Como vais a vivir el E3 2014 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como vais a vivir el E3 2014 ?

    Yo tengo aquí ya casi montado mi chiringuito completo que consta de 1 monitor asus de 22", uno de 15 pulgadas para ver los comentarios y una tele 32 pulgadas Sony para ver los directos... y vosotros? estáis preparados? xD

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1402326588.263401.jpg
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	179273


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • #2
    Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

    Dios, lo tienes bien montado y pensado! Yo de hecho ni siquiera creo que esté viéndolo, y tampoco tengo de varias pantallas ni nada :(

    Con el monitor de 15" que dices para ver los comentario... a tiempo real e ir contestando... ¿o cómo?

    ¿Cuándo empieza?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

      Yo este año me toca estudiar :_( .....

      El año pasado y el anterior lo retransmití por Twitch con un grupo grande de Youtubers y un proyecto que tuvimos... (Aquello años mozos)

      Y el equipo que use fueron mi sobremesa y sus dos pantallas, un portátil y la tele de 42" del salón xDDD tenia medio salón patas arriba con cables por todos lados.
      Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
      Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
      Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
      HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
      Caja: Zalman Z11 Plus
      Movil: Nexus 4
      Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

      Comentario


      • #4
        Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

        Pues según comentan, este año no ha sido para tanto...
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

          yo me acuesto ahora diciéndote que por ver el video de hideo kojima... HA MERECIDO LA PENA xD

          EA con battlefield ha sido... increíble y con Mirrors Edge 2(que porfin se confirma que salga coñ*), UBISOFT fascinante el RainbowSIX, y así podría decirte tantos que me acostaria a las 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          PD: en la foto falta mi IPAD enmedio que es con lo que la hice xDDDD

          PD2: la de 15 para ver comentarios de forocoches que estaban como locos, y de twitch que suele ser un spam constante... pero hay cada artista que merece ser leído.

          PD3: el proyector no lo he necesitado al final porque al comentarlo en youtube con un compañero como que no me he podido separar mucho de los cascos XD el tema proyector era si lo veia "solo" para ir publicando noticias en la web y verlo todo a tope de resolución y calidad.

          lo dicho mañana ya digo lo que sea que me muero de sueño y mañana tengo que publicar la foto adivina la imagen XD

          Comentario


          • #6
            Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

            Yo el lunes tuve examenes asi que estoy viendolas por diferido, con los comentarios de Game Over xD

            He visto las de Microsoft y Ubisoft, y por el momento me han gustado bastante las conferencias, la de Microsoft muy dinamica y en la de Ubisoft está el Assassins Creed en la revolucion francesa, que para mi ya me lo han vendido con esa Paris ultra detallada y eso que quedan 6 meses para que salga.

            Y no puedo decir que Microsoft tuvo una mala conferencia si presentaron el Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha, solo con ese dlc y el CrackDown justifican la compra de una Xbox, y tambien fue entretenido ver lo nuevo de Platinum Games y el trailer de Dragon Age que junto con el The Witcher van a hacer que me tenga que cambiar el ordenador, asi que me toca ahorrar.

            Me sorprendio (y me alegro porque no era de mi agrado) que hayan matado al kinect, entre que ahora el kinect será opcional y que en la conferencia de Microsoft no hubo ni una mención al aparato y estoy seguro de que en un año ya nadie se acordará de él como algo necesario a la hora de jugar, vamos que han optado por matarlo figuradamente.

            Aun me quedan dos conferencias por ver, asi que aun quedan sorpresas, pero de momento me han gustado.

            Comentario


            • #7
              Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

              este año ami me ha encantado comparado con el anterior... como que han subido MUCHISIMO el nivel

              Comentario


              • #8
                Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

                El Battlefield y el Mirror's no han sido trailers ingame, el mejor el Fifa que en su version 15 por fin va a traer el motor Ignite a pc xDDDD
                Editado por última vez por DellLatitudeC600 15-06-14, 16:29:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como vais a vivir el E3 2014 ?

                  Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                  El Battlefield y el Mirror's no han sido trailers ingame, el mejor el Fifa que en su version 15 por fin va a traer el motor Ignite a pc xDDDD
                  como que no?XDDDDD pero si hasta se pusieron a jugar encima de un rascacielos tío! es mas,yo llevo ya jugando unas pocas de horas incluso XD


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X