¿Qué ha sido de los usuarios veteranos del foro?, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Soys unos cabronesssss!

Yo sigo 17 años atrás :(
    Bueno Xevi, pero sigues en tu linea, ¡de eso no hay duda!

Por cierto, ahora que mencionáis a PredatorOCX estuvo una buena temporada trabajando con nosotros, así que le hemos seguido la pista bastante de cerca. Cosas que tiene la vida.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola TeeJokey ! Aquí presente ! Me dediqué al trading online y programación, por esto pasé a otros grupos y me perdí en este infinito mundo.
    Agradezco el portal Geeknetik porqué he podido sacar info para mi ultimo PC y todo lo relacionado al hardware para PC me apasiona siempre, pero ahora voy enfocado en otro tema y nunca me he olvidado del pasado hispazone si puedo mencionarlo.
    Ah.. creo que sigo teniendo algún gadget como camiseta, una gorra se la llevó el viento...otra regalada y la pasta térmica se habrá secado !

Si he pasado muchos buenos ratos por aquí, sin duda !
    Gracias por el post y por mencionarme Abrazos !

(y seguro volveré a escribir, este es mi foro de referencia)
    ¡Que bien saber de ti Psilo! Normal que andes por otros grupos, al final nos movemos en relación a las cosas que hacemos.

Sería genial que aunque muy de cuando en cuando te vuelvas a pasar.

¡Un abrazo!

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    Ya no me acordaba, yo creía que fué alavadomanuel el que se cargo dos 4770k pero puede equivocarme, al fin y al cabo han pasado ya 6 añitos.

Lo que si recuerdo bien, es que participó mucha gente pero los únicos que realmente competían con posibilidad de ganar uno de los tres premios eráis tú, alavadomanuel y PredatorOCX, Y que al final fué Predator el que se llevó la preciosa Gigabyte Z97X SOC FORCE negra y naranja que todo Ocero deseaba tener en aquella época.
    Yo aprendí un montón siguiendo vuestra estela y el gusanillo del OC no me ha dejado desde entonces.

Por cierto, también me acuerdo de lo poco que te esforzaste en reclamar el tercer premio.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo he ido participando más o menos según las horas que tenía que dedicarle al trabajo, pero nunca he dejado de echarle un ojo al foro porque me gusta demasiado este mundo del hardware y este foro en particular.

De la época de HispaZone lo que más recuerdo eran los concursos que montabais cuando alguna marca os cedía algún artículo. Se apuntaba bastante gente y había un buen ambientillo de sana competición en el que se aprendía un montón.

Los que más recuerdo son los rankings de benchmarcks y especialmente uno de OC de Gigabyte con el SuperPi, allá por el 2014 en el que casi quemo mi 2600k para bajar de la maldita barrera de los 36s (uno si que quemó no una, sino dos cpus) y en el que participaron tres auténticos cracks del OC a nivel nacional que, aunque pronto quedó claro que serían inalcanzables para el resto de los mortales, aprendimos un montón de ellos.

Desde que habéis implementado las mejoras en el foro, se nota que estáis haciendo un esfuerzo claro para revitalizarlo. Ha tenido períodos en los que no había prácticamente movimiento pero en estos últimos días, la mejora es clara y esto no puede más que mejorar.

Un saludo a todos los compañeros de hace diez años y a los del 2020.
    Lo recuerdo muy bien, parti el DIE de mí 4770k
    por sobrepresión al DIE sin el IHS

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    De la época de HispaZone lo que más recuerdo eran los concursos que montabais cuando alguna marca os cedía algún artículo. Se apuntaba bastante gente y había un buen ambientillo de sana competición en el que se aprendía un montón.

Los que más recuerdo son los rankings de benchmarcks y especialmente uno de OC de Gigabyte con el SuperPi, allá por el 2014 en el que casi quemo mi 2600k para bajar de la maldita barrera de los 36s (uno si que quemó no una, sino dos cpus) y en el que participaron tres auténticos cracks del OC a nivel nacional que, aunque pronto quedó claro que serían inalcanzables para el resto de los mortales, aprendimos un montón de ellos.
    Pues es una grandísima idea, precisamente tenemos intención de volver a hacer concursos como ese aquí en el foro.

Desde que habéis implementado las mejoras en el foro, se nota que estáis haciendo un esfuerzo claro para revitalizarlo. Ha tenido períodos en los que no había prácticamente movimiento pero en estos últimos días, la mejora es clara y esto no puede más que mejorar.
    Sí en eso estamos, el problema que hemos tenido es que usamos un sistema de foros que resulta complejo de actualizar y nos ha dado infinidad de problemas. No hemos querido cambiar de sistema porque toda la parte de comentarios de la web va unida a las cuentas de usuario del foro, cosa que hemos desarrollado nosotros. Y siempre hemos tenido claro que queríamos que toda la web fuera integrada, las mismas cuentas de usuario en la publicación y en el foro. Y luego que una web dedicada al hardware es una evolución constante, mejoras de laboratorio, de contenido, de la web en general, y somos una empresa muy pequeña y nos cuesta mucho llegar a todo. El confinamiento ha ayudado de hecho, ya que se han reducido los viajes de trabajo a cero y nos ha permitido centrarnos más en mejoras de este tipo.

Ahora por fin hemos dado con una versión mucho más estable que nos ha permitido dar este cambio a la vez que mantenemos el resto de cosas y queremos aprovechar la oportunidad para hacerlo más útil para todo el mundo. Cualquier otra idea es más que bienvenida.

Un abrazo y encantado de seguir viéndote por aquí.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
    Muy buenas, me parece una iniciativa genial . TeeJokey, espero que me perdones lo de las entradas para el CeBIT, no me llego la notificación del mensaje, lo juro xD

La verdad es que no me puedo quejar, me dedico a lo que me gusta, trastear con ordenadores aunque sea mas a nivel de software. De hardware intento no quedarme oxidado y me voy dando caprichitos de vez en cuando.
    Sigo visitando la web todos los días porque creo que a día de hoy sigue siendo refrente en cuanto a calidad del contenido. El foro lamentablemente lo tengo bastante abandonado. Aunque quien sabe puede que me invada la nostalgia e intente hacer algún pequeño aporte de vez en cuando.

Pronto jubilare mi i7 4820k junto a la p9x79 de Asus que tanto dolor me ha causado :D. Me pasare a algo del estilo de Ryzen 3950x o quien sabe si un TR porque le he cogido cariño al quad channel...
    Gracias por tus palabras SUIZ , así da gusto seguir trabajando. Lo del CeBIT ni me acuerdo ya, seguro que no era nada importante. A ver si tienes un rato para contarnos que tal con ese TR o lo que te acabes comprando, aquí lloramos cuando se tienen que llevar alguno del laboratorio.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    La culpa lo tiene esta web!

https://hwbot.org/user/xevipiu/#My_Submissions

Ahora mismo cabo de hacer un soporte de bloque, para Socket 462 y 478, hace perfectamente su cometido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ee-1.jpg Visitas:	0 Size:	158,7 KB ID:	219304

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ee-2.jpg Visitas:	0 Size:	233,8 KB ID:	219305
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 20:28:54.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    O sea, que no solo utilizas las que ya tienes, sino que vas y te compras 17 placas más de golpe

Lo tuyo es puro vicio desatado.

No se muy bien porqué, pero siento cierta envidia sana...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Hace ya más de 17 años desde que se abrió este foro, tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en esta web, que entonces se llamaba HispaZone, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.

Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me decís y lo añado:

ElTramo
    eloyweb
    Chrys
    X2
    Zarza
    Jaco WP
    Nehalem
    PsiloIlmari
    Drazhaz
    guspastor
    Terrez
    Fyd
    4nt4r3x
    EDORiAN
    Graku
    stigmata1987
    Dart
    Juan Garrocho
    SUIZ
    Tova
    karlos81_bcn
    co2
    pterois
    jansan
    hugotron
    chinoman
    Azrael86
    lord_neno
    masterkang
    Carlos-
    Jamaika
    Xevipiu[CST]
    lunahuelva
    BrotherhoodOfNoobs
    S4cre
    Arel_Tirein
    coetanen
    Andreselmotoquero
    Scarecrow
    charlyrr
    turixant
    SpliT
    herras78
    Mamedek
    hispabit
    sandrocg
    andres1973
    Freakazoid665
    droideca
    -Say-
    FranCasas
    Ghyt
    pr0orz1337
    idro
    JoaoM
    BILBOMAN
    H2O
    DaKiNe
    malchik2175
    Ricar_87
    vIOsOnE
    Ruben_27
    slann154
    vitross

He obviado a Peybol, kitt2000 y a ADG porque actualmente forman parte del equipo de Geeknetic y se les puede ver por aquí a menudo.

Sería genial si pudiéramos explicar en este tema lo que ha sido de nuestras vidas, a qué nos dedicamos ahora, si seguimos activos en temas de informática o bien lo tenemos un tanto dejado.

No puedo dormir por las noches de pensar si eloyweb se ha vuelto a tirar del tejado de su casa o si Jaco WP ha vuelto a pelearse con la tarjeta de sonido. DaKiNe siempre me quedé con la duda de si le hizo un overclock tan "Xtreme" a su ordenador que ahora le hace palomitas. Tampoco terminé sabiendo si la RL casera de Dart le inundó la casa. Drazhaz no se si acabó haciendo las paces con Scarecrow o si todavía piensa que es un poco gruñon y yo soy George Clooney...
    ​​​​
    Un abrazo a todos.
    Resumiendo, el año pasado me mudé a Irlanda y ahora trabajo en Amazon. Por lo demás... cualquier día salto de otro tejado jajaja

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Joper, un Athlon XP a 1.888v!

Xevipiu[CST] a lo tuyo yo lo llamo Disposofobia rozando el Síndrome de Diógenes.

¿De verdad que aún trasteas con eso de vez en cuando o es que te recuerda buenos tiempos y no puedes tirarlo?
    Hace tres semanas, me puse a recordar viejos tiempo, ya que encontre mis 14 kits de BH5, mire en hwbot, donde vi que dan muchos puntos por estos procesadores, asi que me puse a comprar tres o cuatro placa de cada plataforma

Socket A 462;
    x2 Abit AN7 (nforce2 Ultra 400)
    x1 Abit NF7-S 2.0 (nforce2 Ultra 400)
    x1 Winfast K7NCR18D PRO2 (nforce2 Ultra 400)

x1 AMD XP-M 2400+ IQHYA
    x2 AMD XP-M 2500+ IQHYA
    x1 AMD XP-M 2600+ IQHYA
    x1 AMD XP 2800+ AQHYA
    x1 AMD XP 3200+ AQHYA

Socket 478:
    x1 Asus P4P800 (i865PE)
    x1 Asus P4P800-E (i865PE)
    x1 Asus P4C800-E Deluxe (i875P)

x1 P4 3.4EE Gallarin
    x1 P4 2.8A (G1 Prescott 533)

Socket 939:

x2 DFI LanParty UltraD (nForce4)
    x1 DFI LanParty Expert (nForce4)

1x AMD64 3200+ Whinchester
    1x AMD64 3500+ Whinchester
    x1 AMD FX55 SanDiego

Todo esto lo voy a poner bajo cambio de fase -72º, o con las cascade a -120º, eso si los AMD64 no tiene un CoolBug muy agresivo, la mayoria entre -80/-90º

https://www.facebook.com/XeviPiuXXII...15129521021139

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cascade-1.jpg Visitas:	0 Size:	56,0 KB ID:	219298

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cascade-2.jpg Visitas:	0 Size:	190,5 KB ID:	219300
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 19:59:24.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    Joper, un Athlon XP a 1.888v!

Xevipiu[CST] a lo tuyo yo lo llamo Disposofobia rozando el Síndrome de Diógenes.

¿De verdad que aún trasteas con eso de vez en cuando o es que te recuerda buenos tiempos y no puedes tirarlo?

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Uso vodka, todo así, hay vida dentro de la pecera :P

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zz1.jpg
Visitas:	489
Size:	99,4 KB
ID:	219291

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZZ2.jpg
Visitas:	497
Size:	205,3 KB
ID:	219292

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió
    Faltan unos pececillos en el acuario !
    Olvidaba... Que envidia sana me das !
    Editado por última vez por PsiloIlmari 09-06-20, 19:10:59. Razón: Olvidaba...

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Soys unos cabronesssss!

Yo sigo 17 años atrás :(

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355430.jpg Visitas:	0 Size:	219,6 KB ID:	219283

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355432.jpg Visitas:	0 Size:	224,7 KB ID:	219284

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355431.jpg Visitas:	0 Size:	149,1 KB ID:	219285

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	amd.jpg Visitas:	0 Size:	401,1 KB ID:	219286

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DFI.jpg Visitas:	0 Size:	359,2 KB ID:	219287

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Whats-App-Image-2020-06-02-at-20-37-41.jpg Visitas:	0 Size:	238,2 KB ID:	219288

Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 19:07:55.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió
    Hola TeeJokey ! Aquí presente ! Me dediqué al trading online y programación, por esto pasé a otros grupos y me perdí en este infinito mundo.
    Agradezco el portal Geeknetik porqué he podido sacar info para mi ultimo PC y todo lo relacionado al hardware para PC me apasiona siempre, pero ahora voy enfocado en otro tema y nunca me he olvidado del pasado hispazone si puedo mencionarlo.
    Ah.. creo que sigo teniendo algún gadget como camiseta, una gorra se la llevó el viento...otra regalada y la pasta térmica se habrá secado !

Si he pasado muchos buenos ratos por aquí, sin duda !
    Gracias por el post y por mencionarme Abrazos !

(y seguro volveré a escribir, este es mi foro de referencia)
    Editado por última vez por PsiloIlmari 09-06-20, 18:20:09.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X