Mindtrap Reloaded: \"Se busca doctor\" (Fin), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay muchas preguntas muchisimo más importantes y muchísimo mas sencillas que no habeis preguntado.

    Parece que dais por supuestas cosas, cuando debían ser lo primero a preguntar. Por ejemplo, no sabeis el estado actual del doctor Perez.

    Tampoco sabeis si hay algo en la foto que tenga que ver con el asunto.

    Centraros primero en preguntas básicas al menos para haceros con una base y luego ya ireis concretando.

    Solo es un consejo ;)

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      A ver, pero yo quiero saber quien es la persona que esta al lado del Doctor, que pasa que no se puede investigar quien es o que?

      me sigue pareciendo estupido este juego :(
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Si tu puedes tratar de descubrir lo q kieras, otra cosa es que pierdas el tiempo o que no.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Re:

          Oye Mi Buen Sherlock Holmes ( Teejockey ) con esas pistas...nunca vamos a llegar a ningun lado ¿Porque? pues haciendo un recuento de todas las preguntas:

          No es una persona que esta en la foto, no es marciano, no es una jalada mental de Fyd, primero nos dices que hay que tomar muy en cuenta la foto que encuentra el Dr. Fer y luego le dices a Fyd que no tomemos muy en cuenta la foto ¡Tremenda Contradiccion ¿No lo crees? yo me adhiero a Fyd:

          Tus Pistas son muy malas!

          para agotar el tema de quien o que esta en la foto con el desaparecido Dr. Perez:

          ¿Es una mascota el que esta junto al Dr. Perez? NO

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re:

            [quote:9773138b0b=\"Fyd\"]A ver, pero yo quiero saber quien es la persona que esta al lado del Doctor, que pasa que no se puede investigar quien es o que?

            me sigue pareciendo estupido este juego :([/quote:9773138b0b]

            A decir verdad Fyd, yo tambien quiero saber quien es el que esta en la foto, solo espero que cuando lo descubramos no vayan a ser los siguientes personajes:

            Lord Byron, Mahatma Ghandi, Teresa de calcuta, Spiderman, Batman, Luke Skywalker, Darth Vader, Snoopy, Garfield, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Mafalda, George W Bush, Osama Bin Laden, Vicente Fox, Neil Armstrong y Buzz Aldrin, Mad, LA pequeña Lulu o algun colado por ahi

            Yo sigo teniendo Fe en que el Buen teejockey Se sabe la respuesta a todas nuestras preguntas ( Y mas si el esta inventando todo este rollo)

            ASi que yo te invito y hago un llamado a tu paciencia, tengo el presentimiento de que no estamos gastando letras a lo tarugo.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re:

              [quote:04c109b8be=\"ViperScorpio\"]No es una persona que esta en la foto, no es marciano, no es una jalada mental de Fyd, primero nos dices que hay que tomar muy en cuenta la foto que encuentra el Dr. Fer y luego le dices a Fyd que no tomemos muy en cuenta la foto ¡Tremenda Contradiccion ¿No lo crees? [/quote:04c109b8be]

              Yo no he dicho que la foto no sea importante, yo he dicho que la persona que aparece junto al doctor, no es importante.

              Y ya que os veo un poco paradillos, os desvelaré un trocito de la foto:

              El que está a su lado es un alumno, y está con él en el mismo despacho, que es un despacho de una facultad de medicina.

              No era tan dificil, os habeis obsesionado tanto con la persona de al lado que habeis dejado de lado el resto de preguntas que son muuucho mas importantes.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                El doctor Fernández conocía al doctor Pérez antes de ocupar su plaza? SI

                Lo reconoce al ver la foto? Si

                Lo había visto antes en otro sitio? Si

                De hecho el también sabe que está desaparecido.

                Comentario


                • #23
                  El doctor F. y el doctor P. se licenciaron juntos en la facultad? SI
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #24
                    El doctor Fernández es quien esta en la foto con el doctor Pérez? NO

                    Falta algo en la foto que debería estar? SI

                    El doctor Pérez ha desaparecido voluntariamente? NO

                    Comentario


                    • #25
                      Re:

                      [quote:8aad884333=\"_Jimmy__\"]El doctor Fernández es quien esta en la foto con el doctor Pérez? NO

                      Falta algo en la foto que debería estar? SI

                      El doctor Pérez ha desaparecido voluntariamente? NO[/quote:8aad884333]

                      ¿Lo que falta en la foto que deberia estar es una pintura? NO

                      ¿Lo que falta en la foto que deberia estar es una escultura? NO

                      ¿es el titulo del Dr. Perez? NO

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        En cuanto al hecho de que falte o no falte algo, hay algo que debo aclarar:

                        No es que falte algo, digamos que hay algo que está sospechosamente diferente.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #27
                          Re:

                          [quote:5668f5f2d7=\"TeeJokey\"]En cuanto al hecho de que falte o no falte algo, hay algo que debo aclarar:

                          No es que falte algo, digamos que hay algo que está sospechosamente diferente.

                          Saludos.[/quote:5668f5f2d7]

                          Lo que esta sospechosamente diferente :

                          ¿En la foto aparece el Maletin del Doc Perez, pero en la Realidad ha desaparecido? NO

                          ¿en la foto aparte de estar el Dr. Perez y un Ex-alumno de el aparte dices que hay en la foto y que extrañamente no se encuentra en la realidad, es acaso algun objeto? NO

                          ¿Es acaso que la foto esta trucada ( o sea es un montaje) ? NO

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno me voy a involucrar un poco xD

                            Preguntas!!!

                            - El Doctor Pérez está muerto? SI

                            - Si es así se ha encontrado su cadáver? SI (mas o menos)

                            - La Facultad de medicina utiliza cadáveres para hacer prácticas de disección? SI

                            - El Doctor Pérez ejercía la medicina a parte de ser catedrático de la universidad? SI

                            Comentario


                            • #29
                              Juasss, si es lo que estoy pensando felicidades al que pensó la historia.

                              El cuerpo del Doctor Pérez está en su despacho? SI

                              Lo que falta en la foto es material \"escolar\" ? SI

                              Comentario


                              • #30
                                DIOSSSS

                                Amo a ve...

                                Por partes... creo que tengo una hipótesis:

                                Bueno, el Doctor Fernández, llama a la policía para darles pruebas sobre el paradero... pero es que el Doctor Pérez está dentro del propio despacho!!!

                                Como???

                                Pues si es esto, es muy retorcido, yo pienso que:

                                El Doctor Fernández, entra al despacho, mira todo bien, y se da cuenta de que el esqueleto que tienen para dar clases de Anatomía, es distinto del que hay en el fondo de la foto.

                                Bien, después de esto, Fernández observa el esqueleto y se da cuenta de que no es de los típicos de plástico, sino que es de VERDAD!!!, el hombre llama a la policía....

                                Entónces se confirma la situación, el Doctor Pérez no estaba desaparecido!!! su despacho era su propia tumba, le deben de hacer un análisis de ADN y deben contrastar que si es él.

                                El procedimiento debería de ser el siguiente, el asesino, mata al doctor Pérez, se lo lleva a un departamento de la universidad con productos químicos y lo baña en ácido sulfúrico, posteriormente solo le queda dar el cambiazo por el esqueleto de plástico que había en el despacho del Dr. Pérez.

                                Y si no es así que venga Manolito Gafotas y me lo explique.

                                xDDDDDDDDDDDDDD

                                Ahora pa que no sea así.... pos menuda paranoia me he montao...

                                P.D => Por cierto Teejokey... mu macabro eh...

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X