preguntas y respuestas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Azrael86
    respondió
    17 xDDD

    ¿Qué harías si, por causas de fuerza mayor, te quitaran el ordenador para siempre?

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Que edad tienes? :P

    Dejar un comentario:


  • Ariane
    respondió
    ¿¿¿¿¿Qué leen mis ojos?????, ¿has olvidado a los Fraggel? :'( Weno, no pasa na, eso significa que has superado la etapa hiper-infantil en la queyo aún me encuentro.
    Que sigan rulando las preguntas...

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    no te puedo responder porque no me acuerdooooooooooooo :( esque la vi de muy pequeño :(

    Dejar un comentario:


  • Ariane
    respondió
    Como la idea me parece realmente angustiosa, respondo yo antes de que los ultracuerpos nos invadan : creo que si me dijeran que nuestras mentes las controlan ordenadores, optaría por tumbarme a la bartola e irme de vacaciones eternas al Caribe, ya que si todo está controlado por algo o alguien ajeno a ti, no merece la pena plantearse grandes dilemas vitales. ¡A vivir, que son dos días!. Ya se encargarán ellos de mover el mundo... (aunque bueno, algunos de nuestros superintendentes ya han demostrado estar poseídos por androides...)

    Pregunta número 16 : ¿era justo que los Fraggel se comieran lo que construían con tanto esmero los Curris?.

    Paz para todos. :D

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    mmm no has respondido a la pregunta que he formulado yo ;)

    Dejar un comentario:


  • marco1983
    respondió
    pues le pido un taxi, a la viejita ,la monto a ella con su compra (en el taxi )y la mando a su casa.

    problema solucionado



    [b]pregunta 15:

    Vas caminando por la calle y de repente te encuentras una cartera en cuyo interior hay unos 1000 €, y asbes a quien pertenece ya que contiene el DNI delpropietario. ¿Qué harías?

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    mi defecto es que soy muy buena personas hasta excesiva pero si no tengo nada que hacer si ayudaria a la señora

    Pregunta 15: Que pensariais si os dijeran que realmente nuestra mente esta controlada por un ordenador ? (matrix)

    Dejar un comentario:


  • ^NaYaDeS^
    respondió
    pues si no se tiñe más de sangre, sí (es bromaaaaaaaaaaaa, a mí me gusta y mucho, aunque claro, ¿qué voy a decir yo?)

    Pregunta 14¿qué haríais si vais por la calle y una viejecita cargada con un millón de bolsas de la compra os pide por favor que se las lleveis a casa? (Os dice que vive a 25 minutos de donde estais, y la compra debe de pesar como 15 kgs)

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    (preguntas un poco mas normales please)

    pues no se lo que haria, pero llamaria al movil a los bomberos para que me ayuden. .... .... .... ... ... .....

    Pregunta: Os gusta la historia que estamos haciendo en el foro ? sobre la mansion ?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    A no ser que ella sea una finolis, yo por lo menos me lo tomaria con humor, trataria de limpiarme lo maximo y seguiria disfrutando de la velada, no es para tanto y no soy materialista.

    Pregunta 13: (eta e un poco cochina, pero el resultao puede ser productivo) ¿Qué harias si tienes una diarrea increible, llegas a un baño y despues de evacuar, te das cuenta de que ni hay papel, ni tienes Kleenex ni nada con lo que uno se pueda limpiar?

    Dejar un comentario:


  • ^NaYaDeS^
    respondió
    anda que no me lo poneis difícil ... nunca pensais en que puede haber lectoras femeninas ... bueno yo lo adapto a mi situación.
    Dependería de en qué momento me dijese que lo dejara:

    Opción A: Qué me olvidase del pc para siempre, le intentaría convencer de que podríamos formar una familia feliz, él, yo y mi pc.

    Opción B: Que me dijese eso, recién salido de la ducha, con sólo una toalla encima y apoyado sutilmente en la puerta de la habitación... Evidentemente tiraría del enchufe del pc sin pensarlo 2 veces



    Pregunta 12: ¿qué haríais si por fín habeis conseguido una cita con el chico/a de vuestros sueños y nada más llegar al sito de encuentro, os estropea el modelito una paloma que acaba de hacerse encima vuestro sus necesidades fisiológicas?

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    (podriais hacer las preguntas mas cortas :P)

    No me dejaria engañar, ademas saben de sobra que los ordenadores son mi hobby y si seguiria con el tema le soltaria un gruñido estilo GRRRRRRR !!!!!!!

    y si tu novia te pidiera que dejaras el ordenador por ella ?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Trataria de atenderle como a otro cliente mas y no dejar que se tome demasiadas confianzas, y si molesta y necesito atender a otro cliente, se lo digo y asi paso de el.

    Pregunta 10: Como reaccionarias, si tu padre repentinamente, te obliga a dejar de usar el ordenador y dejar de usar internet incluso necesitandolo para trabajar?

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Respuesta: Esta claro que aceptaría su invitación a sentarme, mi estado es deplorable, y soy muy joven para morir aplastado en un autobus.
    Y si la vieja me ha ofrecido su sitio, cosa que no ocurre nunca en la vida xD, pos... no le voy a hacer el feo :P


    Pregunta: ¿Que harías si estas currando en una empresa y llega un cliente que casualmente es un conocido que te cae como el culo y es un toca webos, como actuarías ?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X