El cajon desastre! Volumen 1, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El cajon desastre! Volumen 1

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es mitico soplarle a los cartuchos de la GBC, GBA, N64 xDD si no habeis echo eso en la vida no habeis tenido juventud.

    Comentario


    • #17
      Re: El cajon desastre! Volumen 1

      Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es mitico soplarle a los cartuchos de la GBC, GBA, N64 xDD si no habeis echo eso en la vida no habeis tenido juventud.
      esas solo 1 de esas 3 he tenido... y sigo sin entender porque la N64 usaba eso si a existía el cd... no llegare nunca a entenderlo


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: El cajon desastre! Volumen 1

        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
        esas solo 1 de esas 3 he tenido... y sigo sin entender porque la N64 usaba eso si a existía el cd... no llegare nunca a entenderlo
        Supongo que sería por tema de no querer o no poder pagar la licencia de desarrollo en CD o alguna movida de esas...

        Yo si he tenido esas 3 ;) La Atari 2600, NES, N64, GBC, GBA, PSP, DS, PS1, PS2, PS3, Wii y la mejor consola de todos los tiempos, aunque a muchos les duela... EL PC!!! xD
        Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
        Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
        Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
        HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
        Caja: Zalman Z11 Plus
        Movil: Nexus 4
        Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

        Comentario


        • #19
          Re: El cajon desastre! Volumen 1

          Hola,
          aquí hay cosillas interesantes , está en inglés pero mola!
          Vamos, que te puedes bajar el código fuente de MICROSOFT DOS 1.1 y 2.0 , el APPLE DOS, etc....
          Os dejo los links
          -->el museo: Computer History Museum Makes Historic MS-DOS and Word for Windows Source Code Available to the Public | Press Releases | Computer History Museum
          --> link para descargase código fuente DOS 1 y 2: Computer History Museum | @CHM : Microsoft MS-DOS early source code
          -> link para bajarse código fuente del APPLE DOS: Computer History Museum | @CHM : Apple II DOS source code

          Que lo disfrutéis.
          Sl2

          Comentario


          • #20
            Re: El cajon desastre! Volumen 1

            Originalmente publicado por braindeath Ver Mensaje
            Hola,
            aquí hay cosillas interesantes , está en inglés pero mola!
            Vamos, que te puedes bajar el código fuente de MICROSOFT DOS 1.1 y 2.0 , el APPLE DOS, etc....
            Os dejo los links
            -->el museo: Computer History Museum Makes Historic MS-DOS and Word for Windows Source Code Available to the Public | Press Releases | Computer History Museum
            --> link para descargase código fuente DOS 1 y 2: Computer History Museum | @CHM : Microsoft MS-DOS early source code
            -> link para bajarse código fuente del APPLE DOS: Computer History Museum | @CHM : Apple II DOS source code

            Que lo disfrutéis.
            Sl2
            por algun cajon tengo yo el 3.1 de msdos original y el windows 95 en disquetes... eso si que son cosas miticas XD


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • #21
              El cajon desastre! Volumen 1

              bueno, dado que quería unir 2 ventiladores en el mismo molex, y esta caja utiliza para la iluminación de los botones superiores un molex en 5v, y los otros 2 libres... pues he puesto a sacar toda la mierda que tenia en cajones para encontrar los conectores para soldar cables de los ventiladores y ponerlos en un molex en su parte macho para ser mas exactos. y mientras buscaba eso me he encontrado estas cositas... xD





              si mal no recuerdo, el primero es iluminación para los molex (interior del molex... pondré uno ahora y muestro foto)

              y el otro era el kit para convertir una FA entera a verde, con sus termoretractil de color verde, y sus mayas verdes de distintos tamaños... nunca usado y que por ahora hay se queda dado que mi prouecto es todo azul...

              lo mejor de este descubrimiento? que tenia las herramientas para desensamblar los molex dentro, y me viene de perlas para no estar un rato con el destornillador jajajaj


              Enviado desde mi iPad con Tapatalk
              Editado por última vez por stigmata1987 02-09-14, 02:09:34.

              Comentario


              • #22
                Re: El cajon desastre! Volumen 1

                dejo foto del timo de las power eyes XD


                lo tengo puesto así porque sino, con los conectores negros de la fuente... no va a dejar que se vea nada de luz XD


                Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: El cajon desastre! Volumen 1

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  si no funciona es facil... el sistema ultra complejo y estudiado por la nasa durante siglos de soplar en la consola y al cartucho para resolver errores de CRC y demas, eso no va a cambiar nunca en la vida XDDD
                  Todos hemos echo eso para que funcionen (me incluyo yo).

                  Sin embargo, no tenía utilidad: Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad • Eurogamer.es

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El cajon desastre! Volumen 1

                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Todos hemos echo eso para que funcionen (me incluyo yo).

                    Sin embargo, no tenía utilidad: Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad • Eurogamer.es
                    era obvio... humedad siempre echamos, y mas cuando chicos que parecía que hacíamos una pedorreta encima del cartucho XD

                    la cosa es que iba y eramos felices haciendolo en aquella época XD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El cajon desastre! Volumen 1

                      Por cierto..... tengo una mega drive primer modelo con un mega cd. Cuanto puedo pedir por ello? 4 juegos de mega cd y otros muchos de mega drive.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El cajon desastre! Volumen 1

                        Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                        Por cierto..... tengo una mega drive primer modelo con un mega cd. Cuanto puedo pedir por ello? 4 juegos de mega cd y otros muchos de mega drive.
                        Funciona? la tienes con todo, osea, caja manuales y demás? sin saber cosas asi no puedo decirte cuanto dan...

                        hace 2 semanas en el charco la pava (es un mercadillo de sevilla de los domingos), vendían una por 3 euros pero era para verla... una pena como estaba.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El cajon desastre! Volumen 1

                          Funciona. Tengo 3 mandos. Pero no las cajas ni manuales

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El cajon desastre! Volumen 1

                            Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                            Funciona. Tengo 3 mandos. Pero no las cajas ni manuales
                            la ultima que se vendío hace horas en ebay fue a unos 40 euros con caja...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El cajon desastre! Volumen 1

                              El mega cd también?
                              Voy a mirar me ha picado la curiosidad
                              Editado por última vez por Tova 02-09-14, 18:27:31.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El cajon desastre! Volumen 1

                                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                                hace 2 semanas en el charco la pava (es un mercadillo de sevilla de los domingos), vendían una por 3 euros pero era para verla... una pena como estaba.
                                Haberle sacado una foto hombre, así nos da un ataque al corazón

                                Aunque bueno, por 3 euros que estaba me la imagino con el PCB sólo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X