¿Qué tal os va?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal os va?

    Abro hilo para ir hablando de nuestras cosillas. ¿Cómo os va? ¿Habéis actualizado de PC hace relativamente poco? ¿Os han petado piezas del PC? Cualquier cosa relacionada, vamos.

    Yo desde que vendí mi tocho sobremesa y me pasé al formato portátil estoy bastante contento, pero me quedé con las ganas de montar una RL custom decente :(

    Un saludo gente!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Bueno, a mi me va medianamente bien, hace unos 4 años me vine a vivir a Alemania con la familia para rehacer nuestras vidas y he terminado rehaciendo la mía, ya que hace 8 meses me separe.

    Llevo unos 8 meses trabajando en una filial de Mercedes y BMW montando consolas de coche con contrato fijo y un sueldo decente para esta zona de Europa, que después de haber pasado por trabajos de inmigrante y con mi nivel de alemán no esta nada mal (no me puedo quejar).

    Respecto a lo de la liquida personalizada tampoco me puedo quejar, en breve recibiré componentes para mi nueva maquina de trabajo y cuando vaya recibiendo material iré poniendo fotos.

    Un saludo a todos, me alegra volver por aquí.
    Editado por última vez por 4nt4r3x 20-02-18, 20:24:04.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Muy buenas!!

      Pues hace tiempo que no comento nada en el foro, pero todos los días veo las noticias y los temas nuevos.

      A nivel de equipo, todos los años he ido metiendo cosas nuevas, lo último fue una MSI RX 480 armor de 8 GB con la que estoy realmente satisfecho, la pillé hace menos de un año, antes de que saltara el boom de la minería y se pusieran por las nubes( sobre 240 me costó).

      El resto del equipo normal, SSD de 240GB, mi i5 4670K con mi asrock Fatal1ty (De las mejores placas base que tuve y tengo!), que no lo cambiaré hasta que no agonice con los juegos o aplicaciones, asi que un par de años le quedan.

      Lo único que ahora peca un poco en Ram, que hace 5 años estaba con los 8 GB que siguen estando, y ahora si que se empiezan a quedar cortos, estaría bien pillar otros 8GB, pero me surgen varias dudas, no se si pillar 8 GB los mas baratos que encuentre (ya que los que tengo ahora son de 1333...) o pillar 16GB a 2133 o 2400 o más si encuentro a precio contenido(Algo muy dificil ahora mismo).

      Y poco más, estudiando mucho apunto de acabar la carrera y me alegro de volver a participar!

      Comentario


      • #4
        ElTramo Por fin actualizaste! Seguro que ese AMD va como un tiro, parece que por fin se pusieron las pilas en AMD, a ver qué tal salen los siguientes, desde luego tienen buena pinta.

        4nt4r3x Vaya vaya... con que RL nueva, estoy deseando ver esos componentes, ¿sobre qué equipo los pondrás? Me alegro que te vaya bien por aquellos lares, con lo del sueldo decente ya es más que suficiente para la que está cayendo hoy en día...

        droideca Si no recuerdo mal, probé esa ASRock hace unos años, iba de vicio con un i5 4670K, como el tuyo vaya. Y en cuanto a la RAM, es difícil, porque si tienes el kit desde hace ya tiempo, va a ser complicado buscar unas con timings parecidos para evitar problemas, además de que te quedarías en 1333 MHz. Yo casi que ahorraría para pillar un kit de 16 GB y con eso vas tirando, y si te cambias de equipo, ya tienes las RAM. Otra cosa, ¿qué carrera estás terminando? Tan solo por curiosidad.

        Un saludo a tod@s, me alegra leeros!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          4nt4r3x Vaya vaya... con que RL nueva, estoy deseando ver esos componentes, ¿sobre qué equipo los pondrás? Me alegro que te vaya bien por aquellos lares, con lo del sueldo decente ya es más que suficiente para la que está cayendo hoy en día...
          El asunto es que van a ser partes de RL nuevas y gran parte del hardware nuevo como por ejemplo un SSD M2, placa base, procesador y memorias.

          En cuanto a la RL pues nada especial, un par de radiadores y un bloque para el micro que al cambiar de socket es lo que toca.

          He aprovechado también para cambien la torre que la Stacker ya tiene sus años y empiezo a notar su peso el cual en la próxima mudanza espero no cargar.

          Un saludete.

          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Yo he ido pegando saltos de aquí para allá, bastantes plataformas he vagado desde que te fuiste cuando estaba en 775, ese petó, asi que me fui a un 775 peor (pentium D), luego consegui algo de amd am2+ que tenia electromigracion, asi que RIP, de ahi salté a 1366 y me mantuve cosa de año y medio (lol, aun lo tengo en la firma) y iba a saltar a x79, pero me timaron con la placa y tuve que devolverla a china y todo el rollo, al menos recuperé parte de la pasta (mayor ladron: Hacienda) asi qeu volví a 1366 pero con más potencia ironicamente, y hace poco he saltado a X99. Y ya tengo líquida, despues de tantas vueltas que le dí!

            Cuando ya pensaba que lo tenia, era una X99 Sabertooth, Xeon E52630L v3, 8gb de ram, una 780 DCII, SSD de 240gb, discos aleatorios y tal, y al cabo de un mes la grafica a la mierda, era horneada, le compro una a un colega, y de repente ha desaparecido desde que le dije que la grafica no funciona, busque y iba a comprar una 960, la pagué y nunca llegó....y bueno, 295€ perdidos en graficas y sigo con una 650 prestada hasta que consiga curro y pueda pillarme algo cuando a "esos dos" se les baje la fiebre de vender las graficas al doble de lo que valen con la mineria.

            *cry*

            Comentario

            Trabajando...
            X