wenas, alguien me puede dar nombres de cantaditas wapas de ahora me conozco las letras y to eso pero me travo en los nombres y las kiero conseguir, por favor que sean de ahora no me digais where are you now....
un saludo
NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
no entiendo, quieres letras? joer explicate mejor.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
kiero los nombres de canciones de techno llamadas contaditas k estan to wapas, kiero k alguien k le guste esta musica me pase algunos titulos para poder vajarmelas ahora si?????
NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
Comentario