¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

    Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
    Bueno esto es una recopilacion de respuestas, conclusiones y divagaciones personales a lo leido en este hilo:

    sobre los judios:

    - los judios han sido un pueblo apaleado? si
    - el holocausto existio? si
    pero.. no creo que los moros sean los que tengan que pagar el pato de las desventuras de los judios a lo largo de la historia. Creo que los judios quieren devolver el dolor y el odio acumulado a los palestinos, libaneses y al moro que se les ponga a tiro.


    sobre EEUU y el ataque al WTC:

    - Se lo merecian los EEUU?

    Esta es una pregunta compleja, lo que si me queda claro es lo siguiente, mientras que todo el mundo habla de los pobres muertos del WTC, poca gente habla de los muertos de Irak tras la "liberacion" y "pacificacion" de este pais por parte de los EEUU y es solo una gota en el oceano de muertos que ha provocado los EEUU armas bio-quimicas en el sureste asiatico (vease vietnam y corea del N.) apoyos a regimenes en sud america (Chile, Argentina, guatemala, cuba con batista, Panama...) un sinfin de intentos que jamas sabremos. Podemos como aliados de EEUU cerrar los ojos a esto como hicieron otros paises en la Guerra de Cuba contra España (oh si, nosotros tambien catamos unas de sus guerritas) igual de injusta que el resto, usaron como pretexto una explosion en un buque fondeado en Cuba el "Maine" que ahora ellos mismos dicen que fue un accidente fortuito y no creen ni por asomo que fuese un acto de guera premeditado, tambien dicen que fueron los periodicos y el cine los que con sus mentiras alentaron a la chusma para presionar a los politicos a que se declarase la guerra.
    Pues bien si la democracia es el mejor regimen politico, y los americanos votaron al Bush apoyando las guerras del petroleo, y cuando se les pregunta en la tele reconocen que el americano medio esta ultra desinformado (o sea que les importa un pito a que pais ataque su gobierno esa semana) creo que empiezo a no sentir nada de pena por los sucesos del WTC que ademas se las cobraron con intereses usando el caso como pretexto para declarar 2 guerras "ilegales" reconocidas por el secretario general de la ONU( que al parecer debe ser terrorista pk Bush dijo "el que no esta conmigo esta contra mi" y "el que va contra mi es terrorista o amigo de los terrorritas"),pues a ver si todos los que no estan con el se ponen una camiseta con el lema 'soy terrorista' como le paso a Berrusconi cuando dijo que el que no le votase era 'gilipollas', juas . Menos culpa tienen la victimas que mueren en Somalia, Irak... que ni tan siquiera pueden votar a su lider y a duras penas pueden acceder a lo mas basico. Si creo que se lo merecian con creces.

    Se me olvidaba:

    - Como los EEUU pueden ser mediadores de la paz en el confilcto Arabe-Israeli? si , venden armas a Israel (helicopteros apache, aviones de combate, tanques...), vetan en la ONU toda mision de paz de cascos azules en palestina (no quieren ni observadores), vetan en la ONU toda sancion contra Israel por incumplimiento de tratados. ¿y se proclaman arbitros? jaja q risa. Con Arafat no pactaron pk no se dejaba tangar y ahora buscan un interlocutor palesino que se deje untar para legitimizar el timo del siglo. Y mientras no firmen se les bombardea y si responden con lo que tienen se les acusa de terrorismo. Los EEUU en sus comienzos fueron considerados terroristas en la guerra de la independencia contra Inglaterra, y ahora esos "terroristas" son considerados "patriotas" y padres de la nacion. Como jode eso de la doble moral, ademas que esa guerra fue mas de 'igual a igual', ahora son piedras y ataques desesperados contra carros de combate y bombas inteligentes.

    ...y Israel si tiene bombas atomicas.

    Hola!, como comentaba al inicio de mi escrito, cada opinion es respetada y sé hay millones de opiniones en contra y a favor.

    Ahora bien.. si de armas se habla, bueno es un dimes y diretes, en lo que yo me siento en total desacuerdo es en la cantidad de vidas inutilmente perdidas en cada suceso, no olvidandome en este caso de que en otros sitios del mundo EE.UU hace lo que se le antoja cobrando a su paso cuanta persona inocente se le ponga al frente, eso sinceramente si es muy indignante y claro, me da mucho coraje!, quien se cree?

    Mi punto es que no vale la pena!, el pais esta corrompido y claro en este mundo todo se paga, ahora pues ni hablar!, en este atentado contra WTC fue su turno, algo de lo que jamas se va a reponer.

    Lo que siento es mucha tristeza, la vida de un ser humano no deberia estar en manos de otro y eso es lo que honestasmente me produce muchisimo asco.

    Un saludo y a tus ordenes...

    Patricia Ferreiro
    Editado por última vez por gioferreiro 10-10-06, 19:50:01.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

      Originalmente publicado por gioferreiro Ver Mensaje
      Hola!, como comentaba al inicio de mi escrito, cada opinion es respetada y sé hay millones de opiniones en contra y a favor.

      Ahora bien.. si de armas se habla, bueno es un dimes y diretes, en lo que yo me siento en total desacuerdo es en la cantidad de vidas inutilmente perdidas en cada suceso, no olvidandome en este caso de que en otros sitios del mundo EE.UU hace lo que se le antoja cobrando a su paso cuanta persona inocente se le ponga al frente, eso sinceramente si es muy indignante y claro, me da mucho coraje!, quien se cree?

      Mi punto es que no vale la pena!, el pais esta corrompido y claro en este mundo todo se paga, ahora pues ni hablar!, en este atentado contra WTC fue su turno, algo de lo que jamas se va a reponer.

      Lo que siento es mucha tristeza, la vida de un ser humano no deberia estar en manos de otro y eso es lo que honestasmente me produce muchisimo asco.

      Un saludo y a tus ordenes...

      Patricia Ferreiro
      Yo tambien lo siento las perdidas inutiles de vidas humanas, sobre todo porque siempre pagan justos e ignorantes por pecadores!!!

      Salu2
      Editado por última vez por pr0orz1337 11-10-06, 00:20:29.
      sigpic
      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

        Tonterias, ni Nostradamus ni la Biblia predijeron nunca nada del 11S, eso solo son fanaticos de teorias conspirativas que buscan de alguna manera producir ese tipo de leyendas urbanas, que pasan de boca en boca y desgraciadamente al final se convierten en una verdad universal para algunos cuantos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

          Metafora: (del griego meta, «más allá», y forein, «pasar», «llevar») es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado.
          Asi como en las matematicas todo puede ser demostrado con una serie de argucias, (llamados teoremas y/o definiciones, entonces), el lenguaje metaforico tambien sirve para demostrar lo que sea.
          Mi opinion es: que los estados unidos se tienen bien merecido lo que les paso y lo que les va a pasar, por creerse que son la policia del planeta, (y nadie los llamo a serlo), deberian dejarnos de joder, para que no les jodamos.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Tonterias, ni Nostradamus ni la Biblia predijeron nunca nada del 11S, eso solo son fanaticos de teorias conspirativas que buscan de alguna manera producir ese tipo de leyendas urbanas, que pasan de boca en boca y desgraciadamente al final se convierten en una verdad universal para algunos cuantos.
            Estimado Fyd:

            Fijate que no estoy muy de acuerdo contigo, en eso que afirmas, ya que segun recuerdo ese dia (o sea, el dia en que sucedieron los hechos: Martes 11 de Septiembre del 2001)

            ya se hablaba en el canal CNN de un pedazo de las Centurias de Nostradamus y que esta en una de las centurias y me parece que decia asi:

            La Gran Reina cuando se vea vencida
            hara exceso de masculino valor
            sobre gran ave de hierro pasara totalmente desnuda
            despues por el hierro a fé hara ultraje

            En el Nosogeo, fuego del centro de la tierra
            hara temblar alrededores de ciudad nueva
            hara caer las 2 montañas huecas construidas por el hombre
            luego Aretusa enrojecera el rio de ciudad nueva

            Si nos ponemos a analizar lo que dicen estas 2 cuartetas, dice que :

            Sobre Gran Ave de Hierro (esto lo podemos tomar como Aviones, ya que si nostradamus de alguna manera visualizo toda esta hecatombe, en su epoca no habia todavia aviones y la unica manera de explicar lo que vio en su vision al ver los jumbo jets que penetraban los edificios, la unica forma era llamandolos: asi como los llamo: "Gran Ave de hierro")

            Luego dice:

            hara caer las 2 montañas huecas construidas por el hombre

            (para un hombre como nostradamus que vivio en una epoca en donde no habia rascacielos o edificios tan altos como "montañas Huecas", esta era la unica manera de describir un edificio como las Torres Gemelas del WTC)

            Tambien dice:

            hara temblar alrededores de ciudad nueva

            Este es un gran misterio, ya que todo sucedio en NUEVA YORK CITY

            y si le quitas el YORK dice NUEVA CITY (Ciudad Nueva), las visiones de nostradamus se dieron como si fueran sueños, entonces si es posible pensar que este hombre en su mente viajo al futuro y vio con grandes detalles las cosas, quizas en su vision vio anuncios espectaculares en donde mencionaban la frase New york City, pero como sus visiones no eran muy claras, quizas no vio la palabra YORK y es por ello que se refiere a NUEVA CITY (Ciudad Nueva)

            Tambien donde dice:

            luego Aretusa enrojecera el rio de ciudad nueva

            Aqui nostradamus se referia a que presencio como se tiño de sangre el Rio que pasa junto a los edificios de las torres gemelas y este Rio si se tiño de sangre de las victimas del ataque.

            Asi que todo esto no es una Leyenda Urbana como tu te refieres, estas centurias existen y fueron escritas hace mas de 500 años por Michelle de Nostradamus.

            creo que se merece el beneficio de la duda ¿no lo crees asi?

            Te envio saludos

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

              Todo esto lo digo porque el otro dia en España, en un canal llamado Cuatro, un programa que emiten llamado Cuarto Milenio, que trata sobre todo, ovnis, espiritus, fantasmas etc etc, una serie de expertos desmintieron totalmente lo de las predicciones de Nostradamus, ademas citando literalmente la famosa frase sobre la gran ave de hierro, hasta tal punto que dicen que nadie ha encontrado ninguno escrito donde Nostradamus relate eso, que eran una serie de leyendas urbanas que iban de boca boca y que la gente al final se lo creia, yo personalmente no me lo creo.

              El 11S fue realizado y planificado por el Islamismo radical, que usan la religion como pretexto para cometer atentados terroristas, que tiene a la mujer totalmente esclavizada y donde no existe la tolerancia religiosa ni ideologica, por lo tanto, Europa tiene el deber de combatirlo o no podremos ganar la Guerra Santa, que ellos mismos han pronunciado que estan llevando a cabo.

              Entiendo que haya gente que se lo pueda creer, yo personalmente lo dudo mucho, pero bueno, saludos :)
              Editado por última vez por Fyd 18-10-06, 07:57:52.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                Quereis saber la verdad del 11 de septiembre??

                Pues bajaros "911 Loose Change 2nd edition spanish subs" del emule o verlo en los 9 partes/videos en you tube, os abrira la mente, luego creeros lo k kerais!!


                Yo creo que hay 2 hipotesis:
                - La de los moros zumbados o
                - La del petroleo y la pasta gansa.

                PD: Que lo del pentagono fue un misil y no un avion me lo creo al 95%. Del resto no me mojo.

                Editado por última vez por pr0orz1337 20-10-06, 02:09:18.
                sigpic
                Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                  Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                  Quereis saber la verdad del 11 de septiembre??

                  Pues bajaros "911 Loose Change 2nd edition spanish subs"

                  PD: Que lo del pentagono fue un misil y no un avion me lo creo al 95%. Del resto no me mojo.

                  Hola:

                  Ya baje esas Pelis (Loose Change 1 y Loose Change 2) y ahi te puedes dar cuenta de toda la verdad del Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, de hecho vienen escenas (Analisis cuadro a cuadro) y se puede apreciar que los aviones 2 o 3 segundos antes de penetrar las estructuras de las Torres Gemelas disparan un misil, ademas cuando los edificios se colapsaron, y viendolo cuadro a cuadro, se ve claramente que habia Mini Explosiones en todo lo largo del Edificio (como si se tratara de un derrumbe controlado) y parece ser (despues de ver la Pelicula de Michael Moore Farenheith 911) que todo este ataque fue planeado nada mas y nada menos por la Administracion de el Propio Bush.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                    Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
                    Tonterias, ni Nostradamus ni la Biblia predijeron nunca nada del 11S, eso solo son fanaticos de teorias conspirativas que buscan de alguna manera producir ese tipo de leyendas urbanas, que pasan de boca en boca y desgraciadamente al final se convierten en una verdad universal para algunos cuantos.

                    Ahi si doy absoluta razon a tu comentario.. La gente siempre se deja llevar por este tipo de fantasias, que importa eso?.

                    Debemos creer en el realismo en el que vivimos actualmente y dejar de creer en todas esas patrañas y tonterias, no sirven para nada, mas que para alimentar la ignoracia que esa si es una realidad!!.

                    Un saludo!!

                    Gio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                      Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
                      Metafora: (del griego meta, «más allá», y forein, «pasar», «llevar») es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado.
                      Asi como en las matematicas todo puede ser demostrado con una serie de argucias, (llamados teoremas y/o definiciones, entonces), el lenguaje metaforico tambien sirve para demostrar lo que sea.
                      Mi opinion es: que los estados unidos se tienen bien merecido lo que les paso y lo que les va a pasar, por creerse que son la policia del planeta, (y nadie los llamo a serlo), deberian dejarnos de joder, para que no les jodamos.
                      Estados Unidos si, indudablemente se cree la solucion de todo, ante todos!, se cree lo maximo y claro se vale de manera cobarde para aplastarlo todo... No podemos generalizar, claro!, ya que en todo lugar habra justicia e injusticia.

                      Sin embargo agrego que tienes razon, inevitable y real: por culpa de su gobierno que para mi no vale mas que una basura, la gente vive pagando algo de lo que no tiene culpa.

                      Un saludo amigo!. =)

                      Gio Ferreiro
                      Editado por última vez por gioferreiro 31-10-06, 20:45:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                        Originalmente publicado por Scarecrow Ver Mensaje
                        Estimada Patricia Ferreiro:


                        Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon en todo, no me resta mas que unirme a tu razonamiento.

                        Saludos.
                        Gracias a ti por leer mi comentario.

                        Un saludos afectuso!

                        Gio
                        Editado por última vez por gioferreiro 31-10-06, 21:04:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

                          bueno pues por lo visto ya no que da mucho que decir ya hablaron muchos temas y no tendria caso repetir lo que dicen varios de ustedes pero yo me identifico mas con los cometarios de mi compatriota Gioferreiro.
                          Te mando un cordial saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X