Vetado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vetado

    Amigos quiero dejar aqui descripto que ayer en un tema en determinada WEB de ayuda macros Excel escribi un poste en el tema a un usuario que me ppropuso crear un tea para tratar detyerminado caso y le respondi que;
    No quiero crear nuevo tema (aunque pudiera hacerlo) porque parece que estoy vetado para solicitr alguna ayuda, al crear el tema este desaparece (lo borran).
    Por este echo, hoy iba a entrar a dicha WEB y me aparece el aviso:

    Ayuda Excel - Error

    Has sido censurado por la siguiente razón: Ignorar al staff e incumplir normas
    La censura terminará el 30 Sep 2015.
    Lo de Ayuda excel y su Staf es mentira, porque por el solo echo de decir que = porque parece que estoy vetado para solicitr alguna ayuda = me quitaron la posibilidad de porder entrar
    Editado por última vez por JoaoM 21-09-15, 20:37:49.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Entonces... ¿Dices que te han vetado en una web por resolver una ayuda de excel?

    Comentario


    • #3
      Pues así parece. No les gusto mencionar que; pareciera que estoy vetado.

      Esto porque últimamente desde hace meses, cada vez que abría un tema para solicitar alguna ayuda, nunca se me contestaba ni NADIE ESCRIBIA NADA, incluso, aún existen algunos temas (pocos) que no han tenido solución ahí y tuve que recurrir a otra WEB para solucionarlos con la ayuda de usuarios, una de ellas, ESTA.

      Estaba en un tema sobre sonido en comentario, es decir, en ves de agregares comentario a una celda, puedes hacerlo SOLO con una voz que escuchas al selecionar la celda respectiva o mencionar la frase que quieres que diga:
      Aqui la muestra de lo que queria dejar alla en que el usuario me pedia crear nuevo tema. No me dejaron ni sequier dejar el codigo

      Código:
      'Cualquier de estos se deve colocar en el codigo de hoja correspondiente
      
      'Con este evento, al seleccionar la celda B5, te dice lo de la frase "Aqui escribe tu nombre"
      Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
          If Not Intersect(Target, Range("B5")) Is Nothing Then 'Puede darle un rango de celdas Ej. ("C3:D5")Para un rango de cledas
              Application.Speech.Speak "Aqui escribe tu nombre"
          End If
      End Sub
      
      'Con lo siguiente va a reproducir el contenido de la celda seleccionada al selecionarla:
      'Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
      '    If Not Intersect(Target, Range("B5")) Is Nothing Then 'Puede darle un rango de celdas Ej. ("C3:D5")Para un rango de cledas
      '        Application.Speech.Speak Target.Value
      '    End If
      'End Sub
      Talvez se entienda por los comentarios descriptos. Prueben y verán que funciona
      Editado por última vez por JoaoM 22-09-15, 02:24:53. Razón: Agregar texto
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Bueh. Si no quieren que colabores en la página que escribes, mándalos a tomar por saco. Si por mucho que hables no te dejan hacer casi nada, otra no te queda ¿no?

        Comentario


        • #5
          Pues vaya plan... No sé qué pensarán en dicha web o qué normas habrás infringido al hacer eso. ¿Osea que encima que ayudas te prohíben el paso?

          Mira a ver si tienes algún tipo de notificación por parte del staff, es muy raro que algo así pase.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Este tema lo cree para dar a conocer mi caso en la WEB mencionada, por eso, hay que tener mucho cuidado con mencionar algo, si quier mantener su presencia en X WEB

            Esto porque últimamente desde hace meses, cada vez que abría un tema para solicitar alguna ayuda, nunca se me contestaba ni NADIE ESCRIBIA NADA, incluso, aún existen algunos temas (pocos) que no han tenido solución ahí y tuve que recurrir a otra WEB para solucionarlos con la ayuda de usuarios, una de ellas, ESTA.
            Por lo anterior, yo había pedido mi baja, hacia talvez 2 meses atrás y me la negaron, para ahora hacer este espectáculo

            No es que estuviera ayudando porque mis conocimientos son mui pocos pero tengo estos 2 códigos y quise compartirlos con el usuario que estaba solicitando dicha ayuda.
            Los códigos me los ACOMODO el amigo DAM en TodoExpertos, porque como decía donde los baje, no funcionaban bien.
            Luego de tenerlos como los ves ahora, quise subirlos al usuario lo demás ya lo describí arriba = por mencionar que pareciera que estaba vetado de solicitar ayudas.
            Como ves, uno trata de colaborar y los moderadores se hacen del poder de la WEB.
            Queda un con las ganas de no querer seguir ahí
            Editado por última vez por JoaoM 22-09-15, 16:04:51.
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              Mira a ver si tienes algún tipo de notificación por parte del staff, es muy raro que algo así pase.

              Saludos
              Lu que si tuve 2 veces el mode me llamo la atencion porque uno que otro suario no subia archivo de ejemplo (contemplado en las normas en parrafo 5, o entraba con un titulo de "Ayuuuda" o "necesito hacer tal y tal cosa en excel" contemplado en parrafo 6 de las normas. o "me falla3 Excel" es decir, son titulos que no tienen pie ni cabeza, sin una orientacion
              Una ves recuerdo que dije a uno
              Aqui, no es la universidad ni el instituto donde estudias, la tarea te la mandaron a ti y no a los de la WEB. Aqui se prestas ayuda altruista pero para casos puntuales. Estas pidiendo que te hagan la tarea, ademas no subes un archivo de ejemplo con lo que quieres y lo que ya tienes
              un mode me decia que esa no era forma de decir lo que yo queria mencionar, que tuviera cuidado con lo que escribia porque el interes de la WEB no es molestar ni sacudir a usuarios, le escribi a ese mode lo siguiente
              Entonces para que rayos estan las normas? de relleo?

              Tal vez por esas fue que dejaron de prestarme ayuda
              Editado por última vez por JoaoM 22-09-15, 16:19:26.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                No te confies, Peybol puede vetarte en cualquier momento si no lo complaces sexualmente, y es muy exquisito...

                Como dice ElTramo, pasa de ellos y participa en otra pagina mejor.

                Comentario


                • #9
                  Amigo SAY, te estas confundiendo por la imagen del AVATAR, Respecta a los demas para que seas respectado y no te fies por el avatar, que estoy seguro te estas haciendo una imagen de mi persona de la que no soy, si fuera, NI MODO pero no es así.
                  Espero que te retrates por tu insinuacion

                  Y cuanto a participar en otra página, pues estoy en esta y algunas mas, me gusta ller sobre Excel (ofimatica) y sus macros y formulas pero por la edad mia (67) no me da para aprender mucho, lo basico aun pero lo mas pprofundo no
                  Editado por última vez por JoaoM 22-09-15, 19:52:46.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Siento mi indiscreción, no pretendia faltarte al respeto, solo... solo es que tengo pesadillas con lo que tuve que hacer yo para satisfacer a Peybol y no puedo dormir por las noches :(

                    El mundo de internet es grande y hay muchas paginas donde aprender ofimatica, seguro que puedes encontrar otro foro con personas mas amables y un poco mas permisivas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si de acuerdo Say, todo bien, me di cuenta de que tomaste la cosa por la imagen del avatar. Esa una imagen que consegui en la WEB y la subi, tien años ahí.
                      Cuanto a ofimatica, se que hay mas paginas para tal fin, esa no es problema, mi insatisfacion es el motivo por que dicen ser, que es totalmente mentira.
                      Ahi en esa pagina si no lo eliminaron (el post) se podra leer lo que escribi en el tema Alerta de informacion en el post #11
                      Editado por última vez por JoaoM 23-09-15, 23:09:07.
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #12
                        Tranquilo JoaoM, no fue por la imagen del avatar, lo dijo con sentido del humor, no para molestar ni nada de eso. Conozco a Say en persona y hay confianza, por eso lo dijo y pensó que contigo también la habría, independientemente del avatar que tengas.

                        Saludos
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Ok, todo bien y vuelto el carro jejejejej
                          Hola Sys, sys estas bien, espero continues,
                          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X