¿Qué ha sido de los usuarios veteranos del foro?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo
    Vaya. No esperaba este post. Me has tocado la patata TeeJokey

Yo sigo trabajando en el mundillo de la informática. Me gustaría ser administrador de sistemas, para toquetear servidores y CPDs, pero todavía sigo como técnico de soporte, que por lo menos puedo toquetear algo de vez en cuando

Respecto al cacharreo, estoy un poco estancado. Si bien es cierto que el año pasado tuve un trabajillo extra por un amigo, y pude toquetear ordenadores y consolas antiguos (Un olivetti M19, por ejemplo), en cuanto a lo actual, no estoy cacharreando mucho. No obstante, tengo en mente proyectos que hacer, tales como una mesa en la que esté integrado el ordenador. Montar mi primera RL. Sleeving de cables... Ya sólo falta que saque dinero para poder hacerlos.

Intentaré pasarme más por estos lares. Este verano me lo voy a tomar sabático en cuanto a actividades extraescolares. Eso junto a la jornada de verano, debería poder estar más tiempo.

guspastor La verdad es que no recuerdo nada que me hiciera perder la paciencia. Me alegro de haberte podido ayudar

Sigo teniendo la 1060 que gané en el concurso, y todavía le quedan unos añitos que dar tralla.

Un saludo, y me alegro de volver a postear por estos lares.
    Pero cómo no nos vamos a acordar de nuestro ElTramo después del sudor, sangre y lágrimas que nos costó poner el logo en la tarjeta gráfica ... igual al esfuerzo que tú pusiste para llegar a esos tantos miles de posts y comentarios, todo sea dicho. Nos encanta seguir viéndote por aquí.

El trabajo de administrador de sistemas es interesante, servidores, racks, máquinas virtuales, es entretenido, excepto cuando un servidor crítico está caido y vas a contrareloj. Pero seguro que te va genial, ya nos contarás.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Pues obviamente no puedo decir que haya perdido el contacto con la página, aunque sin duda las tornas han cambiado de una forma espectacular desde aquel concurso! Nunca deja de ser un placer trabajar con vosotros.

En lo que respecta a lo personal, pues también ha habido muchos cambios, alguno que otro que no gustó nada, pero que sin embargo me ha abierto varias puertas y, sin duda, me ha permitido meterme en cosas que antes no hubiese podido, como la fotografía. Si todo va bien y en un futuro me sobra más tiempo, puede que me adueñe del subforo de fotografía para enseñaros cosillas sin duda, algo que me ha aportado este mundillo es conocer a gente genial y bastantes experiencias que de otro modo no serían posibles, como que vengan comisarios de pista a echarte de una curva porque te acaba de pasar un coche de 1000cv a dos palmos de la cara xDDDDD

Sea como sea, el cacharreo no me lo quita nadie, ultimamente me he aficionado a comprar cosas en eBay que estén sin probar, retornos de tiendas y cosas así, y quizá es por conservador, pero me estoy llevando muchos chollitos. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo encima de la mesa un Ryzen 3 1200 que necesito probar, por el módico precio de 2.50 euros :B
    Love is all around kitt2000 xD

Recuerdo con cariño aquel día que te presentaste en la oficina con la camiseta de HispaZone, y no dejabas de preguntar por todos los cacharros que teníamos. Y mira ahora, en primera plana a saco cada día un artículo tras otro. Y ojalá sea durante muchos años más.

Un abrazo Jordi.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Pues obviamente no puedo decir que haya perdido el contacto con la página, aunque sin duda las tornas han cambiado de una forma espectacular desde aquel concurso! Nunca deja de ser un placer trabajar con vosotros.

En lo que respecta a lo personal, pues también ha habido muchos cambios, alguno que otro que no gustó nada, pero que sin embargo me ha abierto varias puertas y, sin duda, me ha permitido meterme en cosas que antes no hubiese podido, como la fotografía. Si todo va bien y en un futuro me sobra más tiempo, puede que me adueñe del subforo de fotografía para enseñaros cosillas sin duda, algo que me ha aportado este mundillo es conocer a gente genial y bastantes experiencias que de otro modo no serían posibles, como que vengan comisarios de pista a echarte de una curva porque te acaba de pasar un coche de 1000cv a dos palmos de la cara xDDDDD

Sea como sea, el cacharreo no me lo quita nadie, ultimamente me he aficionado a comprar cosas en eBay que estén sin probar, retornos de tiendas y cosas así, y quizá es por conservador, pero me estoy llevando muchos chollitos. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo encima de la mesa un Ryzen 3 1200 que necesito probar, por el módico precio de 2.50 euros :B

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Hombreee S4cre, que bien que sigas cacharreando, se te echa de menos por aquí. ¿Cómo así que pasas largas temporadas por el caribe? ¿Es por trabajo?

Un abrazo.
    si, si .por trabajo, ya me gustaria que fuese para descansar.
    Un saludo,.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    Buenas a todos, me alegra mucho leeros. Yo sigo cacharreando un poco, estuve unos años sin trastear demasiado. Cambie de curro y no dispongo de mucho tiempo, además que de vez en cuando tengo que pasar temporadas largas por la zona del caribe. Me alegro de ver que seguís al pie del cañón intentare pasar más por aquí y participar en lo que pueda.
    Un saludo.
    Hombreee S4cre, que bien que sigas cacharreando, se te echa de menos por aquí. ¿Cómo así que pasas largas temporadas por el caribe? ¿Es por trabajo?

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió
    Buenas a todos, me alegra mucho leeros. Yo sigo cacharreando un poco, estuve unos años sin trastear demasiado. Cambie de curro y no dispongo de mucho tiempo, además que de vez en cuando tengo que pasar temporadas largas por la zona del caribe. Me alegro de ver que seguís al pie del cañón intentare pasar más por aquí y participar en lo que pueda.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió
    Yo sigo acechando entre las sombras! xD

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Madre mía la de tiempo que hacía que no entraba por estos lares!!! Le ha sentado muy bien a esto la capa de chapa y pintura que le habéis metido, está brutal.
    Gracias, nos ha costado un poco, pero ahora da gusto sí, estamos bastante contentos. MFV nos ha adaptado el diseño y ha quedado genial.

[QUOTE=Arel_Tirein;n219340]Pues nada, a día de hoy la verdad es que por falta de tiempo y demás parafernalia no le dedico tanto como me gustaría a los montajes, hace mil años que no monto una RL jajaja tengo un mono del carajo. La verdad es que he derivado más en la telefonía en estos últimos años. Sigo currando en ECI, hay cosas que no cambian nunca, aunque desde hace unos cuantos años pasé a informática y ahí sigo. Por lo demás, casado por el banco como digo yo y con dos gatas locas siempre rondando alrededor. /QUOTE]

Casado con el banco si ... me suena de qué va la cosa a mi también... Me alegro que como mínimo hayas pasado a informática en ECI, al menos una sección que seguro que te gusta más.

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Joder que nostalgia me habéis dado, anda que no me acuerdo de esos pique sanos por ver quien se iba a llevar algún premio de los sorteos jajaja
    Era bastante divertido, yo que lo veía como organizador, y recuerdo que regalamos cosas bastante molonas en la época, micros Athlon X2 y cosas así. Volveremos a los sorteos y concursos en el foro en breve.

Gracias por pasarte, un abrazo.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
    Alegre en leerte y saber que retornas bien
    Por mi parte, estoy un poco mas activo ahora que antes, antes casi no recibia avisos del forum.
    Bien venido a la casa
    Y tanto JoaoM , estamos encantados de seguir viéndote por aquí.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió
    Madre mía la de tiempo que hacía que no entraba por estos lares!!! Le ha sentado muy bien a esto la capa de chapa y pintura que le habéis metido, está brutal. Pues nada, a día de hoy la verdad es que por falta de tiempo y demás parafernalia no le dedico tanto como me gustaría a los montajes, hace mil años que no monto una RL jajaja tengo un mono del carajo. La verdad es que he derivado más en la telefonía en estos últimos años. Sigo currando en ECI, hay cosas que no cambian nunca, aunque desde hace unos cuantos años pasé a informática y ahí sigo. Por lo demás, casado por el banco como digo yo y con dos gatas locas siempre rondando alrededor. Joder que nostalgia me habéis dado, anda que no me acuerdo de esos pique sanos por ver quien se iba a llevar algún premio de los sorteos jajaja

Dejar un comentario:

• JoaoM
    respondió
    Alegre en leerte y saber que retornas bien
    Por mi parte, estoy un poco mas activo ahora que antes, antes casi no recibia avisos del forum.
    Bien venido a la casa
    Editado por última vez por JoaoM 09-06-20, 23:56:48.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!

Me alegro de leeros, la verdad es que el tiempo no abunda últimamente cacharreo poco y OC nulo.

Curiosamente tengo más PCS que nunca pero le dedico menos tiempo cada vez.

Ha día de hoy soy agente financiero (autónomo) en un banco y estoy estudiando el B2 de inglés.

​No puedo decir que me pintan canas (xq no me salen) pero tengo ya casi 40 tacos, un chaval con 18 años y una con 9.

Os voy a dedicar más tiempo xq se echa de menos un poco de lectura e intentaré escribir de vez en cuando.

Tengo ganas de leer a X2 a ver si se pasa por aquí.

Un abrazo
    ¡Muy buenas Tova !

Caray, no has perdido el tiempo. Sería genial si te pasas más por aquí, que estamos un poco nostálgicos. Esperemos que a X2 le piten los oidos y se pase también, qué recuerdos...

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• PredatorOCX
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Bueno Xevi, pero sigues en tu linea, ¡de eso no hay duda!

Por cierto, ahora que mencionáis a PredatorOCX estuvo una buena temporada trabajando con nosotros, así que le hemos seguido la pista bastante de cerca. Cosas que tiene la vida.

Un abrazo.
    Y me lo pasé genial haciéndolo TeeJokey !!!!

Por cierto, cuando tengas tiempo, si puedes poner otra cosa en lugar de "aficionado" xDDD

Un abrazo!

PD; El foro se ve genial con el cambio :)

Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    O sea, que no solo utilizas las que ya tienes, sino que vas y te compras 17 placas más de golpe

Lo tuyo es puro vicio desatado.

No se muy bien porqué, pero siento cierta envidia sana...
    A Xevi siempre le han faltado uno o dos fusibles xDDD
    Editado por última vez por PredatorOCX 09-06-20, 22:57:36.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje

Resumiendo, el año pasado me mudé a Irlanda y ahora trabajo en Amazon. Por lo demás... cualquier día salto de otro tejado jajaja
    Bueno, me parece que en Irlanda los tejados no son tan altos, seguramente así como las de tu pueblo :P. Si lo haces tienes que volver a grabarte y enseñárnoslo.

Es curiso porque cuando montamos HispaZone no existía ni YouTube, ni Twitter ni Facebook, ni Tik Tok, ni nada de eso, si querías oartirte la criscma tirándote de un tejado y compartir el vídeo por Internet tenías que venir a foros como este.

Espero que estés bien por allá Eloyweb, gracias por pasarte saludar.

Un abrazo.

Dejar un comentario:

• Tova
    respondió
    Buenas tardes a todos!

Me alegro de leeros, la verdad es que el tiempo no abunda últimamente cacharreo poco y OC nulo.

Curiosamente tengo más PCS que nunca pero le dedico menos tiempo cada vez.

A día de hoy soy agente financiero (autónomo) en un banco y estoy estudiando el B2 de inglés.

​No puedo decir que me pintan canas (xq no me salen) pero tengo ya casi 40 tacos, un chaval con 18 años y una con 9.

Os voy a dedicar más tiempo xq se echa de menos un poco de lectura e intentaré escribir de vez en cuando.

Tengo ganas de leer a X2 a ver si se pasa por aquí.

Un abrazo
    Editado por última vez por Tova 09-06-20, 23:01:08. Razón: Ortografía

Dejar un comentario:

Trabajando...
X