¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

    Y no se da cosa saber que ahí están los mandamáses del mundo informático.

    Y no solo eso querido Teejockey...sino que ademas ahi estan los diseños (los mas recientes) diseños de los microprocesadores! o asea cuando ustedes hablan de tal o cual CPU ( precisamente es de ahi de donde salen originalmente) ¡Que increible no?

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

      [quote=papitasfritas]que tiene de especial bill ??

      Y que ademas (ahora) el tal Billy cuando se va a dormir (digamos normalmente a las 10 de la noche y se levante a las 7 de la Mañana) solo ese tiempo dormido el gana 20 millones de dolares por noche! (en ventas globales internacionales de solamente Windows) ya no digamos juegos, y otros suites y programas de otras indoles. asi que Billy Gates....ya aseguro el futuro de el y de todas las generaciones por venir en su Familia!

      saludos

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

        Eso de asegurar fortunas venideras es siempre muy realtivo, con q le salga un hijo tonto y ademas vicioso se la funde en pocos dias.

        XD.

        pirates of sillicon valley esa peli aclara todas las dudas aqui expuestas.

        Aunq me quedo con la de estaba en el momento justo y en el sitio justo y tuvo mas suerte q un quebrado.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

          ENVIDIOSOS !!!!!


          p.d yo creo que el tema no da para mas ^^
          Editado por última vez por Fyd 12-04-06, 12:11:58.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X