El cajon desastre! Volumen 1, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El cajon desastre! Volumen 1

    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Haberle sacado una foto hombre, así nos da un ataque al corazón

    Aunque bueno, por 3 euros que estaba me la imagino con el PCB sólo
    pues estaba que parecía la tiraron desde un balcón, las piezas todas por todos lados XD

    ir allí es verte desde la GAMEGEAR nueva hasta encontrarte gente que vende PS4 que parece tener mastiempo que la megadrive XD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: El cajon desastre! Volumen 1

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      pues estaba que parecía la tiraron desde un balcón, las piezas todas por todos lados XD

      ir allí es verte desde la GAMEGEAR nueva hasta encontrarte gente que vende PS4 que parece tener mastiempo que la megadrive XD


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk
      Algo me he acercado con lo que he dicho jajajaja.

      Eso es como el rastro de Málaga,, o el de Fuengirola. te puedes encontrar de todo dependiendo del día. Un colega se pilló una fuente de laboratorio con el sello de la junta de Andalucía por 30€ jajajajajajaj

      Comentario


      • #33
        Re: El cajon desastre! Volumen 1

        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Algo me he acercado con lo que he dicho jajajaja.

        Eso es como el rastro de Málaga,, o el de Fuengirola. te puedes encontrar de todo dependiendo del día. Un colega se pilló una fuente de laboratorio con el sello de la junta de Andalucía por 30€ jajajajajajaj
        yo creo que en el de aquí de sevilla, lo mas nuevo que ha tenido es cuando vino el Antonio del Rocio (el de chicote) a vender las cosas que le dio el programa de pesadilla en la cocina al renovarle el restaurante... XD


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X