[Ciclismo] Nuestras salidas en BICI, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: [Ciclismo] Nuestras salidas en BICI

    Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Dart, lo importante es darle al vicio! Más adelante y con un poco de suerte, ya bajada una mejor maquina, pero de momento de mientras a disfrutar ;)

    Yo llevo 4 meses en el dique seco, me quedo asi la pata despues de ser atropellado en un paso de peatones por una moto que adelanto a un coche que me estaba cediendo el paso (Que aun tiene más delito!)

    [ATTACH=CONFIG]4753[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]4754[/ATTACH]

    Despues de 4 meses aun lo tengo así

    [ATTACH=CONFIG]4755[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]4756[/ATTACH]

    Pero como el mono es tan fuerte, ya empiezo a darle a pata coja! Ya que ni tengo ni la tibia ni peroné pegados, apenas puedo mantenerme de pie con esta pierna :(

    Pues eso, a los 5 meses del atropello, el lunes pase por otra operación, seguramente terminará con otra viendo que la tibia no se pega ni con loctite! :(
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

    Comentario


    • #17
      Re: [Ciclismo] Nuestras salidas en BICI

      Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
      Pues eso, a los 5 meses del atropello, el lunes pase por otra operación, seguramente terminará con otra viendo que la tibia no se pega ni con loctite! :(
      ostia puta, lo siento. yo tuve un atropello de un taxista (terrorista xD) y dio la casualidad que "tube" reflejos y me subí la pata encima del capo del coche... cuando me baje del capo, huyo el cabron y yo con la bici de un amigo jodida... por suerte no me paso nada a mi persona, aunque sinceramente le cogí miedo a ese cruce

      animo que el mono de bicicleta aunque sea muy grande es mejor que suelde bien, a que después no puedas hacerlo mas porque sea mas frágil.

      animo tío y que te sea leve!

      Comentario


      • #18
        Re: [Ciclismo] Nuestras salidas en BICI

        Aquí viendo la vuelta a Burgos ayer
        Editado por última vez por mic12 14-08-14, 23:35:03.

        Comentario

        Trabajando...
        X