Hace unas semanas participé en un concurso de PCComponentes para el sorteo de un ordenador.
Como es la costumbre, no sé que tienen los programas aleatorios contra mí para que no me toque nada
La cosa es que me han mandado un correo con códigos de descuento de la siguiente forma:
Para las GTX 760: descuento de 15€
Para las GTX 770: descuento de 25€
Y para las GTX 780/780 ti: descuento de 40€
No sé si se podrán reutilizar varias veces el mismo código. Pero igualmente, la promoción está sólo desde el 21 hasta el 28 de mayo, y yo no podré hacer uso de ellos (básicamente porque no tengo ni un puto duro)
Si alguien tiene pensado comprarse una, no me importa dárselo (así no cae en saco roto)
El que lo quiera que me mande un MP y yo le envío el código que quiera.
Saludos
Como es la costumbre, no sé que tienen los programas aleatorios contra mí para que no me toque nada
La cosa es que me han mandado un correo con códigos de descuento de la siguiente forma:
Para las GTX 760: descuento de 15€
Para las GTX 770: descuento de 25€
Y para las GTX 780/780 ti: descuento de 40€
No sé si se podrán reutilizar varias veces el mismo código. Pero igualmente, la promoción está sólo desde el 21 hasta el 28 de mayo, y yo no podré hacer uso de ellos (básicamente porque no tengo ni un puto duro)
Si alguien tiene pensado comprarse una, no me importa dárselo (así no cae en saco roto)
El que lo quiera que me mande un MP y yo le envío el código que quiera.
Saludos
Comentario