¿Alguien por PlayFulBet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien por PlayFulBet?

    ¿Alguien del foro que le tire al PlayFulBet?

    Para los que no conozcáis la web/app, es una web de apuesta de deporte en la que no tienes que meter dinero sino que va con puntos. Y claro, debido a la publicidad (y a que algunos también le meten dinero) al llegar a cierta cantidad de puntos puedes canjearlo por saldo de paypal y demás.

    A mí siempre me han llamado estos juegos de ocio/azar pero nunca me he animado por que tampoco es que tenga mucha idea ni dinero para gastar, pero al ser con puntos ficticios... sin problema. ¿Alguien se apunta, o alguien está apuntado?, para seguirnos, ver que apostamos e que competiciones y compartir experiencia, para beneficiarnos y ganas más puntos ^^.

    La web es playfulbet.com, pero si quieres empezar con un plus de puntos puedes preguntarme por mp (link referido).

    De momento yo voy así (foto):
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    Gracias por compartirlo, pero yo huyo de éste tipo de juegos. Más que nada porque no tengo ni idea de fútbol, y porque puedo engancharme

    Comentario


    • #3
      Aparte de futbol hay baloncesto, tenis, hockey... Pero sí, la verdad es que este tipo de juegos suelen enganchar bastante (como cualquier otro juego, la verdad) y lo de tener puntos ficticios... Le quita el riesgo
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #4
        Lo de no tener que pagar por nada y poder conseguir dinero real es algo que siempre llama la atención, no sé cuánto esfuerzo necesitarás para conseguirlo... El tema es que yo de deporte 0, no podría acertar ninguna, a no ser que haya de F1 también...
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          a mi me puede interesar que quieres hacer una conjunta o q exactamente????

          Comentario


          • #6
            No, simplemente es una web de apuestas con puntos ficticios pero que son canjeables por premios xD.

            Por si había alguien que estaba apuntado poder debatir sobre a qué apostar y eso
            Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

            Comentario


            • #7
              pues lo miro e intento apuntarme si tiene riesgo cero por probar...

              Comentario


              • #8
                alguien sabe como desactivar el adblock temporalmente???

                Comentario


                • #9
                  Le das al icono de adblock, y seleccionas "activado en este sitio" para desactivarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    si lo tuviera si pero no lo tengo y miro en extensiones y tampoco está

                    Comentario


                    • #11
                      Wow, la primera vez que veo eso

                      Será alguna paranoia del navegador. Ni idea la verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                        Wow, la primera vez que veo eso

                        Será alguna paranoia del navegador. Ni idea la verdad...
                        yo igual me canso de buscar el adblock en todo el pc pero ni rastro de el

                        Comentario


                        • #13
                          Si te refieres a la web de playfulbet, hay veces en las que te avisa de que desactives el adblock, cuando en realidad ya lo tienes desactivado ^^.

                          En cuanto al modo de empezar en PlayFulBet os recomiendo la siguiente: jugar sin complicaciones, sin pensar, a arriesgarse hasta que no alcances los 100k (Ya que si te quedas a 0, te darán 8000 coins de nuevo). Yo actualmente tengo casi 100k en menos de un día, y es por lo que digo, juega a arriesgarte al máximo por que si pierdes todo, fácilmente lo podrás recuperar cuando empieces con 8k (En tres ocasiones que dobles con all in).

                          También tengo apostada una caña con un amigo a ver quien es el primero que llega a 100k y se la juega en un all in a dificultad de 1.4 o más ^^.

                          Un saludo!
                          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                            Si te refieres a la web de playfulbet, hay veces en las que te avisa de que desactives el adblock, cuando en realidad ya lo tienes desactivado ^^.

                            En cuanto al modo de empezar en PlayFulBet os recomiendo la siguiente: jugar sin complicaciones, sin pensar, a arriesgarse hasta que no alcances los 100k (Ya que si te quedas a 0, te darán 8000 coins de nuevo). Yo actualmente tengo casi 100k en menos de un día, y es por lo que digo, juega a arriesgarte al máximo por que si pierdes todo, fácilmente lo podrás recuperar cuando empieces con 8k (En tres ocasiones que dobles con all in).

                            También tengo apostada una caña con un amigo a ver quien es el primero que llega a 100k y se la juega en un all in a dificultad de 1.4 o más ^^.

                            Un saludo!
                            si a esa web me refiero, bueno pues ya me quedo mas tranquilo y dejo de buscar.

                            Yo llevo 15k en un dia viendo videos, consiguiendo alguna medalla y 4 apuestas faciles q gane 3, pero muy lejos veo los premios

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                              Yo llevo 15k en un dia viendo videos, consiguiendo alguna medalla y 4 apuestas faciles q gane 3, pero muy lejos veo los premios
                              Aquí pasa lo mismo con la gráfica xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X