Juegos al cine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos al cine

    Aprovechando que acaba de salir el trailer de warcraft, q otros juegos se os ocurren q hayan o vayan a llevar al cine:
    http://www.blogdecine.com/trailers/w...e-duncan-jones

  • #2
    Los libros me encantaron haber si la peli esta a la altura de los libros y del juego, de witcher:
    http://www.hobbyconsolas.com/noticia...ra-2017-130298

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
      Aprovechando que acaba de salir el trailer de warcraft, q otros juegos se os ocurren q hayan o vayan a llevar al cine:
      http://www.blogdecine.com/trailers/w...e-duncan-jones
      Buff, con lo perdido que estoy en este sector ni idea. Todavía recuerdo cuando iba a ver las pelis de resident evil (que no tienen casi nada que ver con el juego), y encima estiran la saga como un chicle

      Comentario


      • #4
        Yo creo que de todos los juegos de Blizzard pueden sacar una serie/peli... Estos tíos ya no saben en qué gastar la pasta que están generando.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Yo creo que de todos los juegos de Blizzard pueden sacar una serie/peli... Estos tíos ya no saben en qué gastar la pasta que están generando.
          esta claro llevan mucho tiempo haciendo juegos de calidad y seguro q beneficios tendran por un tubo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Yo creo que de todos los juegos de Blizzard pueden sacar una serie/peli... Estos tíos ya no saben en qué gastar la pasta que están generando.
            Ojalá

            Comentario


            • #7
              Seguramente podrían llevar algún Just Cause dirigido por Michael Bay jajajaja

              Comentario


              • #8
                no se si alguien vio la pelicula d wow pero las críticas no son muy buenas

                Comentario


                • #9
                  Por lo visto en china ha sido un taquillazo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Por lo visto en china ha sido un taquillazo...
                    y en mas sitios pero no se si solo sera para incondicionales. Lo q me dijeron es q lo unico interesante los efectos especiales

                    Comentario


                    • #11
                      Ahí ya no puedo opinar. Nunca he jugado al juego, menos voy a ver la peli

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                        Ahí ya no puedo opinar. Nunca he jugado al juego, menos voy a ver la peli
                        vete a ver la peli y asi opinas y si es muy mala me ahorras la entrada, jejeejejje

                        Comentario


                        • #13
                          Five Nights At Freddy's. Cualquiera que sepa minimamente la historia de ese juego, sabe que quiere una pelicula sobre ella.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                            Aprovechando que acaba de salir el trailer de warcraft, q otros juegos se os ocurren q hayan o vayan a llevar al cine:
                            http://www.blogdecine.com/trailers/w...e-duncan-jones
                            Gracias por compartir :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ine3456 Ver Mensaje

                              Gracias por compartir :)
                              de nada para eso estamos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X