¿Características de colchones?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Características de colchones?

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Pues estoy por comprar uno de muelles ensacados con biscoelástica sin probarlo antes, ya que el precio me sale de lujo y me llevo un colchón que seguro no me defrauda. Lo malo es que lo tendría que comprar hoy, porque se acaban esas ofertas y le pregunté a la mujer acerca de ellas, y me dijo que igual no las volvían a poner hasta acabado el verano, que dependía de lo que le dijeran desde fábrica...

    El colchón que he mirado sale a 239€, y luego comprar almohada y funda a conjunto, esto es peor que comprar un nuevo PC, tiene que estar todo perfecto a conjunto xD

    Colchón de muelles Springtech S-200 de HOME
    Es un buen colchonaco, pero eso de que vaya todo a juego.... ahí hay mujer de por medio xD

    El precio no está nada nada mal
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Características de colchones?

      El mio es viscoelastico y es una gozada... Llevo 5 años o por ahi y de lujo. Cuando duermo fuera de casa en uno de muelles lo noto un huevo. Viscoelastico powahhh xD

      El mio tiene lo de "intense" que es que tiene hilos de carbono para evitar la elevtricidad estatica de uno mismo y asi "descargarse" por la noche y descansar mejor.... (ya no saben que inventar) xD
      Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
      Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
      Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
      HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
      Caja: Zalman Z11 Plus
      Movil: Nexus 4
      Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Características de colchones?

        Bueno al final ya lo he pedido, me llegará durante esta semana me han dicho. Y lo del conjunto es porque ya que me pongo, me pongo. No hay mujeres detrás comiendo la cabeza, ya tuve bastante xD

        Originalmente publicado por Andres More Ver Mensaje
        El mio es viscoelastico y es una gozada... Llevo 5 años o por ahi y de lujo. Cuando duermo fuera de casa en uno de muelles lo noto un huevo. Viscoelastico powahhh xD

        El mio tiene lo de "intense" que es que tiene hilos de carbono para evitar la elevtricidad estatica de uno mismo y asi "descargarse" por la noche y descansar mejor.... (ya no saben que inventar) xD
        Si te digo la de "tecnologías" que he visto en un solo colchón, no te extrañe si te digo que tiene más que un ordenador entero xDD
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Características de colchones?

          Bueno, me alegro de que te hayas decidido es un buen precio para un buen producto. A disfrutarlo, y de esto no hace falta que hagas review.. o si..... jajaja xDD
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Características de colchones?

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Bueno al final ya lo he pedido, me llegará durante esta semana me han dicho. Y lo del conjunto es porque ya que me pongo, me pongo. No hay mujeres detrás comiendo la cabeza, ya tuve bastante xD



            Si te digo la de "tecnologías" que he visto en un solo colchón, no te extrañe si te digo que tiene más que un ordenador entero xDD
            queremos review del mismo ya XDDDDD

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Características de colchones?

              Peybol, tienes que comprarte uno de esos de agua, con cubierta de piel de leopardo. Eso y un tanga rojo tienes para una bonita foto ...

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Características de colchones?

                Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                Peybol, tienes que comprarte uno de esos de agua, con cubierta de piel de leopardo. Eso y un tanga rojo tienes para una bonita foto ...

                Saludos.
                Seguramente si alguien llega a comprarme un buen colchón de agua, pondría de mi parte para hacer una review con la indumentaria que comentas
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Características de colchones?

                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Seguramente si alguien llega a comprarme un buen colchón de agua, pondría de mi parte para hacer una review con la indumentaria que comentas
                  Yo te lo pago Peybol, pero que sea videoreview eh ;)


                  Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Características de colchones?

                    Malditos hijos de fruta... Sacadme la imagen de la cabeza por favor! XD

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X