Mindtrap Reloaded: \"Se busca doctor\" (Fin), Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y otra cosa... lo responderé a modo de pregunta porque no estoy seguro...

    El esqueleto con el que dan el cambiazo, es más grande o más pequeño que la estatura del fallecido D. Pérez? Responda aquí: SI

    xDDD

    Ver tanto CSI no tiene que ser bueno....

    Si la respuesta que me da Teejokey es afirmativa, añado a mi hipótesis que el Doctor Fernández se dió cuenta simplemente comparando la foto del despacho en la que salía el otro esqueleto y el esqueleto del D.Pérez

    Y que posteriormente le harían prueba de ADN... si no pierde to su encanto xDDD

    Saludos

    Hipotesis No Valida

    85 % de acierto (para ganar hace falta al menos el 90%)

    Comentario


    • #32
      - El detalle que falta para que mi hipotesis sea válida está relacionada con el análisis de ADN del D.Pérez? SI

      - El D. Pérez tenía hermanos o familiares directos vivos? Es irrelevante

      - Había sangre en los restos de los huesos? NO

      - Se contrasta la sangre con los huesos y se averigua que es el D. Pérez? SI

      PD: No hace falta sangre para sacar muestras de unos huesos y analizar

      Comentario


      • #33
        Joer Split que maquina
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #34
          - El doctor Fernández realiza las pruebas de ADN y lo contrasta en el laboratorio de la universidad? SI

          Comentario


          • #35
            Vale...

            El Doctor Fernández, entra al despacho, mira todo bien, y se da cuenta de que el esqueleto que tienen para dar clases de Anatomía, es distinto del que hay en el fondo de la foto.

            Bien, después de esto, Fernández observa el esqueleto y se da cuenta de que no es de los típicos de plástico y que contrastandolo con el tamaño del de la foto no es de la misma estatura, sino que es de VERDAD!!!, el doctor fernandez, pilla una muestra de los huesos y va al laboratorio, hace una prueba de ADN y se confirman sus sospechas... el esqueleto de su despacho es el propio D.Perez

            Entónces se confirma la situación, el Doctor Pérez no estaba desaparecido!!! su despacho era su propia tumba,
            El procedimiento debería de ser el siguiente, el asesino, mata al doctor Pérez, se lo lleva a un departamento de la universidad con productos químicos y lo baña en ácido sulfúrico, posteriormente solo le queda dar el cambiazo por el esqueleto de plástico que había en el despacho del Dr. Pérez.

            HIPOTESIS VALIDA

            92% de acierto

            Faltan detalles, como el hecho que el asesino lo hizo por la noche y algún que otro detalle más.

            Felicidades.

            Comentario


            • #36
              Re:

              [quote:348f090614=\"SpliT\"]Vale...

              El Doctor Fernández, entra al despacho, mira todo bien, y se da cuenta de que el esqueleto que tienen para dar clases de Anatomía, es distinto del que hay en el fondo de la foto.

              Bien, después de esto, Fernández observa el esqueleto y se da cuenta de que no es de los típicos de plástico y que contrastandolo con el tamaño del de la foto no es de la misma estatura, sino que es de VERDAD!!!, el doctor fernandez, pilla una muestra de los huesos y va al laboratorio, hace una prueba de ADN y se confirman sus sospechas... el esqueleto de su despacho es el propio D.Perez

              Entónces se confirma la situación, el Doctor Pérez no estaba desaparecido!!! su despacho era su propia tumba,
              El procedimiento debería de ser el siguiente, el asesino, mata al doctor Pérez, se lo lleva a un departamento de la universidad con productos químicos y lo baña en ácido sulfúrico, posteriormente solo le queda dar el cambiazo por el esqueleto de plástico que había en el despacho del Dr. Pérez.

              HIPOTESIS VALIDA

              92% de acierto

              Faltan detalles, como el hecho que el asesino lo hizo por la noche y algún que otro detalle más.

              Felicidades.
              [/quote:348f090614]

              Bueno, pero es que acaso ( sin animo de ofender a nadie y mucho menos a Split)

              Tal pareciera que Split vio el mismo capitulo que tu Teejockey, ya que casi casi lo dijo como tu lo soñaste...perdon pero no me la creo...no se en que serie de television salio el caso, pero de eso si estoy seguro de que es una serie de tele, tan estoy seguro de que si en un caballo van dos personas montadas siempre por lo general una va seentada atras de la otra.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                pues que yo sepa no.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #38
                  Vaya rollo que os montáis, acaso os aburre el \"Interné\"? La verdad está ahi fuera como decían en aquella serie que muchas veces me dejaba \"cortado\".
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno Stormtroper o como se diga...

                    Amos , que yo sepa esto no ha salido por la tele, no me suena de los capitulos de CSI, ni de Expendiente X, ni similares, así que no sé, si te da rabia que lo haya sacado pues es lo que hay, lo mio me ha costado, porque gracias a tus pistas no es que haya sido.

                    Saludos :)

                    Comentario


                    • #40
                      Re:

                      [quote:0164ad7478=\"SpliT\"]Bueno Stormtroper o como se diga...

                      Amos , que yo sepa esto no ha salido por la tele, no me suena de los capitulos de CSI, ni de Expendiente X, ni similares, así que no sé, si te da rabia que lo haya sacado pues es lo que hay, lo mio me ha costado, porque gracias a tus pistas no es que haya sido.

                      Saludos :)[/quote:0164ad7478]

                      Estimado Split:

                      Jejeje mas bien creo que fue al revez ya que \" entraste de emergente al tema\" bastante tarde no? como quien dice dejaste que los demas preguntaramos y aprovechaste el final para ti y el ganador fuiste tu, entonces si creo que te hayan servido mis preguntas, por lo menos para que TU no te tomaras la molestia de pensarlas y escribirlas. y solamente sacaste conclusiones. eh ?

                      Saludos. y Felicidades al oportuno ganador!

                      Comentario


                      • #41
                        Justo o injusto el juego es así.

                        Hay que andar rapiditos y saber hacer buenas preguntas.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #42
                          Re:

                          [quote:16a1cd74ed=\"TeeJokey\"]Justo o injusto el juego es así.

                          Hay que andar rapiditos y saber hacer buenas preguntas.

                          Saludos.[/quote:16a1cd74ed]

                          Si asi es Teejockey me doy cuenta.

                          Un Cordial saludo a todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Split con 5 respuestas lo has resuelto, eres un crack !!!!

                            p.d me considero bastante malo en este juego.
                            p.d teejokey tambien es bastante malo por eso el es siempre el que inicia la historia.
                            p.d
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #44
                              Si, lo admito, soy bastante malo. Pero no es por eso por lo que los inicio, esque nadie más lo hacía.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mindtrap Reloaded: \"Se busca doctor\" (Fin)

                                És un poco tarde, pero:

                                -con que muestra de ADN del muerto compara el ADN de los huesos el nuevo doctor para saber que ambos ADNs coinciden? O acaso del ADN del muerto sale su nombre y el apellido (como en un capítulo de los simposns)?

                                Bueno quizas esto ya esté resuelto, me lo he leydo todo muy ràpido, pero creo que este detalle falta y si és así creo que és un detalle bastante importante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X