busco cantaditas wapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco cantaditas wapas

    wenas, alguien me puede dar nombres de cantaditas wapas de ahora me conozco las letras y to eso pero me travo en los nombres y las kiero conseguir, por favor que sean de ahora no me digais where are you now....
    un saludo
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Hola chafuro,

    Candidatas para que? Para un desfile de moda o asi?

    Esque no entiendo, sorry.

    Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      hombre si no dices para que chungo responder
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        ¬¬

        musica techno como la de poison o una mas conocida \"where are you now\"....
        NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

        Comentario


        • #5
          no entiendo, quieres letras? joer explicate mejor.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            kiero los nombres de canciones de techno llamadas contaditas k estan to wapas, kiero k alguien k le guste esta musica me pase algunos titulos para poder vajarmelas ahora si?????
            NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

            Comentario


            • #7
              si no sabeis ninguna da lo mismo k me toy \"Estresando\"
              NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

              Comentario


              • #8
                chafuro, pides los titulos para bajartelas. Lo siento pero aquí no se da soporte a temas ilegales como el warez, cracking, hacking o pirateria.


                Un saludo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9



                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X