Bueno, como hay mucho aficionado de las MTB o de la carretera ultimamente, podemos poner alguna que otra escapada/salida por aquí, si hay alguna foto o telemetría mejor que mejor, una imagen vale por mil palabras
[Ciclismo] Nuestras salidas en BICI
Colapsar
X
-
Re: [Ciclismo] Nuestras salidas en BICI
Voy a espezar, me encara la carretera y el CicloCross, así que dejo algo de CX CicloCross para empezar, un salida de 200km por carril bici con mí compañeros
Bike Ride Profile | CX Stronger: Girona- Olot- Girona - St. Feliu - Girona near Salt | Times and Records | Strava
-
Editado por última vez por Peybol 11-07-14, 01:43:34.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
-
A mi me gusta, pero mi monedero no me da para comprarme esos trastos, y me conformo con una bici de 140€. No pongo fotos que os reís (y no es la de la barbie mamones!)
Cuando sea rico, ya me compraré una bici buena :DCPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
MB: Asus Maximus Extreme x38
GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
PSU: Corsair CX750M
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
RL: Coming...
Comentario
-
Dart, lo importante es darle al vicio! Más adelante y con un poco de suerte, ya bajada una mejor maquina, pero de momento de mientras a disfrutar ;)
Yo llevo 4 meses en el dique seco, me quedo asi la pata despues de ser atropellado en un paso de peatones por una moto que adelanto a un coche que me estaba cediendo el paso (Que aun tiene más delito!)
Despues de 4 meses aun lo tengo así
Pero como el mono es tan fuerte, ya empiezo a darle a pata coja! Ya que ni tengo ni la tibia ni peroné pegados, apenas puedo mantenerme de pie con esta pierna :(
Cogi la Eastway de CX y le puse cubiertas de carretera
Por estas, la bici da mucha seguridad con estos frenos de disco mecanicos y la geometria de este cuadro
Vaya cambio a simple vista
Comentario
-
La rueda tiene que pasar cerca de la horquilla con esas cubiertas... Una cosa, el disco trasero no está centrado, ¿se lo acoplaste tú o viene así de fábrica?
Una pena lo de la pierna, pero yo te diría que ante todos impulsos que tengas de salir con la bici, reposes lo necesario y recomendado. Imagina que ahora te pasa algo... en vez de 6 meses estarías 1 año...Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Estas horquilla más o menos se le puede poner una cubierta de 42mm, lo que si es verdad es que es muy rigida y no adsorbenada!
Ya puede ser, de hecho las desmonto y vuelvo a montar para guardarla, ahora me comprado unos nuevos soportes para tenerlas de una pieza
Si, voy con mucho cuidado, aparte que me va muy bien la presion en la pierna mala, para acercar los huesos para el callo osio, no tengo ganas de volver a empezar! Bastante me tienes de los nervios tantos meses fuera de servicio :(
Hago salidas de 40km sin pasar de 25km/h de media
Bike Ride Profile | Rehabilitació a roda del Fisió Sant Victor! near Sant Gregori | Times and Records | Strava
Bike Ride Profile | Rehabilitació amb en Victor tallant el vent, jo a roda fent el vermut ;) near Sant Gregori | Times and Records | Strava
Bike Ride Profile | Rehabilitació amb en Sant Victor! :) near Sant Gregori | Times and Records | StravaEditado por última vez por Xevipiu[CST] 11-07-14, 21:51:16.
Comentario
-
Que bien, hoy con toda la calor, he vueto a salir con la pata coja, 43km con casi 400mts de desnivel acumulado y más de 26,5km/h de media, aun me falta mucho para llegar a los 35/37km/h que hacia antes en este trasado, pero bueno, poco a pocooo y con buena letra
Bike Ride Profile | Rehabilitació amb en Victor (St. Gregori - St. Aniol - St. Gregori) near Sant Gregori | Times and Records | Strava
Comentario
-
Mí primer salida algo más larga, poco más de 70km a la pata coja y chupando rueda! Todo así, no he bajado de los 25km/h con sus 600mts de desnivel acomulados :)
Estoy supercontento ver que poco a poco voy a más sin muchas molesties sin tener aun los huesos enganchados, vamos rehabilitación en toda regla ;)
Bike Ride Profile | Primera sortida llarga a xino xano amb Josep i en Xus. Gràcies per fer-me d´agregaris :P near Salt | Times and Records | Strava
Comentario
-
Yo también soy un quemado de las dos ruedas pero en mi caso del ciclismo de carretera, la mountain bike sólo la saco para pasear. En mi zona, tenemos una buena grupeta que ronda las 30-40 unidades incluso entre semana. Si quieres, puedes salir en grupo martes, jueves, sábados y domingos.
He subido a mi canal de youtube un par de vídeos del grupo que grabamos en enero, incluido uno con la subida al monasterio de Gracia con rampas de hasta el 20% (yo soy el de la Storck plateada). https://www.youtube.com/turixant
Por circunstancias, estoy como Xevi ahora mismo sin trabajar por lo que me machaco bastante y me evita comerme mucho el coco. Os paso una foto de mi burra preparada para salir, pidiendo guerra. La foto es del año pasado, le he cambiado manetas y sillín porque pasaron a mejor vida...
PD: Caramba Xevi, espero que te mejores de lo de la pierna, vaya putada lo del accidente y es que hay mucho cabrón suelto...Editado por última vez por turixant 14-08-14, 10:19:37.-
Comentario
-
Yo este año me quedado sin hacer el Campeonato Challenger Master30 de Catalunya, ni el campeonato de larga distancia, ni las classicas de verano, y lo que queria hacer con más ilusión de todo, el campeonato de Catalunya de CicloCross :( Finalmente este lunes me volvieron a operar despues de los contratiempos de la semana pasada, me recuperación aun sera más lenta de lo esperado :(
Aqui haciendo CX
Comentario
Comentario