preguntas y respuestas, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Supongo que dependera de lo buen amigo que sea, la gravedad del asunto y cuanto me perjudicaria al ayudar. Si son pequeñeces, le ayudaria por supuesto. Si es muy buen amigo y se que el haria lo mismo por mi lo haria fijo tambien. Pero si voy a fastidiarme a mi mismo mas de lo que le ayudare a el y si encima no es un amigo muy intimo que digamos, pos le darian un poco por el ... y tal, xD

    Pregunta 8: ¿Que harias si vas en el bus depie estando petao hasta las cartolas, vas con muletas con una pierna escayolada y collarin en el cuello, por una carretera llena de baches y una señora muy muy vieja y discapacitada q si le kitas el baston se escacharra contra el suelo, te ofrece su asiento?

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Hombre... yo prefiero que salgan mujerzuelas que no ver todas las paradas y todas las calles llenas de los caretos de esos sinverguenzas llamados políticos ;)
    Pienso que estan puestos en las paradas del bus pa que se te haga mas amena la espera jajajajjaja.


    Pregunta 7: ¿Que harías si un amigo te pide ayuda para solucionar un problema, que sabes que si se soluciona te va a perjudicar a ti?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Esque lo trajo la cigüeña una vez en vez de traerme un hermanito. Por cierto, como muchos sabreis, aun toy buscandole nombre, se admiten propuestas. Pero eso si, nada q tenga q ver con el abujero q tiene entre las dos patas, si, ese que le hizo Fyd una vez, xDDDDDD

    Pregunta 6: Porque ahora todos los carteles en las paradas de autobuses estan plagados de tias buenorras en ropa interior? (no es que me queje xD)

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Respuesta:

    Le diría que se buscara un buen coño o rabo, segun su orientación sexual y que deje a los animalicos xD, pa no herirle sus sentimientos, me lo tomaría bastante a pitorreo y no se lo diría muy seriamente.

    Pregunta:

    ¿Porque Teejokey tiene un oso de peluche a tamaño natural en su habitación?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    (me creais o no, me he visto en la situacion)

    Le diria que soy etero y yasta :)

    pregunta 4: Y si resulta que un verano haces amigos, y descubres, que uno de ellos es tremendamente retorcido, y que es Zoofilico. Y si el tio te llevara por ahi, diciendote q no se q bicho le pone y tal? como os sentirias? q le diriais? xDDD

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Le diria \"oye nena, poco a poco\"

    pregunta: Y si es un tio ?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    (me mola la propuesta, ta guapo, xD)

    Pos si hay mucha gente que lo ha visto, pasaria muucha vergüenza y me limpiaria en sus tripas, xD, si estoy solo, trato de buscar al dueño y le canto las cuarenta.

    pregunta 2: ¿Qué harias si conoces a una persona nueva, la cual te atrae mucho, pero te das cuenta que se le va la olla con temas sexuales y tal, y te empieza a proponer cosas fuera de contexto?

    (se admiten galletas en la cara, xDDD)

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    comenzado un tema preguntas y respuestas

    preguntas y respuestas

    Pues lo he visto en un foro y me ha hecho gracia.
    La cosa consiste en que yo formulo una pregunta, el siguiente que escriba responde a la pregunta que he hecho yo, y plantea otra.

    POST1: que harias si ....
    POST2: pues esto y lo otro..
    en el mismo post la pregunta que te tiene que responder el otro:Como te sentirias si...

    bueno espero que lo hayais entendido :P es divertido
    ahi va:

    ¿Como te sentirias si un perro de cagara en el zapato caminando a clase ?
Trabajando...
X