SuperCagada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SuperCagada

    No, no he roto nada, ni he formateado nada que no debiera. Este tema hace honor al sufrimiento por el que el director Zack Snyder nos está haciendo pasar con su "Hombre de Acero".

    Tomemos la película "El Hombre de Acero". Si no eres fan de Superman, no sabes de qué va, no te has leido el comic ni visto las películas antiguas, puede llegar a parecer una película mínimamente decente. Y si nos olvidamos de que el guión es pésimo, que los efectos son muy forzados y que hay peleas absurdas sin sentido en que estás deseando que te maten para no tragarte tal tostón, puede llegar a ser entretenida.

    Ahora bien, esto se convierte en aberración cuando eres justo lo contrario (por si no se ha notado es mi caso). Si conoces bien Superman, su historia narrada en los comics, en las películas antiguas, series y en otras producciones, lo que ves en pantalla es un señor que no le llega a Superman ni a la suela del zapato. No tiene ni la clase, ni la personalidad, ni siquiera transfiere el espíritu de lo que es Superman. Tampoco tiene los valores que tiene superman, todo en su historia está modificado para dar importancia a unos efectos pobres y aburridos a costa de destruir el personaje original.

    Recuerdo la película Superman Returns (2006) de Bryan Singer. Como película es pasable, no fue la peli del siglo, ni siquiera del año pero ese Brandon Routh con el calzón granate era Superman, realmente transmitía sus valores, su identidad, toda la esencia de Superman. Al señor que sale en el "Hombre de Acero" será fuerte, volará, hara cosas chulas y también se supone que viene de un planeta llamado Kripton, pero no es Superman ni lo será jamás.

    Pues bien, de "El Hombre de Acero" ya hacen unos cuantos meses que salió, así que supongo que os preguntaréis a cuento de que viene esto. Mi gran amigo Zack Snyder parece que no se ha quedado agusto con abochornarnos con "El Hombre de Acero" y está rodando ya la película "Superman vs. Batman". Y como no, el señor de calzón rojo que saldrá será el de "El Hombre de Acero", mancillando de nuevo la esencia y el significado de Superman. Por si esto no fuera poco, el nuevo Batman no es nada menos que Ben Affleck. Es decir, su ataque estrella será poner cara de tio "cool" con una sonrisa sofisticada que sube por su mejilla izquierda.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hot_stuff_ben_afflecks_charming_smile.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	179028

    En lugar de Batman, tenían que haberle puesto en Zoolander 2. Referencia: http://www.youtube.com/watch?v=YtQq0T3ExLs

    Una cosa me queda clara, todo lo que ha mejorado Marvell en devolver el espíritu original a Spiderman en las últimas dos películas es justo lo que ha empeorado DC con Superman. Con Batman hasta que lo vea no lo sabré. Ben Affleck, aunque tenga cara de anuncio de dentrífico, es buen actor. Su papel en Argo fue magistral y mi esperanza es que sea un digno sustituto de Christian Bale, aunque dificilmente lo superará.

    ¿Soy yo el único que opina todo esto de "El Hombre de Hierro"?

    En fin, me he quedado un tanto agusto desahogandome. No he podido resistirme tras ver hoy las primeras imágenes de Ben Affleck como Batman.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ben-affleck-batman.jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	179029

    El batmovil parece que lo han adornado más que en las de Christian Bale.

    Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 13-05-14, 22:38:59.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: SuperCagada

    Pos a mi la última de superman me ha gustado bastante . (y la penúltima de spiderman me ha parecido una peli mala de coña xD)

    Lo de batman, deberían dejar descansar la franquicia, sobre todo después de los peliculones de Nolan
    Editado por última vez por ADG 13-05-14, 22:41:33.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: SuperCagada

      Soy yo o Batman se a puesto el casco de catwoman? Tiene las orejas super pequeñas!! Parece el batman de la serie de los 70- 80...

      Pues a mi superman nunca me a llamado, y batman por el contrario me encanta, espero que salga algo decente, porq dc con sus peliculas se esta coronando.......

      Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: SuperCagada

        No soy tan forofo de Superman como tú, pero te entiendo. El día que me entere que el PAMPLINAS de Ben Affleck iba a ser Batman....... ojo! no estoy diciendo que sea mal actor y tal, sólo digo que no, Batman... NO!
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #5
          Re: SuperCagada

          Aún así, recuerdo cuando decían exactamente lo mismo de Heath Ledger para el papel del Joker... y luego hizo un papelón.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: SuperCagada

            No sé, a mí Heath Ledger siempre me pareció un buen actor, solo que las películas que le habían dado hasta entonces no sacaban lo mejor de él (es lo que pienso).
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #7
              Re: SuperCagada

              A mi Heath Ledger siempre me pareció un actor genial lo que pasa es que Joker fue el papel de su vida, por el que todo el mundo lo recuerda, en parte gracias al trágico desenlace del asunto.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: SuperCagada

                No sólo fue el papel de su vida, según comentan fue el papel que le costó la vida. Todos sus problemas psicológicos venían del tiempo que se pasó solo preparándose el papel.
                Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                Placa Base:
                Asus P8P67-M Pro
                Memoria RAM:
                Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                Tarjeta Gráfica:
                Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                Smartphone: HTC One M7

                Comentario


                • #9
                  Re: SuperCagada

                  Donde este spiderman jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SuperCagada

                    Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                    No sólo fue el papel de su vida, según comentan fue el papel que le costó la vida. Todos sus problemas psicológicos venían del tiempo que se pasó solo preparándose el papel.
                    Dios en serio? RIP

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SuperCagada

                      Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                      Dios en serio? RIP
                      No es ninguna leyenda urbana, es un hecho verídico que salió en todos los periódicos.

                      Para poder meterse en el papel del Joker tenía que buscar la forma de deprimirse hasta la locura. Se deprimió tanto que suicidó.

                      Me imagino que a partir de ahora quien sea que le toque interpretar al Joker se lo pensará dos veces antes de intentar deprimirse tanto para meterse en el papel, pero desdeluego jamás creo que se llegue a la altura de Heath Ledger en su interpretación del Joker.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SuperCagada

                        Bueno, una de las facetas del joker es que es imprevisible y su personalidad va cambiando, almenos asi es en los comics, ninguno estará a la altura de Heath Leader pero tampoco tienen que copiarlo para sacar un joker en todo su explendor.

                        Sobre el tema principal, si Ben Affleck se pone un poco serio, aparta un poco su cara de pamfilo e interpreta al mejor detective del mundo puede hacerlo bien, y sino siempre puede cagarla y demostrar como Bale supo hacer bien un trabajo que parece facil pero que cada detalle cuenta.

                        Ya que no hay vuelta atras a mi me preocupa mas como puedan cagarla en los encuentros de Batman vs Superman. Despues de The Dark Knight Returns, para mi el liston esta muy alto y espero que no lo infantilicen para acceder a el gran publico y acaben ganando por la fuerza de la amistad y chorradas variadas que venden mucho.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X