¿Características de colchones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Características de colchones?

    No todo es informática, y cuando salgo de ahí me pierdo bastante. Tengo que comprarme un colchón y no tengo ni la más pajolera idea de ellos, solo distingo entre tradicional, latex y plumas, y los dos últimos me da que están fuera de mi alcance económico, por lo que me ceñiré a los primeros.

    Pero claro, acostumbrado a buscar lo mejor en el mundo de la tecnología, aquí no podía ser menos (digo yo que tendrán características de algún tipo o algo), y es por eso que os pregunto a ver si tenéis algo de idea, más que yo seguro xD

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: ¿Características de colchones?

    xDDDD colchones en HZ lo que me faltava por ver ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bueno aver... yo te digo el que tengo yo que es un colchon en el que una vez te acuestas... estas en la gloria y por lo menos ami me cuesta la vida despues levantarme porque se esta tan bien... yo por lo menos el viscolastico me encanta...

    en el IKEA hay desde 189 los de espuma viscoelastica... aunque ya te digo que no a todo el mundo le gusta el mismo colchón, así que recomendado ir al ikea y estar un ratito tumbado en cada uno y así disipas dudas XD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Características de colchones?

      Jajajaja lo del Ikea parece buena solución xD

      La cuestión es que los viscolásticos absorben más calor que los demás, yo los he probado y sí, es un lujo, pero ahora en verano tela...

      Este tema lo he puesto porque antes que ir a una tienda y que te timen como a un tonto, si alguien puede recomendar cualquier cosa, es bienvenida!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Características de colchones?

        Pues eso de que los viscoelásticos absorben más calor puede ser verdad, pero, al menos, el que yo tengo tiene un lado con pelitos para invierno, y el otro con una superficie de tela para verano, y se nota bastante el cambio. Todo depende de las dimensiones del colchón también, pero los viscoelásticos son la mejor opción, sin duda.

        EDIT: esta página te ofrece probarlos 45 días sin gasto alguno http://www.latiendahome.com/colchone...elasticos.html
        Editado por última vez por Juan Garrocho 14-06-14, 21:54:36.
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Características de colchones?

          Joder, ahí sí que hay información y lo demás es tontería. Pues anda que no hay que tener cosas en cuenta... Desde 80€ el colchón viscoelástico, no me lo termino de creer...

          Voy a preguntar por el tema de envíos y demás, que estas cosas no suelen ser baratas.

          Gracias!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Características de colchones?

            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Jajajaja lo del Ikea parece buena solución xD

            La cuestión es que los viscolásticos absorben más calor que los demás, yo los he probado y sí, es un lujo, pero ahora en verano tela...

            Este tema lo he puesto porque antes que ir a una tienda y que te timen como a un tonto, si alguien puede recomendar cualquier cosa, es bienvenida!
            peybol, te hablo desde la freidora de españa... xD te recuerdo que hace en sevilla 35 grados a las 4 de la mañana y no sudo por culpa de que el colchon me de "calor", sudo porque hace un caló que te cagas.xDDDDDDd

            por cierto yo para el que le guste asi dormir fresquito, yo aparte de eso, compre un "cubrecolchon" de estos de niño chico que es para que no filtre cuando se mean. pues me compre eso para en verano ponerlo, y cojer unos cuantos hielos 10 minutos antes de acostarme, cuando me acuesto eso esta HELADO y yo encantado con el aguita fresquita por alrededor xD
            Editado por última vez por stigmata1987 14-06-14, 22:20:23.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Características de colchones?

              Jajajajaaja buena idea esa xDD, ya que no nos podemos permitir un colchón de agua...

              Hablando de colchones de agua, me imagino meterle hielos a eso y mantenerlo frío durante la noche, aunque en Sevilla no sé si será posible jajaja. Siempre se puede comprar un colchón de agua y refrigerarlo por LN2 a base de pequeñas dosis, todo automatizado con sensores y bombas, sería la leche xD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Características de colchones?

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Jajajajaaja buena idea esa xDD, ya que no nos podemos permitir un colchón de agua...

                Hablando de colchones de agua, me imagino meterle hielos a eso y mantenerlo frío durante la noche, aunque en Sevilla no sé si será posible jajaja. Siempre se puede comprar un colchón de agua y refrigerarlo por LN2 a base de pequeñas dosis, todo automatizado con sensores y bombas, sería la leche xD
                yo probe una que se calentaba (para en invierno dormir calentito sin tener que calentar la cama y su mal rato del principio, o sin tener que cagarte en la novia cuando te pone los pies helaos encima XDDD), pero de que estén refrigerados no vi nada..., es mas yo ya te digo que tengo hasta un aspersor (lo tipico del peluquero pa peinarte y mojarte el pelo, que no me sale el nombre xD) de esos de mano metido en la nevera, y cuando me agobio, me echo 200 veces por todos lados y por encima de la cama (las ventajas de que no filtre XD) y a seguir durmiendo cual liron XDDDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Características de colchones?

                  Eso que dices de aspersor creo que se llama spray o "fli" jajajaja, una gran idea sin duda, desde luego allí tiene que ser mortal, aquí ahora mismo corre un aire fresco muy bueno, con tormenta incoming! :D

                  Bueno, como he visto que tienen servicio de chat online he estado hablando con alguien para enterarme de todo lo posible, y en breve dice que me llamaría para explicarme las diferencias entre distintos colchones, características... De aquí me saco un máster en colchones, veréis! xDD
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Características de colchones?

                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    spray o "fli" jajajaja,
                    cierto XDDDDDD pues yo recomendado, que vallas al ikea y pruebes todos los que puedas, y así "encuentras" cual crees se adapta mas a tu tipo de vida nocturna (porque encima las durezas son diferentes... hay unos especiales pa dormir bocabajo etc etc etc) vamos que hay que estudiar y todo para compra un colchón XDDDDD

                    aquí en julio/agosto si hay una brisa es un milagro que no sea la que salga del ventilador jajajaj por eso te digo que yo al menos, duermo en la gloria en el viscolastico ese y te quedas super apalancao en el... vamos que lo de "5 minutos mas" lo haces hasta sin decírtelo jajajaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Características de colchones?

                      Bueno, la cuestión de todo esto es a ver si te sacas un 2x1 y te sueltas algo a los amigos, que está la cosa mala xD
                      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                      Placa Base:
                      Asus P8P67-M Pro
                      Memoria RAM:
                      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                      Tarjeta Gráfica:
                      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                      Smartphone: HTC One M7

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Características de colchones?

                        Bueno, después de la llamada, tengo tanta información para procesar que he ido apuntando conforme me hablaba, ahora tengo que sacar una conclusión, muelles ensacados biscoelásticos (combina biscoelástico pero con cierta rigidez y ese tipo de muelles hace que transpire mucho mejor) o solo biscoelástico (mayor adaptación al cuerpo), una vez me decida por uno de los dos, mirar el grosor y la altura dependiendo de mi peso. Una vez lo tenga claro, tengo que decidir entre varios modelos y dependiendo del modelo, elegir una funda. Fácil xDDD

                        Definitivamente, es más fácil enseñar a alguien a montar un ordenador que enseñar a que elija colchón por sí mismo.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Características de colchones?

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          Bueno, después de la llamada, tengo tanta información para procesar que he ido apuntando conforme me hablaba, ahora tengo que sacar una conclusión, muelles ensacados biscoelásticos (combina biscoelástico pero con cierta rigidez y ese tipo de muelles hace que transpire mucho mejor) o solo biscoelástico (mayor adaptación al cuerpo), una vez me decida por uno de los dos, mirar el grosor y la altura dependiendo de mi peso. Una vez lo tenga claro, tengo que decidir entre varios modelos y dependiendo del modelo, elegir una funda. Fácil xDDD

                          Definitivamente, es más fácil enseñar a alguien a montar un ordenador que enseñar a que elija colchón por sí mismo.
                          Jajajaja

                          Lo dicho, ikea y estar tumbado en cada uno un rato y dar unas vueltas, es tu amigo...

                          Para eso lo tienen puesto! Para que lo puedas hacer...

                          El que no.tienes que probar es el que vale 3000 euros del corte ingles... Porque veras que todos los demas son un mojon comparados con ese, asi evitas darte envidia insana y listo jajaja

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Características de colchones?

                            Pues estoy por comprar uno de muelles ensacados con biscoelástica sin probarlo antes, ya que el precio me sale de lujo y me llevo un colchón que seguro no me defrauda. Lo malo es que lo tendría que comprar hoy, porque se acaban esas ofertas y le pregunté a la mujer acerca de ellas, y me dijo que igual no las volvían a poner hasta acabado el verano, que dependía de lo que le dijeran desde fábrica...

                            El colchón que he mirado sale a 239€, y luego comprar almohada y funda a conjunto, esto es peor que comprar un nuevo PC, tiene que estar todo perfecto a conjunto xD

                            Colchón de muelles Springtech S-200 de HOME
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Características de colchones?

                              Le vas a poner disipador+ventilador o RL al colchon? Recuerda echarte pasta termica antes de ir a sobar XD

                              Yo me acostumbro hasta el suelo en las Lan Partys, asi que no tengo ni idea de colchones

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X