Series infantiles y antiguas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Series infantiles y antiguas

    Snif...k recuerdos aquellos...y eso k tengo 15 he visto muxas series antiguas y realmente me encantaban por el punto de estar hechas a papel y lapiz...bueno...la tecnologia siempre ayuda.
    Bueno...ya recordando series...el leon blanco era muy buena...y pork no decir VideoGidai...creo k se escribe asi...y tambien me marcó bastante Evangelion...Popeye tambien hizo su aporte para hacer k los niños comieran espinacas...
    En fin...muxos recuerdos por una noches...bye...

    Comentario


    • #17
      Re: Series infantiles y antiguas

      Verano Azul jajajajaajaj, aqui en mi pueblo q es donde se rodo, todo se llama verano azul, inmobiliaria verano azul, restaurante verano azul. Viajes verano azul, etc.

      Una de las series q me gustaba mucho tambien era una q no recuerdo el nombre, Pero me acuerdo un poco de la cancion y de unas cuantas partes.

      Decia: Por la culpa de gallofa q to lo echa a fastidiar.

      Y salia un dragon verde q decia, poti, poti, poti poti.

      jajajaaj, eran marionetas y eran la caña, por lo menos yo todavia me acuerdo. que salia el tio disparando rayos y transformandolos en fruta. jajaj a ver si alguien se acuerda de como se llamaba.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #18
        Re: Series infantiles y antiguas

        Y nadie se acuerda de los mundos de yupi, bueno en realidad yo tampoco, tendria unos 3 años cuando los ponian y se que lo veia por mi hermana.
        Y tambien esta barrio sesamo.

        Comentario


        • #19
          Re: Series infantiles y antiguas

          Los mundos de yupii, los empezaron a ellar, quitando barrio sesamo, a muchos como por ejemplo a mi no me parecio bien, pq lo veia como un clon barato, pero al final, me acabo hasta gustando y tenia hasta recortables xD.

          Por cierto nadie se acierda de esa serie q pongo mas arriba de poti potipoti, poti, poti.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Series infantiles y antiguas

            Co2 esque Burfly y yo somos de la generacion del Yogur, no veiamos esas cosas xDDD

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: Series infantiles y antiguas

              Oye! Que es eso de la generacion del yogurt?

              Comentario


              • #22
                Re: Series infantiles y antiguas

                Esque nacimos en el mismo mes del mismo año, somos de la misma generación, y bueno, mi padre la llama la generación del Yogur, que hubo una epoca cuando empezaron a comercializarse en masa los Yogures y tal, que se decia que ayudaba en las defensas de la gente.

                Y mi padre siempre que me pongo enfermo me lo recuerda, me dice que mucha generacion del yogur pero q soy un blando XD

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #23
                  Re: Series infantiles y antiguas

                  Dios mio TeeJokey nunca pense que tuvieras la misma edad que yo se te ve tan maduro que......... bueno no se imagina que eras mas o menos un treinta añero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Series infantiles y antiguas

                    Si, no se porque eso piensa todo el mundo que me ve por el foro, hasta me han dicho que les inspiro a Georges Clooney en alguna ocasión, pero ya me dirás en qué XD

                    Igual es que me estoy haciendo viejo sin darme cuenta ...

                    Pues si, tu naciste exactamente 18 días después de mi.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Series infantiles y antiguas

                      Había una serie que me gustaba muxo a mí de pequeño.. pero no me acuerdo muy bien del nombre.. era un tío que tenía una moto y hacía montones de cosas al estilo del coche fantastico... La moto era negra...

                      No se... creo que era algo de solitario.. pero no estoy seguro.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Series infantiles y antiguas

                        Originalmente publicado por malchik2175
                        mazinger z ,remi, bell y sebastian,ahi viene cascarrabias, señorita cometa,felix el gato, los transformers,sandibel(esa la veia mi hermana) nada mas me acuerdo y ya me siento viejo pues los mas jovenes no saben ni si quiera quienes eran estos personajes
                        p.d. estos fueron transmitidos en mexico cuando yo era niño
                        y eso que no viste Ultraman y Ultraseven! esos si eran viejos por ahi de los años 1965 1966 mas o menos (es lo que ahora son los Power Rangers) pero esas de ultraman eran excelentes y Ultraman era un Robot gigante (un actor disfrazado con un traje de hule y que peleaba en una maqueta) y que podia pelear hasta con Godzilla

                        aqui les dejo un enlace:

                        http://www.youtube.com/watch?v=2URYE...earch=ultraman
                        Editado por última vez por Scarecrow 08-07-06, 18:37:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Series infantiles y antiguas

                          Hola, tengo una duda, haber si vosotros me la podeis responder:

                          Hace muchos años, soy del 85, veia una serie que solo recuerdo un pavo vestrido de gris y negro con la cara verde y con bigote que llevaba una bolsa y creo recordar que robaba joyas o piedras preciosas, tambien tenia como un simbolo como un trueno en el pecho...
                          y tambien (esto no se si sera de la misma serie o de otra, pero tambien me interesa) habia un caballo blanco con el pelo con los colores del arcoiris.

                          Me interesaria mucho que me recordarais la serie
                          un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Series infantiles y antiguas

                            Originalmente publicado por davidausente Ver Mensaje
                            Hola, tengo una duda, haber si vosotros me la podeis responder:

                            Hace muchos años, soy del 85, veia una serie que solo recuerdo un pavo vestrido de gris y negro con la cara verde y con bigote que llevaba una bolsa y creo recordar que robaba joyas o piedras preciosas, tambien tenia como un simbolo como un trueno en el pecho...
                            y tambien (esto no se si sera de la misma serie o de otra, pero tambien me interesa) habia un caballo blanco con el pelo con los colores del arcoiris.

                            Me interesaria mucho que me recordarais la serie
                            un saludo
                            Hola:

                            Pues mira a decir verdad esa del pavo no recuerdo haberla visto y lo del caballo:

                            una seria el caballito de los Cariñositos (un caballito con la crin de los colores del arcoiris) o la otra Tiroloco Macclau (pero creo que Tiroloco no tenia la crin de colores) Tiroloco era como un Sherif del Viejo oeste y era un caballo y su ayudante era un burrito.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Series infantiles y antiguas

                              no creo que sean ninguna de las dos, la segunda porque no me suena, y los osos amorosos... por mas que busco en internet no encuentro ninguna imagen de ese caballo, y mucho menos del malo que te digo que robaba.

                              gracias por contestar de todas maneras, y espero mas respuestas haber si me sacan de la duda

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Series infantiles y antiguas

                                nadie lo sabe????

                                joooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X