Mundial de Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundial de Brasil 2014

    Se que entre frikis de la informática no abundan los aficionados al futbol pero si los hay yo soy no de ellos. Ouuu yeah!

    Vais a ver el mundial? Yo veré el partido inaugural hoy y mañana el de la roja. Y no me veo el de entremedio porque solo lo echan en gol televisión.

    ¿Creeis que España volverá a ganar?

    Esta más chungo el tema que hace 4 años ...

  • #2
    Re: Mundial de Brasil 2014

    Que lo hagan en Gol Tv no es problema. Si tienes android bajate el programa Splive y añade esta url al las listas de canales personalizadas: http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml

    Y a disfrutar!!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Mundial de Brasil 2014

      La semana que viene lo pruebo que mañana me pilla currando el de las 18:00.

      En Windows no se puede hacer? Preferiría verlo desde el ordenador en lugar de en el móvil.

      Comentario


      • #4
        Re: Mundial de Brasil 2014

        Para verlo desde windows necesitarias un emulador de Android como BlueStacks lo instalas como si fuera en un dispositivo móvil y arreando :D
        Editado por última vez por Dart 12-06-14, 17:25:14.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Mundial de Brasil 2014

          Yo no soy muy muy forofo del Futbol pero si veo el mundial ;) Me gusta ver de vez en cuando algun partidillo

          Yo como seguramente veré los partidos de España, alguno de Brasil y sobretodo de Holanda (que les tengo tirria, quiero que pierdan los cabr*nes) xDD
          Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
          Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
          Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
          HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
          Caja: Zalman Z11 Plus
          Movil: Nexus 4
          Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

          Comentario


          • #6
            Re: Mundial de Brasil 2014

            ¿Qué es el fútbol? Nunca lo he visto... xDD

            Nada, no he llegado a ver un solo partido entero en mi vida, y creo que ni hasta una sola parte...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Mundial de Brasil 2014

              Si el futbol implicase jugar con Tarjetas graficas, HDDs y cosas así... ya la cosa cambiaría no Peybol? xDDDD
              Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
              Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
              Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
              HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
              Caja: Zalman Z11 Plus
              Movil: Nexus 4
              Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

              Comentario


              • #8
                Re: Mundial de Brasil 2014

                En vez de HDDs pon SSDs y listo xDD

                ¿Habéis visto las calles de Brasil? Pintadas hasta las tejas de las casas...
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Mundial de Brasil 2014

                  Es una locura, y la gente muerta de hambre. La verdad es que no veo el fútbol, los mundiales son cosas a parte, aunque se juegue al fútbol no es deporte... no sé si me entendéis. Estos eventos, desde la antigua Roma vienen siendo metodos paliativos sociales, formas de tener a las masas mirando hacia un lado mientras le arrasan el otro.

                  En fin, espero que España no gane y así la gente eche cuenta en lo que tiene que echar (respetando a todas las personas que viven de verdad el auténtico deporte, que las hay).
                  Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                  Placa Base:
                  Asus P8P67-M Pro
                  Memoria RAM:
                  Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                  Tarjeta Gráfica:
                  Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                  Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                  Smartphone: HTC One M7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mundial de Brasil 2014

                    No sé si visteis el partido de ayer, el arbitraje fue de espanto, espero que no sigan así.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mundial de Brasil 2014

                      Van a ayudar a Brasil todo lo que puedan... Después de haber jodido a la gente de allí, el dineral que se han gastado... como para que los eliminen en los primeros partidos.... La gente se los come
                      Editado por última vez por Dart 13-06-14, 11:06:17.
                      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                      MB: Asus Maximus Extreme x38
                      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                      PSU: Corsair CX750M
                      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                      RL: Coming...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mundial de Brasil 2014

                        Yo no soy mucho de futbol, aunque los partidos de España los intentare ver y si gana pues mejor.
                        PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                        Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                        HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mundial de Brasil 2014

                          A mí no me motiva mucho el fútbol, pero los de españa son los que te arrastran los colegas para verlos, por lo que miraré por lo menos los de la roja (y porque se está entre amigos, que si no paso olímpicamente )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mundial de Brasil 2014

                            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                            No sé si visteis el partido de ayer, el arbitraje fue de espanto, espero que no sigan así.

                            Saludos.
                            Y eso que han introducido una especie de ojo de halcon y los sprays para las faltas xD
                            PD: vaya descalabro de Spain
                            Editado por última vez por DellLatitudeC600 15-06-14, 16:29:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mundial de Brasil 2014

                              Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                              Y eso que han introducido una especie de ojo de halcon y los sprays para las faltas xD
                              PD: vaya descalabro de Spain
                              Pues sí. Tanto la roja, podemos y cosas por el estilo para acabar 5-1, un poco deprimente para empezar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X