Problema con pantalla negra de movil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con pantalla negra de movil

    Buenas comunidad, vereis estoy buscando la solución a un problema sobre recuperar información de mi móvil, que hace unos dias se me calló y tiene la pantalla totalmente negra y no se puede ni desbloquear ni nada, entonces estaría muy agradecido si alguien sabe de alguna solución para recuperar los archivos que yo tenia dentro de mi móvil para pasarlos a mi ordenador; estuve buscando videos, pero todos llevan al mismo fallo, que no puedo desbloquear mi movil para pasar esos archivos, porque como ya dije tengo la pantalla negra.
    Muchas gracias por todo :)

  • #2
    mmmm, sin acceso a la pantalla lo veo complicado, tienes activado el modo depuración USB? si es así se puede acceder con apps específicas o desde consola mediante comandos adb, pero si no lo tienes activado lo único que se me ocurre es intentar conectar otra pantalla, aunque sea algún modelo barato que encuentres por ebay.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Yo buscaría una pantalla si no es muy cara y se la pondría aunque solo sea para sacar los datos. Otra opción es meter lo importante en la tarjeta micro sd, nube, etc...
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X