueno pues aclare bien eso! Porque seguro que el juez este entendió pesos y me los manda por la cabeza!

        3 patines Na,na,na,na, ute esta equivocada, el señor juez es bruto pero no tanto..ahhh!

        El Juez ¿Qué dijo usted ahí 3 patines?

        3 patines No se meta que ahora lo estoy defendiendo a usted! ¡Hagame el favor!

        Comentario


        • #5
          El Juez Bueno, entonces según usted, yo le debo poner a Nananina 40 centavos en lugar de 20 pesos ¿No es así 3 patines?

          3 patines ¡hombreé claro que si!, eso es lo que conseja la benevolencia, la tolerancia, la clemencia, la vagancia, la calle de plasencia, la de perseverancia, el circo de valencia y la sopa de sustancia no?

          El Juez All right! Lo voy a complacer! Porque ya que usted lo pide así de esa manera, tengo que complacerlo! ¡Secretario!

          Secretario Eh!

          El Juez Pongale a Nananina los 40 centavos!

          3 patines Muchísimas gracias en nombre de Nananina!

          El Juez ¡y pongale a 3 patines los 20 pesos!

          3 patines ¡OK!...muchísimas gracias en nombre .. eperate hey!…¿Qué paso ahí? Ehh? ¿Cómo me va a poner los 20 pesos a mi chico?

          El Juez ¡Por meterse donde no lo llaman! Y por decir que yo soy bruto pero no tanto!

          3 patines Bueno, chico pero eso yo lo dije poque, el..ehh..cuando…la..defiendame uste ahora señora!

          nananina Yo no, yo no tengo que defenderlo naa, yo Salí muy bien con la jugada esa, defiéndase uste solo

          Comentario


          • #6
            3 patines Pero tu ha visto que ingrata son la mujeres, ehh? ¡Vuelvele a poner lo 20 pesos!

            El Juez ¡No me da la gana! Y a ver nananina ¿Qué le pasa a ustedes?

            nananina Pue le voy a explicar señor juee ¿uste ha oido hablar alguna vez de la galleta relámpago?

            El Juez Bueno tengo entendido que se trata de un solar ¿no es asi?

            nananina Si señor un solar

            El Juez ¿y donde esta la galleta esa?

            3 patines ¡Aquí en el ojo derecho mío! Mira como la vez!

            El Juez ¿Cómo en el ojo derecho suyo?

            3 patines ¡ahhh! Porque en ese solar , ¡oyeme ¡ las galletas que se dan con la velocidad del relámpago…yo no se..que siempre la mango yo! ¿pero yo no se lo que me pasa? Que cada vez que alguien dispara ahi una galleta relámpago, el trueno me revienta en un ojo a mi! Yo no se chico!

            Comentario


            • #7
              rudesindo Porque usted da motivo!

              3 patines No es verdad, Rudesindo no es verdad! Que yo no doy nada, a mi es el que me dan siempre!

              El Juez ¿No me diga? Usted es el que coje toda las galletas que se pierden en ese solar?

              3 patines ¿Qué se pierden? ¡Nombre ¡ si en ese solar nunca se pierde una galleta!

              El Juez ¿ahh no?

              3 patines Que va! Todas me las encuentro yo chico! Da la casualidad de que por eso mamita y yo nos pasamos la vida discutiendo

              El juez ¿y porque discuten?

              3 patines Por una sola letra!

              El Juez ¿Cómo por una letra?

              3 patines Si porque cada vez que oye sonar una galleta mamita dice: ¿se la dieron a mi hijo? Y yo le digo: no vieja, se la dieron a mi ojo!

              El juez ¿Qué me cuenta? ¿y siempre le aciertan en un ojo?

              3 patines Que eso debería de estar prohibido!, tu sabes lo que es en el mismo ojo todos los anotones!, ¡repartalo caballeroo!

              El Juez ¿Ahh si no? Bueno pero es que…es que …la misma persona es la que le da la galleta

              Comentario


              • #8
                3 patines No es la misma, pero es que ya ven el Lugar estropeado y como saben que duele ma´ pues recargan sobre el mismo caballero!

                El juez SI ¿Nunca le ha dado un zurdo?

                3 patines Ehh?

                El juez ¿un zurdo Nunca le ha dado ?

                3 patines El zurdo también me da ahí! No se como se la compone, que me arregla la cabeza!

                El juez ¿ahh le arregla la cabeza?

                3 patines Manda a uno que me llame pa ca y cuando vio el ojo ¡paaa!

                El juez ¿y siempre le acierta en un ojo?

                3 patines Siempre acierta en un ojo poque tu sabes que el buen cazador donde pone el ojo pone la bala ¿verdad?

                El juez Si en efecto!

                3 patines Bueno conmigo la cosa e igual …donde yo asomo un ojo…ahí mismo me ponen la galleta!

                El juez ¡Vaya por dios! ¡Pues si, nananina…me suena el solar ese!

                3 patines No chico! Al quien me suena ese solar es a mi, a mi es el que bb….

                Comentario


                • #9
                  El Juez No yo me refiero…a que he oido hablar de el 3 patines…no a que me suene…yo se que a usted le suenan todas las galletas en ese solar…venga aca y si la galleta es a media noche usted la coge!

                  3 patines ¿Cómo?

                  El juez A media noche…

                  3 patines Ahh chico! Y eso que yo me acuesto temprano!...poque esos piñazos de noche duelen chico!

                  El juez ¿duelen mas que los de de dia?

                  3 patines Duelen mas que de dia.. porque te lo da en la oscuridad que tu no lo ve venir, yo entre la otra noche entraba yo chiflando un danzon chico…chiflando un danzon…

                  El juez Aha!

                  3 patines Y cuando voy a romper el montuno…¡Paaa! ….¡ave maria! Chico!

                  El juez Oigame yo me acuerdo de una vez que le dieron a uste una galleta, que uste la esperaba con la mano derecha y se la dieron con la zurda!

                  Comentario


                  • #10
                    3 patines Con la zurda…y yo recargue pa arriba

                    El Juez Recargo, porque uste creia que era la derecha y se la dieron con la zurda

                    3 patines El hombre era derecho y cuando yo esperaba que me la diera con la derecha y venia de esa de roncavalao…de la de roncavalao!

                    El juez Si me acuerdo!

                    3 patines De esa que te agarra aquí (señalandose el cuello) y te agarra asi y te meten la mano aquí en el pezcueso y te agarran asi…que tu te quieres salir de la bronca y no puedes, poque te da ahí ala

                    El juez Si

                    3 patines Y cuatro gaznatones uno arriba del otro y valando y valando y la oreja va caminando ¡oyeme!....¡Me pusieron la oreja aquí chico! …¡aquí tenia la oreja! …parecia que yo mismo me queria decir un secreto, Chico!

                    El juez Ahora yo me recuerdo tambien, en esa bronca! El aguacatazo que le dieron, un aguacate verde lo tumbo !

                    Comentario


                    • #11
                      3 patines No, no, ¿aguacate verde que me tiraron?

                      El juez si

                      3 patines No, ¡Maduro que es peor! Chico,

                      El juez ¿Cómo va a ser peor? Si es blandito…el aguacate es blandito!

                      3 patines Perate, perate…¡que va chico! Porque tu sabes que es maduro el aguacate y tu dices viene blandito

                      El juez si

                      3 patines …¡pero la masa abre campo y la semilla entra que!

                      El juez ¿digame nananina que es lo que sucede en ese solar?

                      nananina Que hay una tirania insoportable sr. Juee, ¡no se puede parar nadie en la puerta por orden del encaggao, no se pueden sacar sillas al pasillo por orden del encaggao, no se permiten grupos de mas de una persona por orden del encaggao!

                      3 patines Esa es la cosa! Que no se puede hacer nada todo esta prohibido por orden del encaggao!

                      Comentario


                      • #12
                        El juez ¿y me hacen el favor de decirme quien es el Encaggao?

                        3 patines El encaggao..eh?

                        El juez ¿Quién es el encaggao?

                        3 patines Ahh yo chico!

                        El juez ¿y entonces porque protesta si el encargado es usted?

                        3 patines ¡hombre..poque.no el..la…no chico no..si el encaggao es Rudesindo

                        El juez ¿En que quedamos 3 patines? ¿Quién es el encargado de la galleta relámpago?

                        3 patines Bueno vamo a aclarar eso…tu dice el encargado de darlas o de recibirlas?

                        El juez Yo digo El encargado del solar!

                        3 patines Ahhh..ese es Rudesindo, chico!

                        Comentario


                        • #13
                          El juez ¿Y entonces porque ustee dijo que era ustee?

                          3 patines ¡no me diga! Yo dije que era yo ¿no?

                          El juez Si señor ustee dijo que era ustee

                          3 patines ¿y yo no soy yo?

                          El juez ¡claro que si que ustee es ustee!

                          3 patines ¡Entonces yo no dije ninguna mentira chico!

                          El juez ¡Momento 3 patines que la cosa no e´ asi!

                          3 patines ¿Cómo que no es asi, chico? ¿yo no soy yo?

                          El juez Si, pero ustee no me dijo que el encargado era ustee!

                          3 patines SI

                          El juez ¿y el encargado es usted?

                          3 patines NO

                          El juez ¿y entonces porque me dijo que si?

                          3 patines ¡Me pondría nervioso, chico! Es que la verda a mi venir a la corte es una cosa que me pone nervioso! ¡como no tengo costumbre…!

                          Comentario


                          • #14
                            El juez ¿Qué dice? ¿Usted no tiene costumbre de venir a la corte?

                            3 patines Si de eso si chico!

                            El juez ¿Entonces de que no tiene costumbre?

                            3 patines ¡De ponerme nervioso!

                            El juez Ahh vamo´ …usted quiere que le mande a buscar una tasita de tilo, para que se le calmen los nervios y se tranquilice?

                            3 patines No….no,no,no dejalo….!....¿cuanto te van a cobrar por la tasita de tilo?

                            El juez 10 centavo´

                            3 patines ¡Dame riar en efectivo! ,¡ yo me tranquilizo!

                            El juez ¡3 patines! ¿no se que hacer con ustee, porque ustee me envenena la sangre?

                            3 patines ¡ No, chico, no, yo no te enveneneo nada porque….

                            El juez ¡no yo no dije envenenea 3 patines!...yo dije envenena

                            3 patines ¿enve …que?

                            El juez ¡Nena!

                            3 patines “Me decía loco de pasión…ahh ha ha!

                            El juez ¿Qué es eso 3 patines?

                            3 patines ¿Pero nosotros no estabanos cantando?

                            El juez ¡No señor ¡ ¡no estábamos cantando!

                            Comentario


                            • #15
                              3 patines ¡Como que no chico ¿tu no dijiste nena?

                              El juez Si

                              3 patines Pues nena es la canción esa que dice: “Deja que ponga en mi embeleso….

                              El juez ¡Sobre tu lomo la multa divina de un peso!

                              3 patines ¡No chico asi….Asi no e´ la letra….Asi no es la letra!

                              El juez ¡Si señor aquí en el juzgado asi es!... pongale el peso secretario!

                              3 patines ¡oye Me la subiste de tono , no chico no!

                              El juez ¡Bueno…siga…diga nananina ¿Por qué se formo la bronca en ese solar?

                              nananina ¡Porque Rudesindo le entro a galleta a 3 patines!

                              El juez ¿No me diga, es cierto eso Rudesindo?

                              Rudesindo Ehh.. si dotor! Pero tenia motivos para hacerlo!

                              3 patines ¡No e´ verda´ chico! Y mañana mismo voy a dar la queja de ti en el centro gallego…¡Pa que te impulsen de los hijos de santa marta de ortigueiro y su carcoma, Chico!

                              Rudesindo ¡ Su Carcoma no! ¡ Su Comarca!

                              3 patines ¡vamo´! ¿Comarca y carcoma, no son las mismas letras?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X