Plástico autorreparable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plástico autorreparable

    No sé si os acordaréis del famoso LG G Flex, además de ser curvo y con una flexibilidad limitada, anunciaron un vídeo de cómo se autorreparaba:



    Ahora, unos investigadores de la universidad de Illinois, están investigando sobre un plástico autorreparable de manera que es capaz de regenerar hasta agujeros completos en una superficie de plástico.



    Desde luego, si esto llega a extenderse, podríamos ver carrocería de coches autorreparables (los paragolpes sobretodo) o implantaciones en el ámbito de la aeronáutica y un largo etcétera. Desde luego es interesante.

    ¿Cómo lo veis?

    Saludos
    Editado por última vez por Peybol 13-05-14, 20:43:03.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Plástico autorreparable

    Estará muy bien, en un futuro que lo veamos en la vida real ,pequeñas reparaciones creo que serian muy interesantes.

    Comentario


    • #3
      Re: Plástico autorreparable

      Algún dia cuando seamos cerebros metidos en cuerpos de metal y plastico, espero que estemos hechos de este plastico

      Sobre autoreparable, creo que se refieren a arañazos y marcas leves, no creo que un parachoques despues de una hostia vuelva a sus estado original xD

      Comentario

      Trabajando...
      X