Creo que es un tema interesante para conocernos un poco mejor y saber desde cuándo llevamos en este mundillo. Yo, por ejemplo, empecé con un ordenador AMD (no recuerdo el modelo, estaba a la altura de los P3), nadie en mi familia ha tenido ni idea de informática ni nada del estilo, entonces cuando tenía un problema, lo único que podía hacer es ir a casa de un tío mío y conectarme a Internet mediante módem de 56Kb (y joder la comunicación telefónica), para buscar por Internet posibles soluciones al problema. Me apuntaba varias respuestas y posibles soluciones en un papel y volvía a toda leche a mi casa con la bici, entonces probaba hasta que daba con alguna solución y terminaba arreglando el problema.
Lo gordo llegó cuando se me jodió una gráfica que tenía (de la cual tampoco recuerdo el modelo) y estaba vendido, no tenía ordenador y no podía jugar a mi querido Age of Empires. Total que buscando por Intenet, con los viajes que eso conllevaba, dí con un tío que vendía una en Albacete, a 50 Km de mi pueblo. Os podéis imaginar a un chaval de 13 años, pillando los autobuses que le hacían falta, como buenamente podía, para ir a comprar una gráfica a un particular (fue la 9250, que me costó 30€ y el viaje ida y vuelta 5€).
Y así empezó todo, Internet es lo que tiene, y cuando algo te gusta realmente, terminas por buscar todo lo relacionado hasta que lo encuentras.
¿Y vosotros?
Lo gordo llegó cuando se me jodió una gráfica que tenía (de la cual tampoco recuerdo el modelo) y estaba vendido, no tenía ordenador y no podía jugar a mi querido Age of Empires. Total que buscando por Intenet, con los viajes que eso conllevaba, dí con un tío que vendía una en Albacete, a 50 Km de mi pueblo. Os podéis imaginar a un chaval de 13 años, pillando los autobuses que le hacían falta, como buenamente podía, para ir a comprar una gráfica a un particular (fue la 9250, que me costó 30€ y el viaje ida y vuelta 5€).
Y así empezó todo, Internet es lo que tiene, y cuando algo te gusta realmente, terminas por buscar todo lo relacionado hasta que lo encuentras.
¿Y vosotros?
Comentario