Para que se Rian un Rato (Humor Blanco), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Rudesindo ¡Serán las mismas letras ¡ ¡ Pero no es lo mismo!

    El juez ¡Rudesindo! ¡No grite!

    Rudesindo ¿Cómo no voy a gritar si me están llenando a santa marta ortigueira de comején?

    El Juez Bueno …¡Cállese ya!...Vamo a ver nananina, el caso fue que Rudesindo agredio a 3 patines ¿no es eso?

    nananina ¡si señor! Porque Rudesindo desde que lo hicieron encaggado de ese solar se ha puesto muy exigente con todos los inquilinos

    3 patines ¡si y bien que ¡ ¡ no hay mas que ver que lo que me esta haciendo a mi desde hace 3 semanas

    El juez ¿Qué le hace?

    3 patines ¡todos los dias se me aparece con el recibo del cuarto, empeñao en que tengo que pagarselo! Y eso que le tengo dicho : ¡No me haga eso chico!

    Rudesindo ¡Bendito dios! ¿y que voy a hacer entonces, Señor? ¿el mes no esta vencido ya?

    3 patines ¡si pero yo no tengo la culpa de eso chico!

    Rudesindo ¿Cómo que no tiene usted la culpa?

    3 patines ¡Claro que no! ¿Qué mes es el que esta vencido?

    Rudesindo Setiembre!

    3 patines ¿Y a Setiembre lo vencí yo?

    Comentario


    • #17
      Rudesindo ¡No!

      3 patines ¿Entonces poque me viene a reclamar a mi, chico?

      Rudesindo ¡Ayy, bendito sea Dios! ¡Pero venga acá compadre! ¿Usted no tiene la obligación de pagar el cuarto todos los meses?

      3 patines ¿Qué cosa chico, que yo tengo esa obligación?

      Rudesindo ¡Claro que si!

      3 patines ¡Quihubo! ¿te convences de la tiranía que hay en ese solar, Sr. Juez? E´ insoportable!

      Rudesindo ¡que Tiranía!..¡ni que tiranía…ni que ¡toronjas!

      El juez ¡Ehhh…ehhh! ¡no me eche toronjas aquí!

      Rudesindo ¡Tengo que echarlas, dotor!

      El juez ¿Se va a callar si o no?

      Rudesindo ¿Qué pasa si digo que no?

      El juez Que le pongo 180 días!

      Rudesindo ¡Entonces si! A mi por las buenas se me convence enseguida!

      Comentario


      • #18
        El juez ¿Por qué fue la agresión de Rudesindo, nananina?

        Nananina Porque le declaramos la huelga del hambre señor juez!

        El juez ¿Cómo? ¿Quiénes le declararon la huelga del hambre?

        Nananina Nosotros los inquilinos! Porque Rudesindo se ha figurado que es el amo del solar y nos tiene locos!

        Rudesindo ¡Oigame! Yo no les hago nada a ustedes, señora!

        Nananina ¿Qué no nos hace nada? ¿y porque no me deja uste tender la ropa en el pasillo vamos a ver, porque?

        Rudesindo ¡porque luego pasa uno por debajo de esa ropa y le cae a uno el jabón en la cabeza, señora!....ehh…tienda usted la ropa en la Loma del burro o en un lugar mas apropiado para esos menesteres!

        Nananina ¡Pero usted esta oyendo eso, sr juez!

        El juez Si pero en eso tiene razón Rudesindo, los pasillos no son para poner ropa a secarse!

        Comentario


        • #19
          nananina Ahhh ¿y donde la voy a tender entonces?

          El juez ¡Tiéndala en su cuarto!

          Nananina Ahh ¡usted es bobo? Entonces esa agua de jabón me cae en la cabeza a mi?

          3 patines ¡Ahí esta! ¡Esa es lógica pura! Y entonces yo pa protestar, propuse yo que le declarásemos en el solar, una huelga de hambre!

          El juez ¿y Rudesindo lo agredió a usted por eso?

          3 patines ¡Por eso na´ mas! Cuando se entero de que yo había sido el de la idea, vino a buscarme y ¡pam! Una galleta! Y ¡pam! Otra galleta! Y luego ya tu sabes!...taka,taka,taka,taka,taka,taka….

          El juez ¿eso que es ? ¿es eso de taka,taka,taka,taka,taka,taka. Que es eso?

          3 patines Ahhh …ese soy yo que voy corriendo!

          El juez Bueno Rudesindo, pues lo siento, pero voy a tener que condenarlo!

          Comentario


          • #20
            Rudesindo ¿a 3 patines verdad?

            El juez ¡no señor! ¡a usted!

            Rudesindo ¿y a mi porque dotor?

            El juez Porque yo no discuto que uste sea o no sea abusador y hasta estoy dispuesto a admitir que usted no lo es, pero de todos modos lo que usted cometió con 3 patines fue un atropello

            3 patines ¡Claro que si que fue un entropello chico!

            El juez Entro no, Atro!

            3 patines Si pero yo digo que entro, que entro en la conversación para darte la razón a ti chico!

            El juez Bueno, pues si Rudesindo, lo siento pero lo voy a tener que condenar!

            Rudesindo Bueno Dotor, pero vamos por partes, uste no oyo que ellos me declararon a mi la huelga del hambre?

            El juez ¡Si ¡ y que? A usted le importa algo que ellos se queden sin comer?

            Rudesindo No eso a mi me tiene sin cuidado!

            El juez ¿Entonces de que se queja usted? Déjelos que no coman si no quieren!

            Rudesindo ¿Qué no coman? Me parece que uste esta confundido dotor! En esa huelga de hambre los que se quedaban sin comer no eran los inquilinos

            Comentario


            • #21
              El juez ¿Y quien era entonces?

              Rudesindo ¡YO!

              El juez ¿Cómo que era usted?

              Rudesindo Claro que si, porque lo que pasa es que mi mujer me lleva todos los dias mi almuerzo al solar en una canasta

              El juez ¿y que?

              Rudesindo Pues que la huelga de hambre que me declararon consistía en esperar a mi mujer en la puerta del solar, quitarle la canasta con mi almuerzo y comérselo ellos!

              El juez ¿Eso es verdad 3 patines?

              3 patines Si! ayer había caldo Gallego,

              El juez ¿y se lo comió uste no es eso?

              3 patines Si pero eso fue porque…. Lo inquilinos acordamos declararle al encaggado una huelga de hambre

              El juez Si

              Comentario


              • #22
                3 patines ¿En que consiste una huelga de Hambre? …en no comer chico! Entonces la señora de Rudesindo llego con una canasta llena de potaje y como el potaje olía bien, yo hice así y cuand…no, no, no…Tu…Tu no dijiste que iba a condenar a Rudesindo?

                El juez Si

                3 patines ¿Entonces para que vamo a seguir perdiendo el tiempo! ¡acábalo de condenar y asunto concluido chico!

                El juez Puede creer que no! Eso lo dije antes, pero cambie de idea!

                3 patines ¿Poque si la idea que tú tenías era muy buena?

                El juez ¡No señor no era buena, ahora lo voy a condenar a uste!

                3 patines ¡A mi! Te pusiste fatal entonces! Porque te declaro la huelga de hambre a ti también!

                El juez ¡A mi!

                3 patines ¡Si! ¿a que hora te traen el almuerzo a ti?

                El juez ¡A las que a usted no le importa! ¡y si se come uste una sola papa frita mía, se busca 2 años de cárcel!

                3 patines ¡No tantos! ¡Si acaso 24 horas, todo lo mas!

                Comentario


                • #23
                  El juez No señor! se busca uste 2 años!

                  3 patines Ahhh tu te referías a mi!

                  El juez ¡Claro que si!

                  3 patines Ahhh…yo creia que estabas hablando de la papa frita!

                  El juez ¡Escriba ahí secretario!

                  Secretario ¡Venga la Sentencia!

                  El juez Estimo que el encargado tiene toda la razón y si hubo alguna agresión el encuentro justificado y como entre gente culta no se hacen huelgas así! Pague antes de irse de aquí 90 pesos de multa!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para que se Rian un Rato (Humor Blanco)

                    jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja........................................
                    Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                    www.multi-techs.net
                    www.facebook.com/multitechs
                    https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Para que se Rian un Rato (Humor Blanco)

                      Originalmente publicado por porreins
                      jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja........................................
                      Estimado Porreins si quieres escuchar esta parodia directamente con tu mp3 player puedes descargar las mas de 100 parodias de la Tremenda Corte o 3 Patines en la siguiente direccion:

                      http://www.latinamericanstudies.org/trespatines.htm

                      revisa toda la pagina ya que los links para descargar las parodias estan en la parte inferior de esa pagina:

                      son gratis las descargas y cada archivo mide de 10 a 15 megas

                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X