¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

    Hola Estimados Compañeros:

    ¿Alguno de Ustedes Sabe que Tiene de Especial Billy Gates comparado con cualquier otro ser humano?

    espero sus opiniones

    Saludos

  • #2
    pues ni idea :s jeje que es el propietario de la empresa mas grande de sofware? no se.... xD

    que?

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:f2e758ad4c=\"Carlos-\"]pues ni idea :s jeje que es el propietario de la empresa mas grande de sofware? no se.... xD

      que? [/quote:f2e758ad4c]

      Estimado carlitos:

      Tienes Razon Pero no porque en si Billy Gates haya sido un genio en la Creacion de Software propiamente dicho, ( ya que el MS-DOS y Windows) ni siquiera son creaciones de el, El MS-DOS era en sus inicios de la Empresa IBM, y Windows cuando comenzo no se llamaba Windows y no era creacion de Billy Gates, me parece que era un sistema operativo grafico de la empresa Apple, y de ahi Billy junto con Paul Allen crearon o mas bien rediseñaron el Sistema Operativo de IBM y lo llamaron MS-DOS, al igual que el sistema operativo grafico de Apple al cual llamaron Windowsx ( aunque no estoy muy seguro de ello), pero como tu dices primero investigar y despues hablar, lo unico que tiene de especial Billy Gates era que estuvo en el Lugar Correcto, en el tiempo correcto y a la hora correcta, ya que el se encontraba en esa zona donde existe el silicon ( no me refiero al que se ponen las chicas en las bubis) en cantidades industriales, me parece que es un Lugar de arizona donde hay material de silicio ( que es con lo que se fabrican los chips de las computadoras), y creo que ahi se encuentra la Empresa Sillicon Grafics, mas que nada el fue el que tuvo la desicion correcta en como levantar una empresa que ya se estaba iendo a la bancarrota, claro que tambien billy Gates tiene su merito ya que el es un genio en lo referente a Finanzas y administracion (pero en si no es mucho que digamos en Genio en lo Tecnico de la Empresa que formaron Billy Gates y Paul Allen y que ahora todos conocemos como el Mounstruo Microsoft), el que verdaderamente lleva exito es Paul Allen pues en si el ya era un genio en los arreglos electronicos.

      ¿Que te parece?

      saludos y espero mas opiniones del foro

      Comentario


      • #4
        me parece que me gusta mas apple :P no, que bill gates la verdad es que habrá tenido que trabajar lo suyo, las cosas como son, pero que no es el único que hace que microsoft siga adelante, de hecho será el que menos importe en estos momentos... en fin... a ver si alguno acabamos como el :P

        Comentario


        • #5
          Re:

          [quote:6cfdd4a1cf=\"Carlos-\"]me parece que me gusta mas apple :P no, que bill gates la verdad es que habrá tenido que trabajar lo suyo, las cosas como son, pero que no es el único que hace que microsoft siga adelante, de hecho será el que menos importe en estos momentos... en fin... a ver si alguno acabamos como el :P[/quote:6cfdd4a1cf]

          Estimado Carlitos:

          Ojala que si Amigo...Ojala que si!

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Dios te oiga carlos :D :D
            By Be a Superstar!

            Comentario


            • #7
              a ver si es verdad, y el que sea que recuerde, nos tiene que invitar a una cervecita o un refresco xD

              somos 3.500 ... puede salir caro :P

              Comentario


              • #8
                Re:

                [quote:cfb0897d09=\"Carlos-\"]a ver si es verdad, y el que sea que recuerde, nos tiene que invitar a una cervecita o un refresco xD

                somos 3.500 ... puede salir caro :P[/quote:cfb0897d09]

                Uyy Amigo! si yo le llegara a pegar al Bonoloto o a la Primitiva o de a Perdis al Powerball, no solo les invitaba el Refresco o la Cervecita, Les invitaba Pizzas Para Todos!

                Jejeje ( Quien Fuera Billy Gates...No ?)

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Que conste en acta:

                  1- Todo aquel que s convierta en Bill Gates encuanto a poder económico a de invitar a unas pizzas y cervecitas a todos lo miembros de esta Honorable comunidad.

                  2- Si ningún indivíduo se conviente en Billi puertas, pues ajo y agua. (que me da que eso nos va a pasar...

                  jeje
                  --------------------------------------------------------------------------------------
                  By Be a Superstar!

                  Comentario


                  • #10
                    Bill Gates el mejor. que serian los ordenadores sin WINDOWS?? estupidos comandos que lo unico que hacen es hacer las cosas mas largas y menos interactivas, es solo es para gente que se quiere sentir \"pro\", me gusta darle click y que me salgo esto o lo otro, me gusta poner la carpeta y ver que dentro tengo musica, seleccion y escucho, para que complicarme mas la vida si ya de por si los PCs son complicados?

                    Y lo unico especial que tiene es que despues de mi es el segundo hombre mas rico. :P
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      ehm... yo estoy usando el raton para que me salga esto y lo otro, no estoy en un sistema complicado, tb veo la música en las carpetas y todo lo demas... y no estoy en windows.......

                      sobretodo jeje no me quiero sentir pro :P

                      a ver si te pasas ya a linux ;)

                      Comentario


                      • #12
                        cuando tenga un rato lo hare sin dudarlo !!!!!!!!
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

                          que tiene mucha mas plata que el general de la gente comun
                          Multi-Techs IT Solutions & Creative Media

                          www.multi-techs.net
                          www.facebook.com/multitechs
                          https://www.youtube.com/user/MultitechsTV

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

                            Para todo el que quiera conocer la historia de bill gates, que vea la pelicula, pirates of sillicon valley.

                            Es la historia de apple y microsoft, salen cosas de la historia como cuando el director de hp se rie del que inventa un ordenador personal y le dice q como van a tener un ordenador cada persona en su casa y pa k y le desestima la patente.

                            Esta muy bieeeen y tambien como microsoft compro el ms dos.

                            Una peli obligatoria para todos los entusiastas de este mundo.
                            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien Sabe Que Tiene de Especial Billy Gates ?

                              si el tipo este creo o no windows me da igual lo que interesa es que el muy desgraciado se las arreglo para ser el weon con mas plata en el mundo y se caga con las palabras de cualquiera que deiga lo contrario (o le compra sus derechos a decirlas)..


                              Denme un punto en este juego :supercol:

                              ClickMe:sangrante

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X