Series infantiles y antiguas, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Series infantiles y antiguas

    Una web para recordar series :

    Un espacio para Recordar


    A ver que os parece os pongo otra mas.

    ésElx.com - El primer diario digital de Elche

    Saludos
    Karlos81_bcn.
    Editado por última vez por karlos81_bcn 17-02-08, 22:31:36.

    Comentario


    • #47
      Re: Series infantiles y antiguas

      Saludos a todos.
      Recuerdo una serie de mi infancia que era ochentera supongo, es muy vago el recuerdo, pero trataba de un súper héroe (creo que el actor era Gene Wilder, no estoy seguro) este tenia su auto característico de los héroes, pero en este caso era una camioneta viejísima tipo van y de esta se desplegaba de la parte inferior el carro, el disfraz era muy extraño era como un Abelardo, jejeje es todo lo que recuerdo, es muy vago pero tenia como dos o tres años, por la misma época también avía una caricatura, solo recuerdo a un personaje que era el malo era como un mupet rosa muy viejo paresia a gonso y siempre tenia un habano, era rico cascarrabias, jejeje. se que mis descripcioin es muy pobre pero es lo mas que recuerdo.Espero que alguien pueda ayudarme, no podré morir si no vuelvo a ver esta serie y la caricatura.
      Gracias!

      Comentario


      • #48
        Re: Series infantiles y antiguas

        me doy la bienvenida a este super foro... umm me llamo la atencion esto de recordarse d esos tiepos dorados cuando veia


        la isla misteriosa
        los 3 chiflados
        he-man
        silver haws.
        hormiga atomica
        capital ultra y sus bandelees, recuerdo una tal teodora jaajaj
        centella
        los caballeros del zodiaco.
        Sankukay o como se escribe.
        un tal kimba jajajaja
        uuuuuuuuuu y no termino en fin eran de lo mejor, por ahi tengo algunos dvds de antaño con esas series... saludos a todos desdel el pulgarcito de america

        EL SALVADOR

        Comentario


        • #49
          socorro

          por fi exarme una mano ke ya yevo 1 semana con dolor de cabeza de pensar ¿como se yama la serie donde salen unas xicas ke tienen diamantes con forma de estreya corazon y luna?
          estas xicas ivan no se si eran caballos o unicornios ke volavan y los diamantes tenian algo ke ver con el arco iris y eran tres o cuatro xicas y tambien iva con ellas un buho y no es ni sailor moon ni las guerreras magicas. no me acuerdo si eran hadas o algo

          Comentario


          • #50
            Re: Series infantiles y antiguas

            la que tu buscas es starla y los jinetes de las joyas encantadas

            o starla y las amazonas de las joyas, o cosas dependiendo de la traduccion


            me interesaria una serie que no recuerdo el nombre, su argumento es parecido al juego de snes terranigma, el protagonista, acompañado por un gusano parlante, tiene que encontrar a los sabios de diferentes razas para resucitar a la raza humana

            Comentario

            Trabajando...
            X