Como esta tu PC ahora mismo?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como esta tu PC ahora mismo?

    Bueno, pues a esperar toca, pero la verdad es desesperante que tengas que esperar tanto porque uno está de vacaciones, siendo una tienda lo que tendrían que hacer es tener cobertura y servicio todos los días, eso de cerrar el servicio RMA una semana tiene delito sinceramente.

    Mientras tanto mira la parte buena, si no tienes gráfica decente no tendrás que soportar altas temperaturas en la habitación (si tienes aire acondicionado no he dicho nada :P).
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Como esta tu PC ahora mismo?

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Mientras tanto mira la parte buena, si no tienes gráfica decente no tendrás que soportar altas temperaturas en la habitación (si tienes aire acondicionado no he dicho nada :P).
      En mi caso sí tengo aire en mi cuarto (y menos mal, que si no por la noche iba a dormir el tato )

      Pero lo que más me jode, es que hace unos días me han regalado éste monitor: LG 23MP75HM-P 23" LED IPS 23MP75HM-P Monitor y ahora para aprovecharlo bien tengo que esperar a que me tramiten la garantía

      Además, ya me he emperrado, hasta que no tenga los componentes funcionando, no formateo el equipo. Y mira que es necesario, porque mi ordenador está tan echo mixto que no le funciona ni el Java
      Editado por última vez por ElTramo 26-08-14, 11:59:14.

      Comentario


      • #18
        Re: Como esta tu PC ahora mismo?

        Bueno, al llegar por fin septiembre, he podido mandar la placa a garantía

        Ahora mi torre cuando la ves te da la sensación de que falta algo :

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-09-01 17.53.44.jpg
Visitas:	1
Size:	1,71 MB
ID:	176642

        Me ha dicho el dependiente de que tardará una semana más o menos, así que el micro y la RAM se están tomando unas vacaciones ahora mismo:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-09-01 17.54.05.jpg
Visitas:	1
Size:	1,60 MB
ID:	176643

        Espero que tarde poco, que quiero tener el ordenador operativo antes de empezar el curso, porque si no lo dejo abandonado

        Comentario


        • #19
          Re: Como esta tu PC ahora mismo?

          Pues mi Pc ahora mismo esta tirando un render de medio siglo con c4d con team render con el i5 de las visitas...algún día colgare fotos de mi zulo abuhardillado.
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Como esta tu PC ahora mismo?

            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Bueno, al llegar por fin septiembre, he podido mandar la placa a garantía

            Ahora mi torre cuando la ves te da la sensación de que falta algo :

            [ATTACH=CONFIG]5279[/ATTACH]
            Me ha dicho el dependiente de que tardará una semana más o menos, así que el micro y la RAM se están tomando unas vacaciones ahora mismo:

            [ATTACH=CONFIG]5280[/ATTACH]
            Espero que tarde poco, que quiero tener el ordenador operativo antes de empezar el curso, porque si no lo dejo abandonado
            yo que tu, buscaba la cajita que viene con el micro y volvía a guardarlo... todo el tema de polvo y electricidad estática es muy malo para ellos... :)

            PD: si que esta vacío si... da hasta pena ver un pc así jajaja


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Como esta tu PC ahora mismo?

              Eso es que la placa se ha ido de vacaciones con todos los demás.
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario

              Trabajando...
              X