¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

    ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    A LAS \"TORRES GEMELAS?

    Mucho se ha escrito sobre éste tema: Desde una supuesta profecía de Nostradamus que luego se demostró que no existía a todo el entramado cabalístico que se ha formado en torno al número 11. Incluso poco tiempo después del atentado apareció la noticia de que un niño norteamericano le dijo a su maestra el día anterior que no iba a volver a ir a clase porque al día siguiente empezaba la tercera guerra mundial y Estados Unidos la iba a perder.

    El atentado según la Biblia

    Nos llamó poderosamente la atención un investigador que apareció en un programa de radio o de televisión (ahora no recuerdo bien) comentando que el atentado al WTC estaba profetizado en el Apocalipsis. En seguida fuimos a buscar la Biblia más cercana, empezamos a leer el Apocalipsis y, cuando llegamos al capítulo 17 empezamos a leer referencias a Babilonia, la ciudad de los mercaderes, a una mujer que es metaforicamente \"la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra\", etc. (Recordemos que \"World Trade Center\" significa \"Centro mundial del comercio\" y que Babilonia era conocida por sus impresionantes torres)

    Y en ésto llegó el capítulo 18, con un título significativo: \"Caída de Babilonia\" en el que aparecen los siguientes pasajes:

    -\"por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego \". Sí, efectivamente, todo pasó en un sólo día y se consumió por el fuego.
    -\"Los reyes de la tierra (...) cuando vean el humo de su incendio llorarán y se lamentarán sobre ella, permaneciendo a distancia por miedo a sus tormentos\". Macabra coincidencia el hablar del humo de su incendio, cuando todos sabemos que el humo que salió de las torres se vió en todo el mundo -\"los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella\". Recordamos: World Trade Center = Centro mundial del comercio (y en efecto, lo era).

  • #2
    Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

    [quote=\"ViperScorpio\"]¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    A LAS \"TORRES GEMELAS? continuacion...

    -\"Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio\". ¿Recuerdan que se cerró el espacio aéreo en Estados Unidos después de los atentados por temor a más ataques? Como en el siglo I no había aviones, dificilmente podría San Juan describirlos, pero sí que podría decir que eran navegantes y pilotos.

    Después habla de la bestia y los reyes de la tierra que se reunieron con sus ejércitos para hacer la guerra, pero fueron derrotados, y con ellos el falso profeta. Ahora que se han reunido los reyes de la tierra con sus ejércitos para hacer la guerra empiezan a surgirme preguntas y más preguntas: ¿Quién es el falso profeta que lucha junto a los reyes de la tierra y que será destruido? A nosotros, súbditos de los reyes que se han unido para la guerra, ¿qué nos pasará?. ¿Será cierto lo que pone en las siguientes páginas del apocalipsis?

    Quizá sólo sean muchas coincidencias, pero eso sólo lo sabremos dentro de unos años. También recuerdo que a principios del 2001 (más o menos) aparecía un individuo hablándo en la radio (más concretamente en el programa Espacio en Blanco de la cadena española M80) que anunciaba la llegada de Maytreya, el Buddha de nuestra época, el cual ya estaba preparando su aparición pública desde su casa en Londres, donde vivía de incógnito, cuando llegaron a mi mente unas palabras suyas: \"Hará su aparición en todas las televisiones del mundo al mismo tiempo, y todos los hombres lo verán\" No pude más que relacionar ésta frase con los atentados del 11 de septiembre, posiblemente el único momento en la historia de la televisión en que todas las cadenas del mundo estaban emitiendo las mismas imágenes. Dudas, dudas y más dudas; es por ello que pido que, todo aquel que quiera compartir su opinión y discutir esas palabras, lo haga, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión satisfactoria.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

      [quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"]¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
      A LAS \"TORRES GEMELAS? continuacion...

      El atentado según Nostradamus

      Desde el 11 de septiembre se apresuraron a salir numerosos charlatanes y farsantes, todos ellos haciéndose pasar por estudiosos de Nostradamus que aseguraban tenían localizadas y comentadas las cuartetas que relataban éstos históricos acontecimientos. Pues bien, poco tardaron numerosos medios en hacerse eco de unas supuestas cuartetas en las que se explicaba con todo detalle, siempre según ellos, la caída de las torres gemelas, hasta que se descubrió pocos días después que se trataba simplemente de un artículo de un estudiante norteamericano que intentaba desacreditar las profecías de Nostradamus. Para ello redactó una cuarteta de su puño y letra con significados vagos e imprecisos, como \"gran ciudad\", \"fuego en el cielo\", etc... y añadió que se podían tomar decenas de explicaciones, todas ellas convincentes, por lo que habría que tomar con la misma seriedad las interpretaciones de Nostradamus.

      Éste hecho fue sacado a la luz por mundomisterioso.com en una ejemplar muestra de periodismo de investigación.

      Pero en realidad, Nostradamus sí que profetizó los hechos del 11 de septiembre; pero el texto fue más preciso, y diferente al propuesto por el estudiante americano. En realidad las profecías fueron las siguientes:

      Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97).

      En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe \"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.\", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

        [quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"]¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
        A LAS \"TORRES GEMELAS? continuacion...

        Luego escribe: \"En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.\", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: \"superaremos esta prueba extrema...\".
        Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87).

        En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: \"Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.\", esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: \"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.\", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

        La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)

        En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la \"Ciudad Nueva\", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: \"...las montañas huecas construidas por el hombre\". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos.

        Simplemente asombroso.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

          [quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"][quote=\"ViperScorpio\"]¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE
          A LAS \"TORRES GEMELAS? continuacion...

          El destino de la humanidad

          Nostradamus nos dice en la siguentes cuartetas que sucederá como concecuencia de este desastre:

          Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio y darán comienzo las disensiones y las guerras. El tumulto aumentara y entonces llegara el Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual. (Presagio 95)

          En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que estó traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:

          Los dirigentes del Aquilón en número de dos, resultaran vencedores sobre los orientales, y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos. El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales), y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera.

          Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo, y también en el Sur, incluso en Levante. La mitad morirán antes de hallar un refugio, y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre. (Sexteta 27)

          Está muy claro que Nostradamus predice una cacería a escala mundial y la derrota de los países y fuerzas terroristas, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero). De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambirá y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.

          No puedo dejar de poner aquí, a modo de reflexión, lo que dice un amigo mío sobre Nostradamus:

          Conociendo al hombre, no tiene ningún mérito predecir guerras, matanzas y catástrofes: eso lo puede hacer cualquiera. Si hubiera profetizado el descubrimiento de la penicilina o la erradicación de la viruela me lo empezaría a tomar en serio.

          ¿Y USTEDES QUE PIENSAN?

          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            No esta profetizado, lo que se da por naturaleza, los EEUU ha presionado el cuello de tantos que ya es normal que se de una serie de situaciones que dan lugar a esto, no se si se lo merecian o no, pero esa es la consecuncia de sus actos, todo es consecuencia de un acto anterior, los Nazis interpretarón a su gusto lo que nostradamus escribio y creyerón ser el pueblo de la luz, los judios se creyerón en un libro que son el pueblo elegido de Dios, y disculpame pero haora son asesino de mujeres, niños y ancianos, el terrorismo es un pretexto... su odio es ihual que el de los nazis, los Nortemaericanos se hicieron odiar tanto , que esa es la consecuencia.... 11 de septiembre, lloremos por dos edificios, pero nadie llora por todos esos pueblos bombardeados, por toda esa tierra emvenenada por las bombas, nadie dice nada por todos esos niños que van a buscar venganza.... otro 11 de sep en un futuro y no necesito ser Nostradamus para saber esto

            Atte

            vla...

            Comentario


            • #7
              No esta profetizado, lo que se da por naturaleza, los EEUU ha presionado el cuello de tantos que ya es normal que se de una serie de situaciones que dan lugar a esto, no se si se lo merecian o no, pero esa es la consecuncia de sus actos, todo es consecuencia de un acto anterior, los Nazis interpretarón a su gusto lo que nostradamus escribio y creyerón ser el pueblo de la luz, los judios se creyerón en un libro que son el pueblo elegido de Dios, y disculpame pero haora son asesino de mujeres, niños y ancianos, el terrorismo es un pretexto... su odio es ihual que el de los nazis, los Nortemaericanos se hicieron odiar tanto , que esa es la consecuencia.... 11 de septiembre, lloremos por dos edificios, pero nadie llora por todos esos pueblos bombardeados, por toda esa tierra emvenenada por las bombas, nadie dice nada por todos esos niños que van a buscar venganza.... otro 11 de sep en un futuro y no necesito ser Nostradamus para saber esto

              Atte

              zombyy

              Comentario


              • #8
                Re:

                Estimado Zombi:

                (No se porque lo posteaste 2 veces, quizas para que me quedara grabada tu respuesta ¿2 veces?

                Bueno como dijo el Doctor Victor Frankestein: \"Vamos Por partes\"

                Perdon este es un llamado a la cultura

                LA obra \"Las Centurias\" de Michelle de Nostradamus Fueron Escritas hace mas de 500 años y esta escrita en lenguaje metaforico, en ellas se describen muchos hechos que fueron reales o que se vinieron dando con el pasar de la historia como por ejemplo tambien ahi esta redactado y detallado el asesinato de John Fritzgerald Kennedy el cual sucedio el 23 Noviembre de 1963, en esta misma obra esta detallado el atentado a las torres Gemelas de Nueva York con gran exactitud, yo te exorto para que en cuanto puedas conseguirla la leas, esta muy interesante, tambien te invito a que tomes un cursillo por ahi de redaccion basica, ya que en los pocos años que tengo de manejar la lengua Española jamas habia yo visto que la palabra \" Igual \" se escribiera como tu lo has hecho \" ihual \"

                Ahora para que entiendas un poco mas de la situacion Bush - Ladden consiguete la Extraordinaria Pelicula de Michael Moore llamada Fahrenheit 911 y ahi tu mismo me vas a dar la razon, te recomiendo muchismo que cuando quieras dar tu opinion a cerca de estos temas primero te informes bien de la situacion para que cuando abras la boca sea con provecho y no a lo tonto para que ni yo ni nadie tenga la oportunidad que tu mismo me estas dando de ponerte pinto y barrido. No se que edad tengas, pero quiero decirte que el Holocausto no es un cuento inventado por Michelle de Nostradamus, esta es historia de la vida real y en la cual los Judios que tu llamas con tanto desprecio, Murieron por las locas ideas de un no muy centrado hombrecito (Pobre Gusano!) llamado Adolfo Hitler; sabias que en el Holocausto murieron casi 6 millones de judios, sabias que si los pusieras en linea recta a todos le darias al mundo mas de 10 vueltas?

                Y eso que me dices de los judios no es nuevo para nada, para la muestra un boton: Jesus de Nazaret \" Rey de los judios\" traicionado por su propio pueblo, Los judios siempre han sido asi, pero tambien hay que darles algo de credito pues son una raza que siempre estara por encima de cualquier ideologia, ya que son una raza aparte y sobretodo muy especial y te lo aclaro ( Yo no soy judia) pero son un pueblo que ha sufrido mucho mas, de lo que han ganado en la historia, ya que aparte de ser uno de los pueblos mas apaleados por todos, tambien han sido objetos de racismo y son un pueblo que no tiene terruño.

                Saludos y psssst...Para la otra informate muy bien, pues ahorita no me agarraste con esa bola baja

                Comentario


                • #9
                  Lamento que seas tan quisquillosa, pero ahora me di cuenta que las personas del supuesto primer mundo poseen una forma de pensar muy diferente, lamentablemente. Yo creo que si soy mayor que tu, y mi opinion acerca de como se utilizan todos estos libros profeticos son usados con beneficios personales de ciertos grupos extremistas es mi opinion , yo en ningun momento defendi a los nazis ni ha Hitler, ni ofendi a los Judios, lamentablemente, todos los grupos extremistas y posedores de la verdad de este mundo no son buenos, no opino a la ventura... solo que un analisis sobre libros profeticos, no tienen relevancia hoy en dia (me da pensar que tambien crees en el zodiaco), me imagino que no eres sociologa y no realizas ningun analisis sobre el desarrollo humano, todo en este mundo es consecuencia de nuestros actos, y si hablas con un sociologo te dara cuenta que todo es previsible y la historia se repite , IGUAL.... perdon por el horror ortagrafico.... y no te voy a dar una explicación de pq zombyy , talvez no me comprendas .... atte zombyy.... Aproposito me olvidaba, no me gustan las producciones fantasticas de Hollywoodlandia prefiero un buen libro, te hace falta leer mas, seleeciones no es un libro...

                  Comentario


                  • #10
                    hola bueno la verdad tanto palabreo no C si esta profetisado o no :S o lo de nostradamus y tanta cosa. Pero si es que el 11 de septiembre es mi cumple y espero que nadie se olvide!!! yea!!

                    saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo pienso que ahora le ha tocado el turno, como a tantos otros les ha tocado a lo largo de la historia el dominar al resto de los pueblos, cada país ha tenido su propia tiranía hacia otros pueblos y culturas como Francia, España, Inglaterra, Turquía, Egipto, y muchos más. Ahora le ha tocado a EEUU.

                      La historia se repite por los siglos de los siglos...
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario


                      • #12
                        Graku estoy de acuerdo contigo :) saludos.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                          Hola a todos!

                          Cada opinion es respetada, conciente de que cada cabeza es un mundo y todos generamos distintas ideas y opiniones. Tengo una propia, si estaba o no profetizado el atentado, si se lo merecia o no Estados Unidos, si en la biblia el capitulo se refiere o no a la caida de las Torres....

                          Estados Unidos es un Pais muy poderoso, ciertamente se aprovecha de eso y hace lo que le place con quien se deje, era logico que alguien se pondria en contra y asi pues como fue el caso, monto todo un plan estrategico para darle a esta nación un escarmiento.

                          Señores esto fue una tragedia, dejemos de lado si Estados Unidos lo merecia o no, la causa no valia la pena, ni esta ni ninguna que tenga que ver con venganzas, se atenta contra nuestra propia raza, fue un acto cruel, las vidas de miles de personas se pusieron en juego y eso es lo que no tiene nombre.

                          Desde mi punto de vista nada, nada! en este mundo merece la muerte de tantos inocentes, todas esas personas que simplemente a su casa no regresaron, pongamonos en el lugar de cada uno, tanto de aquellas personas que vivieron el siniestro, como de aquellas que no volvieron a ver el rostro de el ser querido.

                          Lo que yo siento es pena ajena, mucha impotencia y el coraje de no saber en manos de quien vamos a morir y por una causa muy estupida, el sacrificio de una vida para mi vale si eh de salvar la vida de otro.

                          Sinceramente es injusto, es horrible como puede caber tanta maldad en un persona y que simple y sencillamente no siente ningun temor a nada ni a nadie, no siente respeto por la vida ajena ni por la suya propia.

                          Esta es mi opinion, libremente todos tendremos una diferente y es del todo comprensible..

                          Gracias y a sus ordenes.

                          Patricia Ferreiro
                          Editado por última vez por Drazhaz 01-10-06, 00:36:40. Razón: está prohibido publicar el e-mail

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                            Originalmente publicado por gioferreiro Ver Mensaje
                            Gracias y a sus ordenes.

                            Patricia Ferreiro

                            Estimada Patricia Ferreiro:


                            Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon en todo, no me resta mas que unirme a tu razonamiento.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                              Bueno esto es una recopilacion de respuestas, conclusiones y divagaciones personales a lo leido en este hilo:

                              sobre los judios:

                              - los judios han sido un pueblo apaleado? si
                              - el holocausto existio? si
                              pero.. no creo que los moros sean los que tengan que pagar el pato de las desventuras de los judios a lo largo de la historia. Creo que los judios quieren devolver el dolor y el odio acumulado a los palestinos, libaneses y al moro que se les ponga a tiro.


                              sobre EEUU y el ataque al WTC:

                              - Se lo merecian los EEUU?

                              Esta es una pregunta compleja, lo que si me queda claro es lo siguiente, mientras que todo el mundo habla de los pobres muertos del WTC, poca gente habla de los muertos de Irak tras la "liberacion" y "pacificacion" de este pais por parte de los EEUU y es solo una gota en el oceano de muertos que ha provocado los EEUU armas bio-quimicas en el sureste asiatico (vease vietnam y corea del N.) apoyos a regimenes en sud america (Chile, Argentina, guatemala, cuba con batista, Panama...) un sinfin de intentos que jamas sabremos. Podemos como aliados de EEUU cerrar los ojos a esto como hicieron otros paises en la Guerra de Cuba contra España (oh si, nosotros tambien catamos unas de sus guerritas) igual de injusta que el resto, usaron como pretexto una explosion en un buque fondeado en Cuba el "Maine" que ahora ellos mismos dicen que fue un accidente fortuito y no creen ni por asomo que fuese un acto de guera premeditado, tambien dicen que fueron los periodicos y el cine los que con sus mentiras alentaron a la chusma para presionar a los politicos a que se declarase la guerra.
                              Pues bien si la democracia es el mejor regimen politico, y los americanos votaron al Bush apoyando las guerras del petroleo, y cuando se les pregunta en la tele reconocen que el americano medio esta ultra desinformado (o sea que les importa un pito a que pais ataque su gobierno esa semana) creo que empiezo a no sentir nada de pena por los sucesos del WTC que ademas se las cobraron con intereses usando el caso como pretexto para declarar 2 guerras "ilegales" reconocidas por el secretario general de la ONU( que al parecer debe ser terrorista pk Bush dijo "el que no esta conmigo esta contra mi" y "el que va contra mi es terrorista o amigo de los terrorritas"),pues a ver si todos los que no estan con el se ponen una camiseta con el lema 'soy terrorista' como le paso a Berrusconi cuando dijo que el que no le votase era 'gilipollas', juas . Menos culpa tienen la victimas que mueren en Somalia, Irak... que ni tan siquiera pueden votar a su lider y a duras penas pueden acceder a lo mas basico. Si creo que se lo merecian con creces.

                              Se me olvidaba:

                              - Como los EEUU pueden ser mediadores de la paz en el confilcto Arabe-Israeli? si , venden armas a Israel (helicopteros apache, aviones de combate, tanques...), vetan en la ONU toda mision de paz de cascos azules en palestina (no quieren ni observadores), vetan en la ONU toda sancion contra Israel por incumplimiento de tratados. ¿y se proclaman arbitros? jaja q risa. Con Arafat no pactaron pk no se dejaba tangar y ahora buscan un interlocutor palesino que se deje untar para legitimizar el timo del siglo. Y mientras no firmen se les bombardea y si responden con lo que tienen se les acusa de terrorismo. Los EEUU en sus comienzos fueron considerados terroristas en la guerra de la independencia contra Inglaterra, y ahora esos "terroristas" son considerados "patriotas" y padres de la nacion. Como jode eso de la doble moral, ademas que esa guerra fue mas de 'igual a igual', ahora son piedras y ataques desesperados contra carros de combate y bombas inteligentes.

                              ...y Israel si tiene bombas atomicas.
                              Editado por última vez por pr0orz1337 06-10-06, 19:36:09.
                              sigpic
                              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X