Cuidado con los neumáticos wanli comprados en i neumaticos, cuento mi experiencia por si os sirve, tema serio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con los neumáticos wanli comprados en i neumaticos, cuento mi experiencia por si os sirve, tema serio

    Hace como 2 años tenía que cambiar las ruedas de mi coche, empecé a mirar, para ir comparando y ver el mejor precio,

    Hasta que vi un anuncio de i-neumáticos, contacte con ellos y todo muy bien, montaje en mi casa etc… no tenía que preocuparme de nada, les di la medida de mis ruedas y me recomendaron unas wanli, yo no las había oído en mi vida, pero, te las recomienda
    i-neumáticos y piensas que son buenas y que al ser una empresa que sale por televisión, pues no te van a meter algo malo, lo digo para que no empecéis que si marcas chinas o que si las wanli son muy malas, yo no entiendo y me deje llevar por sus recomendaciones, de todas formas abro paraguas, en fin... las compro y todo el servicio un 10, montaje en mi casa todoperfecto, hasta que….


    Hace como 2-3 meses veo que en las 4 ruedas me empiezan asalir unas grietas, (he puesto fotos) y llamo a i-neumáticos para decírselo y me van dando largas, hasta que se ha pasado la garantía, es más me dicen “es que has montado ruedas de baja calidad y yo les contesté, las que ustedes me recomendaron”

    Al final de insistir me dieron un enlace web donde poder hacer una reclamación a fabrica ya que ellos se lavan las manos, y aquí estoy esperando sin noticias, ya sé que las voy a tener que cambiar de nuevo, ahora lo hare en un taller, ya que aquí nadie va a responder,

    RESUMEN Con esto tan solo es trasmitir mi experiencia por si compráis en i-neumáticos, la atención buenísima y el montaje, todo muy bien, pero si sale un problema se lavan las manos, te marean y como mucho te mandan al fabricante, que a saber dónde está, ya cada cual que haga lo que quiera.

    -- Ahhhhh!!! Como curiosidad, me dicen que de ser cierto que es defecto de fábrica, que las tengo que desmontar y mandar a china para que las vea el fabricante y que ya me contestarían… todo corriendo yo con los gastos.
    Editado por última vez por manolom 24-09-15, 09:53:22.
    Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

  • #2
    Buah, vaya tela con ellos entonces. Desde luego entran ganas de matarlos...

    Gracias por compartir la información. Si escucho el nombre de esos neumáticos, digo que no del tirón.

    Comentario


    • #3
      como dato curioso he entrado hace un rato en la web y por arte de magia han desaparecido los wanli y normalmente cuando se quedan sin stock, no desaparece simplemente dice sin stock pero siguen ahí, pues aquí ha desaparecido completamente del todo, casualidad o no, pero raro es un rato
      Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por manolom Ver Mensaje
        como dato curioso he entrado hace un rato en la web y por arte de magia han desaparecido los wanli y normalmente cuando se quedan sin stock, no desaparece simplemente dice sin stock pero siguen ahí, pues aquí ha desaparecido completamente del todo, casualidad o no, pero raro es un rato
        Normalmente no suele ser casualidad. Si lo han quitado, es que ellos saben que no son lo suficientemente buenos

        Comentario


        • #5
          yo la verdad no m la juego con el calzado del coche yo siempre he usado michelin y la verdad no tengo mucha queja

          Comentario


          • #6
            MM tengo entendido que eso eso suele pasar cuando el neumático tiene demasiado tiempo. Generalmente llevan marcada la fecha de fabricación en el lateral... puede que te hayan colado un modelo viejo, así que más que la marca, yo evitaría la "tienda" esa...
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Si dijeras que es una rueda que ha salido defectuosa... pero es que son las 4, vaya estafa de marca... gracias por compartir y ya sabemos que los neumáticos Wanli son peste. Te tocará comprar unos nuevos y éstos usarlos para la hoguera...
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                MM tengo entendido que eso eso suele pasar cuando el neumático tiene demasiado tiempo. Generalmente llevan marcada la fecha de fabricación en el lateral... puede que te hayan colado un modelo viejo, así que más que la marca, yo evitaría la "tienda" esa...
                de fecha están bien, yo los compre en 2013 y son de 2012, pongo foto y a mi lo que me molesta es que i-neumáticos se lava las manos directamente, al menos hacerme una oferta razonable o cambiarlos y devolverlos al fabricante, no me importaría incluso pagarles algo si fuera necesario, pero, nada de nada
                Editado por última vez por manolom 24-09-15, 09:40:38.
                Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por manolom Ver Mensaje

                  de fecha están bien, yo los compre en 2013 y son de 2012, pongo foto y a mi lo que me molesta es que i-neumáticos se lava las manos directamente, al menos hacerme una oferta razonable o cambiarlos y devolverlos al fabricante, no me importaría incluso pagarles algo si fuera necesario, pero, nada de nada
                  Entonces es lo que tu dices, los Wanli son una mierda xD (acabo de buscar un poco en internet y diosmio, ni una opinión buena...) Y la tienda un desastre, primero por aconsejarte eso... y luego deberían dar un mejor soporte postventa, o al menos dar algo de soporte...
                  Editado por última vez por ADG 24-09-15, 10:03:51.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    después de muchos correos y llamadas sin contestar, me han dicho que les mandara los neumáticos, por supuesto pagando yo los portes. Aquí se ve la falta de profesionalidad de esta empresa, no solo me venden un producto en mal estado, si no que no se hacen cargo de los gastos.

                    En fin, el pasado día 27 he mandado 1 de los neumáticos, con un coste de 27€ de portes que he pagado yo, querían que mandara los cuatro y después de comentarlo, al final dicen que vale, que con uno también es suficiente, para hacer el peritaje, lo normal es que ellos asumieran ese gasto, pues tampoco, todo son trabas a ver si desisto en la reclamación o me aburro y lo dejo correr, lo malo es que si no se llega a buen puerto, habré tirado 27€ a la basura, bueno, ya seguiré comentando
                    Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por manolom Ver Mensaje
                      después de muchos correos y llamadas sin contestar, me han dicho que les mandara los neumáticos, por supuesto pagando yo los portes. Aquí se ve la falta de profesionalidad de esta empresa, no solo me venden un producto en mal estado, si no que no se hacen cargo de los gastos.

                      En fin, el pasado día 27 he mandado 1 de los neumáticos, con un coste de 27€ de portes que he pagado yo, querían que mandara los cuatro y después de comentarlo, al final dicen que vale, que con uno también es suficiente, para hacer el peritaje, lo normal es que ellos asumieran ese gasto, pues tampoco, todo son trabas a ver si desisto en la reclamación o me aburro y lo dejo correr, lo malo es que si no se llega a buen puerto, habré tirado 27€ a la basura, bueno, ya seguiré comentando
                      q tengas suerte pq vaya faena

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X